/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Perestroika

#33900 Nice try but not today

Drakea

immortals
no sacar pewpew 1a colossi

dupont confirmed for gold league

1 1 respuesta
Perestroika

#33902 need laser.gif

Drakea

6
B

¿Sólo bio funciona el gas verde que deja a rango 1? Vaya basura más enfocada a anti-terran xd. O a Z v.s. Z con las hydras. Pero... suprirse surprise, ningún Z va a hydras porque es insta-loss casi (infestors - banelings - roach).

Pure anti-marine spell. Lo de atraer unidades tochas es para joder a cualquier raza, sí.

El replicante fuera. Viendo los vídeos anteriores (donde sí salía), tenía un fallo gordísimo de base: si alguien sacaba una unidad sin una habilidad desarollada, si la duplicabas tú sí la tenías. O sea, hubiese sido un festival de mass-duplicantes, y si sale un crucero, lo duplicas y tienes la arma yamato (y la abusas). Lo mismo con duplicar a un sentry y tener alucinación, duplicar marauders con ralentización y stim (non-sense), banshees con cloack, etc etc... seguramente en la programación de la unidad fallaba algo y sudaron de complicarse.

Igualmente veo al Protoss ultra-over y al Terran con minillas y mech que matan:
-Zealots (o sí, importantísimo en late xD)
-Mech (en verdad no he visto si sólo lanzan misiles contra armored, si los lanzan igual, si su ataque principal es mejorado v.s. armored... alguien me lo podría explicar?)

En youtube, en la demostración on-line de HoS, sale:
-Heart of Swarm, first anti-terran path.

Y los Zerg se van a inflar de habilidades para usar. Habrá que ver cómo nerfean al oráculo en el primer parche after-expansión. Y quizás al tempest. Y maybe a la base con el upgrade de la mothership encima. Y a todo xd.

kikonazoo

Pues yo lo mismo me paso a Z en hots otra vez. Me gusta la comp hydra-swarm host, me recuerda a lo poco que jugue de BW xD

B

Es un recuerdo "light" de hydra - lurker, lo que los pinchos del último no atacaban aire (repito, lo veo super over). ¿Los bichos que tira la swarm son biológico o armored? Porque en la partida multiplayer focusean a los bichos 2-3 Colossus y tampoco caen tan rápido. Haría falta ver upgrades y tal, pero... me ha dado miedo.

Sólo veo parables a los bichos esos...
-Tempest focuseando
-Infestor (o paralizando a los bichos, cosa chunga porque no paran de salir, o mind control a la mitad de su army de swarm)
-Principalmente aire. Los tanques seguramente caigan que de gusto

Si la swarm es biológica podrías contar el timing de creación de los bichos, y cuando te pulas la oleada, mandar banelings a por ellos. Me falta información para analizar mentalmente las contras xd. Ha sido salir el vídeo y ponerme cachondo y pensar mentalmente formas y formas de pararlo todo. Es una tontería, porque cuando salga estará balanceado de manera diferente, pero es lo que me mola del SC.

P.D: ¿Los podremos levantar enterrados con los fenix? Vete saber. Aunque un viper parece la contra de-fi-ni-ti-va contra la swarm. Los atraes y adiós.

P.P.D: Para los viper tengo que mirar qué vida tiene y cuánta energía pueden acumular. Lluvia de retroalimentaciones al principio del engage (si no te los pillan antes xD).

B

Broodlords + Swarm Host = 700APM.

Mucha gente cree que el Viper reemplaza al Defiler por que la nube es parecida al Dark Swarm, pero eso no es así imo. La nube es más parecida al Disruption Web del Corsair diría yo.
Sino recuerdo mal (igual me estoy colando, corregidme si tal), el Dark Swarm te hacía prácticamente inmune a cualquier ataque a distancia dentro de la nube. Siendo Terran, tus únicas unidades que no se veían afectadas eran los Firebats.

Lo que han mejorado es el Consumir. Eso era lo que hacía que rozase lo "roto" el defiler, en mi opinión.
El poder consumir zerglins por energía, en medio de la batalla, era una bestialidad.

En cuanto al Oracle, deberían de cambiar la habilidad "Entomb". Lo suyo sería que tengas que ir poniendo campos de fuerza a cada mineral uno por uno. No que llegue, de a un botón, y 8 minerales capados al instante... .

¿No creéis que las minas pueden venir bien contra ultras? Algo así como el Irradiate de la Science Vessel.
Supongo que ahora se verán mas Ghosts en TvZ.

Drakea

las minas solo hacen 200 de daño y los ultras son una unit melee con charge.

Las minas explotarán, el ultra todavía tendra el 60% de tu vida, y tu habrás matado un 10% de tu bio por el AoE FF.

Para parar ultras lo más probable sera o ir marauder heavy (como se hace ahora) o massear thors de una manera más hardcore.

1
B

Para parar ultras marauder de toda la vida. Los Thor con su habilidad no stuneaban ya, no?

Drakea

en la expa los ultras pierden el frenzy, podran ser stuneados.

SpewPuke

Se le podrá atacar mientras esta haciendo burrowed charge? o habrá que detectarlo? :O

B

A sacar Thor para stunear pues.

Nakranoth

acabo de ver el game play de tvz de hots, minas confirmed for new terran banelings

1 respuesta
FrioneL

#33914 esa partida en el que el terran iba con las minas por creep, plantaba la mina frente la reina y luego esta se ponia encima "sin darse cuenta"?

Las minas esas, tal y como estan, no sirven para nada. Con el tiempo de detonacion que tienen y el aviso sobre la unit que la lleva, se la van a comer los bronces.

1 respuesta
B

¿Link de la game?

P.D:
Ya.

HooP

"la game"

5
kikonazoo

Do you think the patch helped you a lot in winning the championship?

To be honest, ZvP didn't change much at all. But ZvT became... regardless of whether my opponent plays well or not – as long as I don't make a mistake, I play thinking that I am going to win. The queen range buff was just so huge.

DRG dixit

1 respuesta
D4rKNiGhT

#33918 Como no ve esto David Kim?

1 respuesta
Nakranoth

#33919 el que? el comentario de 1 tio que ya gano mlgs antes del parche?

1 respuesta
B

porque es mas facil hacer caso a los lloros de los maricones de TL y los foros de Blizzard que son la gran poblacion del SC2

Drakea

la cosa es así:

Protoss y Zerg:
balanceadas en torno a los winrates de Incontrol y Machine
Terran:
balanceada en torno al winrate de MVP

6 1 respuesta
SeNte

Espero que al menos en base a eso buffen el BT, vista la final de la GSL...

Nakranoth

4
Fyn4r

#33920 enhorabuena, acabas de soltar una parida al nivel de alosrocks, that logic

Nakranoth

i'm still blowing

brrrrrrrr brrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

HooP

esperando al video de esta MLG

1 1 respuesta
squ4r3

los videos de ese tio son la polla xd

december

MrAw3s0m3

vs

who wins?