Mejor por mp igual :/
nah, con un par bien puesto... xD
ya dudas y esas cosas por priv
edit: bueno a lo mejor dentro de media hora la quito pero es que me da igual que la tenga alguien de fuera
bueno si, es que me da un poco igual xDDDDD
pero weno, ya ta. quien quiera arma por privado.
S.O.: windows XP, Vista y 7
Los que se bajaron ayer el arma de aqui, que me pasen prv para nueva version (y quien no la haya bajado y la quiera tambien xD)
hahhaha tios valla owned q les hemos colado ahora hay q bajar al maximo a foromierda
pd: hahahha como me rio con los comments de los foromierda users diciendo q mediavida gana por irregularidades xD
Por la presente informo de como quieren (pretenden) contraatacar esta gente de los cochecitos:
Sin ánimo de crear polémica
hola, xk me borran el comentario? simplemente pegue un thread donde hablan de todo esto y lo puede ver todo el mundo... pero weno, si no interesa pos nada.
durante las últimas 24 horas el ritmo de crecimiento ha sido el siguiente:
1 - MV: +128k
2 - TODOARMONICA: +114k
(del 3 al 30): aprox +110k
31 - FC: +20k
(del 32 al 42): inferior a 1k
#414 debería ir bien. Tienes el archivo de proxys en su sitio? No sube nunca el contador de votaciones contabilizadas? o en el cuadro de texto mas grande no te pone nada?
edit: y para mañana tengo pensada nueva version, y esta vez cebadísima (cosas previstas para la siguiente versión: mutithread, elegir ruta para proxys, fix para los transparentes, fix para cookies, fix para retrys y a ser posible, comprobador de proxys -tras varios retrys fallidos quitarlo de la lista-)
(y edición mac en camino)
el programa también será guardado y adaptado posteriormente para futuras batallas