El problema es que la comunidad española está llena de jetas, que no tienen ni puñeteraa idea de como hacer las cosas y se creen que sí, que venden humo al primero de turno que pasa y como somos el país de la desinformación eso nunca cambiará.
En esta comunidad da lo mismo tu curriculum, tus conocimientos o que seas profesional con referencias, de hecho, tener experiencia etc es lo que hace que te den la patada en el culo, se quieran aprovechar de ti y encima si te quejas tengan los santos cojones de ponerte a parir.
Aún estoy esperando que en España haya un youtuber que merezca la pena, un stream que no me de urticaria cuando lo pongo y mil cosas más, pero como eso no puede ser, porque el 90% de las personas que componen esta comunidad son unos paletos que se quejan de la att.whore de turno pero cuando enchufa el stream están todos como borregos viéndolo, que flamean al youtuber en cuestión pero lo siguen en twitter, sus canales y encima le dan coba pues seguiremos siendo el hazmerreír del resto del mundo en eSports y gaming y esto no va a cambiar en la vida con el elenco de anormales de carrito que se supone que lo mueven.
Luego la gente se pregunta porque no trabajo en España, porque no ayudo a la comunidad o porque esto y lo otro, pero es que me da vergüenza ajena a parte de que ya he salido escaldada en unas cuantas ocasiones.
TL;DR: Los eSports y gaming en general en España están llenos de mentirosos, jetas y paletos que no saben hacer la "O" con un canuto.