/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Estelle

#36840 También gracias a un poco -sólo un poco- de maquillaje, lentillas, pelucas, pestañas postizas y pegamento.

1 respuesta
Drakea

en korea los padres regalan operaciones a sus hijas de 13 años y se emipezan a maquillar a los 8 años.

son unas expertas, pero eso no significa que no hayan koreanas feas.

CaRtEr0

#36841 tú no te maquillas?
que problema hay, si sólo van a dejar de maquillarse si se casan? y viendo los putiferios que salen en los videos de kpop, como que no las veo yo madres xd

1 respuesta
B

Buscate por ahi videos de youtube de asiaticas maquillandose y te ves el antes y el despues, luego me dices si es el mismo maquillaje en forma y cantidad que se usa en occidente

Estelle

#36843 Bueno, sí, me hago la raya del ojo, no paso por chapo y pintura.

CaRtEr0

si que se maquillan si, teneis razón, aún asi melafo antes, después y durante

llamadme rebelde

Estelle

Rebelde. Y mucho además.

Spank

Yo vi uno famosillo de un hombre que se convertía en waifu, desde entonces no me fío nada.

Drakea

hay koreanas guapas sin maquillaje tho, pero te tienen que gustar las asiáticas.xd

Spank

Lo peor de las asiáticas es su estatura, son demasiado pequeñas.

2 respuestas
N

#36850 mientras te llegen a la cintura no necesitas más

1 respuesta
squ4r3

lo peor de las japonesas es que tienen las piernas deformes y la boca tambien, vaya forma de andar/piños :palm:

Estelle

#36850 Tsé, tsé, tsé, estábamos hablando de maquillaje, ahora no digas nada de altura :c

CaRtEr0

#36851 eso si no te toca una con los dientes partidos, como seria usual

Drakea

las japonesas tienen los dientes de mierda igual que aquí, pasa que por razones que no entiendo por ahí muchas menos llevan aparatos dentales.

1 respuesta
CaRtEr0

#36855 en españa tenemos los dientes de mierda?

Drakea

en todo el mundo hay poca gente que nazca con dientes decentes.xd

Jomones

La estética dental que se considerá perfecta (juntutos, alineados y blancos) es muy muy poco común. Otra cosa es que los dientes que tengas te sirvan para comer y no te den problemas.

squ4r3

yo tenía entendido que es porque en asia durante los últimos milenios las mandíbulas se han ido haciendo mas pequeñas mientras los dientes han permanecido del mismo tamaño, haciendo que se queden sin sitio. Eso unido a que a la mayoría de japoneses le salen las muelas del juicio pues tenemos como resultado

Perestroika

#36812 toma fynar, rehazte el avatar de una vez

Perestroika

Every matchup with protoss seems to be broken, hope David Kim buff moar colossi and sentries to fix it

En conclusión, parece que en Korea los terrans ya se han adaptado al parche famoso de la reina, así que Drakea vete a cagar al monte a llorar.

k4rstico

No pueden llorar ni drakea, ni tripi, ni dupron, demasiado bueno para ser cierto xd

Drakea

Ansío en deseos de ver como han manipulado estos stats para que parezca que tvz está balanced.

2012
creerse estadísticas

2 1 respuesta
JuStY

Foreigner terran pagando una vez más el que los terran koreanos sean de media 10 veces superiores al resto.

SpewPuke

#36863
Se ansía algo, no se ansía en deseos de algo

e.g.:
Son válidos - "Ardo en deseos de ver" y "Ansío ver"
Pero no una mezcla de los 2

inb4 logopeda

Drakea

Me importa una descomunal mierda.

4
HooP

look whos OP now with all the buffs to P and Z

hint
N

si el ZvZ no fueran tan jodidamente mierda me cambiaría de raza

HooP

si el PvP no fueran tan jodidamente mierda tal vez me cambiaría de raza

Perestroika

Si el Starcraft no fuese una broma de juego hasta volvería a laddear en serio xD

1
Tema cerrado