/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrDucktape

Que llegase a algo

Estelle

La gente autista, la gente mejor <3~

MrAw3s0m3

#51236 No estara integrado hasta que juegue al sc2.

Seguir jugando al bw hoy en dia es postureo de hipsters.

2 1 respuesta
MrDucktape

#51243 El otro día me llamaron hipster por jugar al starcraft2 (dedgaem) y al SSB N64.

HNgoly

Anda! La mujer de los gatos, para recuperar tu hegemonia tienes que matar a la mujer titular.

1 respuesta
Bashpan

Me niego a jugar SC2 hasta que no desaparezcan los forcefields lo dije hará 800 paginas atrás.

PD: No me dejáis integrarme.

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

#51233 >llegar a algo

hasta winterstarcraft ha subido a GM

MrDucktape

#51246 Si juegas terran a día de hoy ves pocos forcefields. Otra cosa es que te guste más bw o directamente que no te guste el sc2.

Además no puedes decir que haya llegado a nada que no sea a embaucar a todos aquellos que le quieran dar dinero. Después de todo la cuenta se la han boosteado, si el otro día estaba jugando en diamante alto y le costaba.

Y libebee también.

1 respuesta
Bashpan

#51248 Para eso me switcheo a toss directamente.

#51235 Me van a renovar los putos necrones en el warhammer tengo que expresar mi entusiasmo de alguna forma.

PD: Donde esta el post de la proleague?

k4rstico

Me sigue sorprendiendo ver /22/ en el spy xd

1 respuesta
Estelle

#51245 qué pereza, no? Yo soy feliz no siendo nada ni nadie

Sn0oZe

#51250 es el renacer del foro, en Spy y con Estelle.

Perestroika

Ojalá estuviese Dupont para verlo

Harlan77

Amigos informáticos, ahora tengo una geforce 9800 gtx de 500 mbs si no recuerdo mal, tiene unos 5 años diría.

Gigabyte geforce gt 730 la veo por 70€, es buena compra?

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gt_730_2gb_gddr3.html

1 respuesta
MrDucktape

#51254 Por este precio dicen en Tom's hardware que es la mejor, sin embargo no te dejes engañar por esos 2 gigas de ram, esa gráfica no es una bestia.

Claro que dependiendo de las características de los otros componentes de tu pc invertir más en una gráfica puede no ser la mejor opción.

Si quieres el mejor bang for buck una idea interesante podría ser comprarla de segunda mano aquí en mv, a veces hay "ofertas" interesantes.

Por ejemplo la que has mencionado con la Nvidia GTX 660 OC que venden.

(Ojo, no controlo el precio ahora mismo, por lo que no te puedo asegurar que la oferta sea buena, pero por 25€ más tienes un bicho bastante más potente.)

Harlan77

Nah sólo pido algo mejor que lo que tengo ahora, no se me pone dura poniendo los juegos en modo ultra precisamente.

Also de procesador tengo un i3, o sea que supongo que una gráfica pepino tampoco me será útil.

Also wtf he encontrado una comparación y la que tengo ahora es mejor¿?¿?¿

http://www.game-debate.com/gpu/index.php?gid=2274&gid2=163&compare=geforce-gt-730-v2-vs-geforce-9800-gtx

1 respuesta
MrDucktape

#51256 Parece que en rendimiento si, en otras cosas (consumo) no, pero supongo que lo que te interesa es lo 2o.

Ojo que igualmente he visto que la que has linqueado anteriormente no es la misma que recomiendan en Tom's Hardware, pues tiene un bus de 128 bits y ddr3 en lugar de 64 y ddr5.

mDity

mientras os leo

Harlan77

Joer, no entiendo como una gráfica que me costó más o menos esto de hace 5 años esté ahí ahí con una de ahora y no le dé 500 patadas.

1 respuesta
Perestroika

#51259 Porque estás comparando una gama media-alta en su día con una gama baja de ahora.

1
Drakea

#51234 yo no soy normal y simpático?

esas palabras me duelen

1 respuesta
Perestroika

#51261 Tu eres weird y awkward por eso te haces de querer más, tonto.

2 respuestas
Drakea

#51262 bueno vale te perdono

mDity

#51262 te ha faltado el: nohomo, al final :/

1 respuesta
Drakea

#51264 no homo m8, just bros

MrDucktape

Creo que llevo más puntos ganados con el push de hellbats que con 11 11.

1 respuesta
MrAw3s0m3

Venga por si habia alguna duda:

http://www.reddit.com/r/starcraft/comments/2syv8r/more_proof_that_livibee_was_leveled/

Ahora solo falta que pongan el de summerstarcraft (aunque da igual, con 30.000 partidas como para no subir a GM).

2 respuestas
Bashpan

#51267 No hace falta ser Stephen Hawkings para darse cuenta, solo necesitas pasarte por su stream y verla jugar para darte cuenta del power level.

Harlan77

Os metéis con ella porque es una gamur gurl y las gamur gurls son perseguidas, ridiculizadas y apartadas del mundo del gaming.

1 1 respuesta
Bashpan

#51269 Nadie se mete con las gaymers grills, pero vamos que pongas en tu stream que eres GM, cuando juegas al nivel de un platinum es puro marketing.

Yo creo que en un duelo Tigerlily vs livebee, ganaria Tigerlily y sin que Destiny Autista Bonnell le tenga que subir la cuenta.

Tema cerrado