Pero no eran 90 euros de lan?
LOL? mira que les pregunté por twitter si daba derecho a ver todo el torneo o solo las fases finales. Me contestaron que daba derecho a todo, menos mal que no pude ir que si pago 18 pavos por ver un stream a 360p sin sonido y sin sillas pego un tiro a alguien.
la cuestión no es que dejen pasar solo a Ro8 o lo que sea, la cuestión es que eso no se sabía (al menos yo, y no lo habían hecho público) hasta hoy...
me parece muy lamentable
gongduruo killing esports
Prácticamente no se sabía nada sobre la organización, por eso han hecho así las cosas. Si no la gente ya estaría rageando el triple
Haber organizado un botellóncraft en el aparcamiento, poneís una tele en el maletero y un portátil y con el 3g de un móvil vais a tener menos lag xD
Lo que nosotros les dijimos a la organización es que en la web estaba mal explicado. Que hubiesen puesto, podréis verlo bien en las finales. Podéis venir a ver jugar a los players el primer día, pero no habrán streams ni una puta mierda.
#1266 "Podéis venir a ver jugar a los players el primer día, pero no habrán streams ni una puta mierda."
Te olvidaste de los mariachis en el stream como para que no puedas disfrutar 100% sin importar donde estés.
Vuevlo a agradecer la hernia de mi tía que no me permite estar allí gastándome un dineral y haciendo el pamplinas para dar vueltas estando de pie