/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrDucktape

#51029 De la ralla. Te has pasado de la ralla.

Drakea

i want to protect that smile

B

esto no quedará así, racistas

Drakea

creía que no había mujer capaz de hacerme ver un zvz, is this love?

1 respuesta
MrDucktape

#51034 Otra vez con las mismas? Cuando no es la peliazul es la boosteada. Busca alguien de verdad que te merezca y no tenga un pasado, presente o futuro lleno de engaños y mentiras, solo te hará daño.

1 respuesta
Drakea

#51035 Pero eso requiere mucho esfuerzo, es más cómodo enamorarse de personas que no son reales, o cojines.

1 respuesta
B

#51036 o mujeres que no son mujeres en el pasado, no homo

1 respuesta
Bashpan

#51037 Yo Nigga You Mean Scarlett?

MrDucktape

Related:

http://es.reddit.com/r/explainlikeimfive/comments/2slkq7/eli5_why_do_we_find_accents_sexy_is_there_a/

1 respuesta
Drakea

#51039 primero: >plebbit

segundo: estoy viendo el stream en mute anyway, he aprendido que conforme más habla una mujer, generalmente mi interés en ella suele decrecer proporcionalmente

1
MrDucktape

le autism strikes again

1 respuesta
B

hoy drakea está onfire, le he dado un total de 2 manitas, ya no le doy más hasta el mes que viene, que se crece y se piensa que ha superado su autismo

Drakea

#51041 sinceramente, creo que #51040 es lo más normal que he posteado en mucho tiempo.xd

Drakea

zvz en basetrade, en taketvt, y otro zvz ahora en basetrade

creia que los zergs estaban up, explícate ducktape

1 respuesta
B

mira que forocoches ultimamente raya la deficiencia mental, pero este hilo es sublime:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4111131

"Pedro Garcia Aguado, si me lees, me cago en tu puta madre, drogadicto de mierda, vete a hacer negocio con temas menos delicados, que despues de todo, la mayoría terminan igual o peor que antes de ir tu a hacer tu mierda de programa." is now a meme

1 respuesta
MrDucktape

#51044 los jugadores buenos ya se han clasificado, por eso quedan zergs.

Los up ahora son los terran, por qué crees que me he pasado?

Que por cierto acabo de jugar una partida brutal con muchísimos drops, mal control de las unidades etc, pero al tener planetary fortress + 100 turrets por base he podido expandirme sin parar y seguir molestando a base de drops y runbies con terran. Divertidísimo.

1 1 respuesta
Drakea

#51046 porque quieres ser como yo

MrDucktape

1/drakea

MrAw3s0m3

#51045 rpv plz, no puedo leer mas de una linea de forocoches sin sentir nauseas.

1 respuesta
B

#51049 un estudiante a distancia (hijo único) que necesita el PC para estudiar , y además juegas pero no mucho, tiene padres estrictos obsesionados con que el PC es una droga, adictivo, que está perdiendo la juventud, etc

esta noche hay un programa de hermano mayor donde sale un supuesto adicto al PC agresivo y demás y le meten mierda

el chaval se caga en la puta madre de cuatro y demás por hacer ese programa para manipular y nos deja esa bella perla de ahí arriba como frase final

Con los vagos que sois estoy empezando a mejorar mi capacidad de síntesis de tochopost.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#51050 Entonces el tio que escribe el post es el que va a salir esta noche en hermano mayor?

1 1 respuesta
B

#51051 no sé si es trolleada o no tu post,

pero no, no es el mismo obviamente

el que escribe el post se queja porque sus padres controladores y paranoicos van a ver el programa y le van a querer controlar aún más sin motivo

1 respuesta
Fowl_Vortex

#50910 Pero dude

Si estaba en spoiler

MrDucktape

Alguno de vosotros se considera adicto al ordenador?

3 respuestas
Drakea

#51054 yo prefiero decir que no soy adicto a la vida

1
B

#51054 yo si, pero de ahí a ser agresivo o tener mal comportamiento como el que va a salir el de hermano mayor hay un trecho

Drakea

#51053 déjalo, el cartero siempre está mad dos veces, sobretodo ahora que no le han hecho mod

MrAw3s0m3

#51054 A estas alturas, no nos vamos a engañar, si, lo soy.

Me acuerdo cuando ya siendo pequeño, en el colegio nos pasaron una encuesta de cuanto tiempo dedicabamos a ver la tele y a jugar a consolas a la semana, y el tiempo que yo dedicaba no lo habian puesto para elegir en la encuesta (muy mal por ellos, tan facil como mas de X), y por verguenza acabe poniendo la segunda opcion mas alta o asi.xdd

1
MrAw3s0m3

#51052 No lo dejabas muy claro en tu post... ya te digo que no he leido lo de FC.

Tan raro no seria que un user de forocoches apareciese en hermano mayor.

1 respuesta
Drakea

Y luego el autista soy yo, cuándo ahora paso menos tiempo en el ordenador que nunca

top kek

2 respuestas
Tema cerrado