no soc valencià, asi que no me he enterado xd
http://open.dreamhack.se/news/2012/09/19/full-competitor-list-for-valencia.html
Lista oficial completa
Está bastante bien la lista, ha mejorado, incluso la clase media del campeonato es decente
Hay algunos que lo van a pasar realmente mal para sacar un sólo juego
#124 Para lo que podría haber sido, es floja tirando a peor.
Será como la última DH open solo que en vez de scrubs suecos, esta vez checos, españoles... y lo peor, gabachos.
Hombre, estabamos avisados de la anterior open, pero vienen pocos koreanos y competitivamente estará más nivelado, hecho en falta o DRG o MC
Pero vamos si me das a elegir me traigo a la gsl entera aquí + Duranes + Stephano y que se maten
El año pasado me la perdí por esperar al último momento a comprar la entrada con la de nombres que habia, facepalmico
#126 Vamos lo que se saca en claro es que el único día de competición que merecerá la pena seguir de cerca será el último xD
Habra que ir organizando chorreces. Estoy en el curro atm asi que sere breve:
Como la feria es un poquillo enorme y tal, habra que quedar en algun lugar y hora concretos.
Quien y como piensa ir desde el sabado temprano? Coche? Tranvia? Metro? A patita (HAHAHA_OH_WOW)?
#128 hombre lo nuevo es que los nerds que están detrás de los jugadores viendo como juegan cuando están en las fases iniciales seremos nosotros
#130 que me sobren unos kilos ahora mismo no significa que no te reviente la cabeza si algún día te veo, que lo dudo, porque debes ser el típico que chulea por internet y se mete con la vida personal de la gente,
yo no soy un jodido nerd criado en internet que se achanta, soy un nerd que te va a reventar la cabeza la próxima vez que te vea, más vale que no vivas cerca de aquí
#129 Porque estaban Lucifron y Vortix, si fuera un torneo más sin nadie español el primer dia hubiera sido muy meh comparándolo con el segundo.
¿Alguien tiene idea de a que hora empieza o algo?
Lo más cerca que he llegado de saberlo es a esta página en la que no están activos los links
http://open.dreamhack.se/valencia/
#142 y el calendario de starcraft? Porque no me importa pagar 1 pase pero sólo me apetece ver el SC xD