/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

B

felicidades entonces,

btw destiny el otro día le ganó a parting,

los sh ya hacen que NA players le ganen a code S, well done

1 respuesta
MrDucktape

#50581 destiny juega un estilo malo completamente contrarrestable si no haces mucho el tonto. Y altamente metagameable ya que se queda demasiado tiempo a 2 bases, por lo que cualquier protoss ligeramente inteligente le va a jugar algo greedy sacando una tercera pronto defendida con sentries, sacar unos cuantos colosos temprano y pusheando cuando Destiny tenga la 3a plantada y pocos sh.

Lo que pasa es que la build que hizo parting, seguramente sin tener ni idea del playstile del autista, fue un allin con DTs si no voy equivocado, cuando Destiny saca early lair y overlord speed.

Contra desrow perdió en los wcs qualifiers. (KEK)

1 respuesta
Sn0oZe

#50573 Estuvo bien, pero espero jugar mejor el próximo día porque vaya tela :D
No sé muy bien cómo defender ese early push de marine/hellbats, no sé si es mejor tirar roach warren o sacar Baneling nest rápido :/

#50579 HappyBali to you

1
Drakea

#50579

1
B

#50582 si, fue eso, early DT scouteados con el autista overlord speed,

hasta destiny lo reconoció, que sus malos hábitos le beneficiaron en esa partida

aún así no deja de ser triste que un low GM pueda ganar a un code S :/

Drakea

un platino ganaría a un code s si este hiciera un 6pool contra un 1rax FE

bienvenido a los juegos de estrategia, donde la estrategia importa

1 1 respuesta
B

#50586 hombre pero la partida se alargó 40min, no es que fuera un all-in fallido y que perdiera al contraataque o algo así

fue una ruta de tech que al no hacer daño, si le puso detrás, pero donde perdió la partida fue al late game

Drakea

a mi un DT rush me parece bastante allin m8

no he visto la partida tho

1 respuesta
B

#50588 a dos bases no es un all in, que vale 150/150 xdd, simplemente ralentiza tu otra tech

Drakea

whatevs then

parting es retard anway, seguro que después del dt intentó un push de archons o algo así

MrDucktape

Retrasa mucho tu tech ir a dt, además si el oponente va a sh y estas a las mismas bases lo tienes mal...

BaliGG

ouyeah

http://gyazo.com/0d65aba3a165d0b4819b912911e0ef43

B

como se esfuerza awesome porque volvamos a madcraft, ha notado la baja en los miles de dólares que generabamos en publicidad

1 1 respuesta
BaliGG

Acabo de releer es post de Carapene y eso que escribió Goly hace tiempo, me parece aún más glorioso de lo que me pareció en su día. Yo que sé, la nostálgia me puede :_)

1 respuesta
MrAw3s0m3

#50593 los barcos y putas no se pagan solos.

4
HNgoly

#50594 wut

1 respuesta
MrAw3s0m3

http://www.twitch.tv/aaa_tv

Majestic vs Dayshi en el qualifier de la WCS

1 1 respuesta
MrDucktape

#50597 gracias futuro mod :D

BaliGG

#50596 http://www.mediavida.com/foro/starcraft/la-muerte-de-una-estrella-465238

1 respuesta
HNgoly

#50599 Ahhhh, el thread que mato al este subforo.

Es triste que solo tenga dos paginas.

Drakea

creia que dayshi era bueno

1 respuesta
MrAw3s0m3

#50601 Majestic quedo top 15 de GM al final

1 respuesta
Drakea

#50602 ok?

1 respuesta
B

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

#50603 Pues que esta en buena forma ahora mismo, y en teoria, deberia ser capaz de poder ganarle a cualquiera.

Aun asi, hace tiempo que no veo nada de Dayshi, como que esta medio desaparecido.

1 respuesta
Drakea

#50605 Ya me dirás que tiene que ver la forma de Majestic con que Dayshi pierda la mitad de su army contra dos forcefields en mitad del mapa, pero no te digo que no.

1 1 respuesta
MrDucktape

#50604 parece ser que no eres el más avispado dependencias :/ digo lenin

1
MrAw3s0m3

#50606 No, si ya, pero yo creo que es mas merito la victoria por bien jugado de Majestic que porque Dayshi haya jugado especialmente mal.

Si Dayshi fuese mucho mejor que Majestic, con buen micro podria a lo mejor haber defendido el push.

1 respuesta
MrDucktape

#50608 Que va, ese push es mucho peor que el de Zest contra Flash y ese ya parecía un hold imposible. Fíjate que tenía bastante menos supply el francés que el españól, del estilo de 65 a 80, con 2 colosos y el tercero por salír y sin los bunkers plantados. Ha perdido demasiados SCV y aún no tenía los vikings preparados para los colosos.

1 respuesta
Drakea

No he estado muy atento a la partida, pero si te está pusheando con 2 colosos en la nat y no tienes ni un viking a mi me hace plantearme cosas.

Tema cerrado