2015 WCS Season 2 Premier League

Stream

MrDucktape

bona nit :)

MrAw3s0m3

Hoy ire a la cama y llorare hasta dormirme.

Drakea

happy perdiendo contra alguien que pierde contra avilo

avilo confirmed for premier level player

MrDucktape

Avilo no se clasificó por los hackers. Lo sabe todo el mundo.

MrDucktape

Quién se atreve a hacer predicciones para el grupo de hoy? Está bastante fácil esta vez, yo digo que pasan frogg y Sen.

Harlan77

Pasa TLO

Drakea

frogg y sen también

sen es un wildcard, llevo años sin verle jugar pero mientras haya mantenido el nivel tendría que pasar por delante de firecake y puck

1 respuesta
MrTears

Forgg y Puck.

CaRtEr0

#187 años después veo que no me troleabas, lo cual me resulta preocupante

http://www.mediavida.com/foro/starcraft/battlenet-wcs-2012-zergs-party-hard-463304/25

le epics 2012 threads cuando aún habia algo de pasion

Drakea

el tiempo siempre me acaba dando la razón, que a día de hoy aún no sepáis eso si que es preocupante

1 respuesta
MrDucktape

Ah, que primero juega firecake? pues si eso me vuelvo en 4 o 5h a ver el segundo set.

Harlan77

No sé qué decíais de puck antes

MrAw3s0m3

Me la juego a firecake y sen.

MrTears

Firecake en Premier por el ZvZ y Puck demostrando que América debería de tener menos plazas, el número de viewers sigue igual y es normal viendo el nivel de las partidas.

Drakea

pero si la wcs eu/na solía tener 10k viewers para estos grupos del ro32

me siento incómodo defendiendo la vitalidad del sc2, pero que digas que esta muerto porque 25k personas se dignan a ver está basura me parece absurdo.xd

si algo eso enseña la cantidad de gente que tiene ganas de volver a ver un torneo de verdad

MrTears

Es diferente, ro32 del año pasado era online y recuerdo que tenia más viewers. Estamos hablando de un torneo con una arena, buena producción, casters reconocidos y personalidades como ToD, Stephano y Redeye.

Drakea

bueno si que es cierto que era online pero eso de los viewers nope, con grupos de famosetes quizás llegabas a los 20k, pero la media estaba clavada en 10k

1 respuesta
MrTears

#197 No :D http://www.teamliquid.net/forum/starcraft-2/468221-top-50-streamers-in-september-2014

Drakea

implicando que no sea un shill pagado por los jefazos de la ESL para hacerles quedar bien

Drakea

sen is getting blown the fuck out

damn

MrTears

Gracias a Sen por superar el ridículo de la patida del proxy nexo vs Happy. Un espectáculo lamentable por ahora...

Drakea

me siento estúpido al haber confiado en él, kek

CaRtEr0

#190

1
MrDucktape

Qué me he perdido? He visto que Firecake destrozaba a Puck y nada más.

Drakea

tfw me he quedado sin licencia en el word

well fuck

1 respuesta
MrDucktape

#205 https://msdnaa.upc.edu/eac_login.upc.php?action=signin

Por lo menos me parece que te dan la 2007 gratis, no me lo he mirado mucho pero igual hay alguna más. (el login es el de la upc)

Drakea

joder hay 70 offices distintos, yo sólo quiero un word ;;

Drakea

nvm soy retard, el office suite estaba separado de las mierdas de programación

Rivendel

madre mia como gane forgg vaya throw jaja

Drakea

120 drones gaqseados

forgg is hardcore

Usuarios habituales