/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Drakea

#50190 ahora nisiquiera tienes el valor de jugar ladder, menuda vergüenza

1 respuesta
MrAw3s0m3

#50191 kek estoy jugando bastante

1 respuesta
Drakea

#50192 4v4 no cuenta

3
BaliGG

El problema es que la comunidad española está llena de jetas, que no tienen ni puñeteraa idea de como hacer las cosas y se creen que sí, que venden humo al primero de turno que pasa y como somos el país de la desinformación eso nunca cambiará.

En esta comunidad da lo mismo tu curriculum, tus conocimientos o que seas profesional con referencias, de hecho, tener experiencia etc es lo que hace que te den la patada en el culo, se quieran aprovechar de ti y encima si te quejas tengan los santos cojones de ponerte a parir.

Aún estoy esperando que en España haya un youtuber que merezca la pena, un stream que no me de urticaria cuando lo pongo y mil cosas más, pero como eso no puede ser, porque el 90% de las personas que componen esta comunidad son unos paletos que se quejan de la att.whore de turno pero cuando enchufa el stream están todos como borregos viéndolo, que flamean al youtuber en cuestión pero lo siguen en twitter, sus canales y encima le dan coba pues seguiremos siendo el hazmerreír del resto del mundo en eSports y gaming y esto no va a cambiar en la vida con el elenco de anormales de carrito que se supone que lo mueven.

Luego la gente se pregunta porque no trabajo en España, porque no ayudo a la comunidad o porque esto y lo otro, pero es que me da vergüenza ajena a parte de que ya he salido escaldada en unas cuantas ocasiones.

TL;DR: Los eSports y gaming en general en España están llenos de mentirosos, jetas y paletos que no saben hacer la "O" con un canuto.

6 2 respuestas
Drakea

salve bali
adoremos todos a bali
bali la salvadora de los esports españoles

1 respuesta
BaliGG

#50195 déjate que voy a salvar yo, no tengo otra cosa mejor que hacer que seguir perdiendo el tiempo con idiotas.

Además, así puedo venir aquí, acordarme de la madre de todos y no pasa nada :D

B

JHost

#50194 por desgracia es algo que ocurre no solo en la escena de eSports, es algo que en España está muy extendido.
Eso de gente humilde que se lo curra, que tiene experiencia, que trabaja porque de verdad le entusiasma lo que hace etc etc etc y que son repudiados o -3 conocidos es lo más normal.
Pero luego eh, llega el payaso de turno con medio nombre, y la gente se le pone a seguir como si fuese Jesus Christ...

Llevo años intentando resolver ese enigma, pero aún soy incapaz de comprenderlo.

Y off topic os puedo comparar con la escena de la electronica en la que me incluyo, donde hay gente que se lo curra infinito y que tienen un talento asombroso y van a pinchar a garitos para 10 personas (si es que siquiera van a pinchar)... y luego llega Paquirrin y... OH!! Ha nacido el nuevo dios a los platos, vamos a darle publicidad y llevarle a todos los sitios y que siga cobrando 10000€ por actuación. Quien dice Paquirrin dice los 14389749 payasos pseudo-famosos que se están sumando al carro del DJ desprestigiando por completo la profesión y hundiendo aún más la escena.
Noticia extra sida inside

Que agusto me he quedado joder!

Bashpan

Todavia nadie lo ha puesto, joder que lo tenga que hacer yo

#50194

1 respuesta
BaliGG

Veis? a lo de #50199 es a lo que me refiero cuando digo el 90%

1 respuesta
MrAw3s0m3

1
MrDucktape

1
Bashpan

#50200 No se de que 90% estas hablando.

1 respuesta
wiLly1

#50203 paletos que se quejan de la att.whore de turno pero cuando enchufa el stream están todos como borregos viéndolo, que flamean al youtuber en cuestión pero lo siguen en twitter, sus canales...

Yo creo que lo deja bastante claro y lleva toda la razon xD

1 respuesta
Bashpan

#50204 hmm así que yo me quejo de las tetonas de twitch pero las veo, flameo a vegetta77 pero le tengo en twitter, etc.

Curioso los temas a los que lleva /22/, entonces el debe ser del 10% que esta suscrito al canal de willyrex y al twitter de hysterya?.

1 respuesta
B

yo estoy suscrito al twitter de hysteria para reirme de él, eso cuenta?

BaliGG

#50205 Mira, si no lo quieres entender, o no entiendes algo tan simple como lo que he puesto me parece estupendo, pero no me vengas a decir como funcionan esas cosas y haciendo de abogado del diablo porque trabajo en ello, y me he topado con toda esa gente en varias ocasiones, claro, que tambien puedes ser Hysterya y entonces te pones en ese plan porque crees que posees la verdad absoluta debido a tu extensa experiencia cuando es más que obvio que ni tus supuestos conocimientos ni tu experiencia valen para algo.

1 respuesta
Bashpan

#50207 xDDD es gracioso que un integrante del 10% siga sin saber quien soy xD, denoto que estas suscrito al twitter de hysterya y te duela reconocerlo, pero vamos que sigo sin saber de que estamos hablando porque no me voy a leer el tochopost ese de arriba.

1 respuesta
BaliGG

#50208 Pues no lo sé, pero es obvio que parte de la comunidad española, asi que como ya le dije a otro hace poco "a mi como si os ponéis a picar piedras on el rabo" he demostrado a lo largo de este año que yo si tenía razón y se como se deben hacer las cosas y vosotros no :3

1 respuesta
Bashpan

#50209 En verdad no se que has demostrado ni de que estas hablando, te lo digo enserio, sin coñas ni nada.

SI me consideras de la comunidad de SC2. he de decirte que solo jugue WoL, ha día de hoy sigo jugando brood war en fishbattlenet.

1 1 respuesta
Drakea

#50210 Al menos juegas a un starcraft, ya es más que nosotros.

1 respuesta
Bashpan

#50211 Sinceramente llegue a Master en WoL halla por mitades de 2011 y me di cuenta que apestaba por los 4 costados.

Así que preferí seguir jugando brood war en ICCup y Fish.

CaRtEr0

quién no sigue jugando esporádicamente a customs en bw

o a 10 m no rush incluso en the hunters xd

MrDucktape

halla

silvi88

Me habeis hecho coger otra vez la cuenta de mi novia. Deberia daros vergüenza.

Los que criticais youtube sois unos matados y unos modernos que me podeis comer los cojones. Youtube es una plataforma de videos maravillosa, con fallos, pero maravillosa y los que decis que solo se ve caspa estais mas que equivocados.

Existe la caspa y parte de ella tiene visitas de adolescentes y no tan adolescente pero estan los canales de contenido adulto que tiene mogollon de subscriptores adultos que buscan en ellos un contenido original, didactico, profesional... Eso existe tanto a nivel global como nacional y que tiene un volumen de visitas fijo muy alto porque se lo han ganado.

Por eso cuando veo a un Chincheto de la vida, al cual permiti que se le hiciera una entrevista en la WCS porque no sabia quien era, me hierve la sangre pero eso no hace que critique una plataforma que me da horas de entretenimiento porque no teneis ni puta idea de lo que hay detras de los Chincetos y los campamentos de imberbes subnormales que no saben mear si el aire les da de frente.

1 respuesta
Drakea

pero quien está criticando youtube como web

goly no son ni las 4, deja la bebida

7 1 respuesta
BaliGG

Nadie ha criticado youtube como web y eso, pero me he reido mucho con tu respuesta, Gracias Goly :_)

1
MrAw3s0m3

Youtube != Youtubers

youtubers apestan. No los soporto

Bashpan

#50215 What?

B

2
Tema cerrado