/22 going to DreamHack II: Hysterya's Nemesis

B

Pero no eran 90 euros de lan?

squ4r3

LOL? mira que les pregunté por twitter si daba derecho a ver todo el torneo o solo las fases finales. Me contestaron que daba derecho a todo, menos mal que no pude ir que si pago 18 pavos por ver un stream a 360p sin sonido y sin sillas pego un tiro a alguien.

la cuestión no es que dejen pasar solo a Ro8 o lo que sea, la cuestión es que eso no se sabía (al menos yo, y no lo habían hecho público) hasta hoy...

me parece muy lamentable

gongduruo killing esports

guilles

Pagar 18 euros
Verlo en casa
omfg

IlithieN

Prácticamente no se sabía nada sobre la organización, por eso han hecho así las cosas. Si no la gente ya estaría rageando el triple

Perestroika

Haber organizado un botellóncraft en el aparcamiento, poneís una tele en el maletero y un portátil y con el 3g de un móvil vais a tener menos lag xD

Expired

Lo que nosotros les dijimos a la organización es que en la web estaba mal explicado. Que hubiesen puesto, podréis verlo bien en las finales. Podéis venir a ver jugar a los players el primer día, pero no habrán streams ni una puta mierda.

1 respuesta
Nakranoth

hombre a 1,8 pavos la hora el botelloncraft saldria carillo

1 respuesta
Perestroika

#1267 allí no hay descampados o solo tenemos en andalucía ?

Nakranoth

es valencia, si puedes cubrirlo de asfalto y hormigón mejor que mejor

LorCHsc2

O hacer aeropuertos

squ4r3

spanish organization confirmed for worst dreamhack ever

Nakranoth

hombre los aeropuertos no están hechos de eso?

TheArgie

#1266 "Podéis venir a ver jugar a los players el primer día, pero no habrán streams ni una puta mierda."

Te olvidaste de los mariachis en el stream como para que no puedas disfrutar 100% sin importar donde estés.

Perestroika

Que bkn wei

Ligia

#1078 Pues me ha venido preguntando por ti, a ver si tu eras yo o algo!

2 respuestas
Perestroika

#1275 hostia pues esa confusión a mi me dejaría muy preocupado eh ?

gtfo to beg epics plz

Martita-

#1275

Yo no estoy alli ahora mismo, ire despues de comer. Al auditorio directamente.

FrioneL

a habido alguna partida interesante esta mañana?

Nmiekax

Vuevlo a agradecer la hernia de mi tía que no me permite estar allí gastándome un dineral y haciendo el pamplinas para dar vueltas estando de pie

Nakranoth

lol paella con 6 commands mientras bly a 2 bases xddd

TheArgie

Nuevo resultado: @DreamHack

spoiler
Nakranoth

moon why u a-move banes into archon stalker?

why?

Nmiekax

Es ridículo jugar así

Nakranoth

con moverlos para que blinkee atras y los separe para que los lings los puedan rodear y los mutas los pillen por separado basta

pero mandar 20 banes contra un archon es un suicidio, se salva porque tiene 5 bases

LorCHsc2

Petó 4 banes contra un stalker y ahora ha regalado 6 mutas y 5 infestors, aunque petó los stalkers

alosrocks

igualmente el game es para moon, por mucho que suicide army puede remaxear a placer.

KrITIK4L

gg

TheArgie

wtf noise.

Nakranoth

dis wall, plz just banebust this protoss faggot

Nakranoth

btw teníais que haber visto a protosser ayer, el tío llevaba una alza para la silla de más de un palmo