¿Sólo bio funciona el gas verde que deja a rango 1? Vaya basura más enfocada a anti-terran xd. O a Z v.s. Z con las hydras. Pero... suprirse surprise, ningún Z va a hydras porque es insta-loss casi (infestors - banelings - roach).
Pure anti-marine spell. Lo de atraer unidades tochas es para joder a cualquier raza, sí.
El replicante fuera. Viendo los vídeos anteriores (donde sí salía), tenía un fallo gordísimo de base: si alguien sacaba una unidad sin una habilidad desarollada, si la duplicabas tú sí la tenías. O sea, hubiese sido un festival de mass-duplicantes, y si sale un crucero, lo duplicas y tienes la arma yamato (y la abusas). Lo mismo con duplicar a un sentry y tener alucinación, duplicar marauders con ralentización y stim (non-sense), banshees con cloack, etc etc... seguramente en la programación de la unidad fallaba algo y sudaron de complicarse.
Igualmente veo al Protoss ultra-over y al Terran con minillas y mech que matan:
-Zealots (o sí, importantísimo en late xD)
-Mech (en verdad no he visto si sólo lanzan misiles contra armored, si los lanzan igual, si su ataque principal es mejorado v.s. armored... alguien me lo podría explicar?)
En youtube, en la demostración on-line de HoS, sale:
-Heart of Swarm, first anti-terran path.
Y los Zerg se van a inflar de habilidades para usar. Habrá que ver cómo nerfean al oráculo en el primer parche after-expansión. Y quizás al tempest. Y maybe a la base con el upgrade de la mothership encima. Y a todo xd.