/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

CaRtEr0

encima los ignoras y los insultos suben de tono hasta que tienes que bloquearlos a riesgo de que se te queme el cerebro de leer barbaridades

pienso cambiarme el nick en cada juego, de hecho voy a mandarle un ticket a blizzard para llamarme Andrew the englishman o algo parecido

#53250 no estaba jugando cancerhunter y encima era una puta normal joder

1 respuesta
Rivendel

#53251 en esos casos puedes subir foto del hate al foro de hearthstone al hilo correspondiente... son risas, a mi no me suelen ragear y eso que uso cancerdecks para farmear las diarias de vez en cuando.

btw me salio la misión de espectar a un amigo para ganar un sobre agrégame a Rubén#2942 pero solo si ganas xD

Drakea

#53249 >juego al hs y al hots

me quejo de que está lleno de críos

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW

CaRtEr0

Dude, te sorprendería lo agradable que es jugar a día de doy al hots. Los flameros son bastante raros, y me molesta que en los pocos casos los insultos sean en castellano

B

descubrir que los españoles somos lo peor de cada comunidad
2015

3
k4rstico

educacion
españa

Harlan77

/discuss

[tweet]https://twitter.com/ferranadria/status/566694340534468610]/tweet]

1 2 respuestas
k4rstico

es tweeter es una mina, cuanta chorrada junta

1
MrDucktape

Mira mama, soy filósofo

/thread

1
B

como nos engañan la virgen santa

2 respuestas
Drakea

damn...

BaliGG

#53260 Hombre, teniendo ya unas buenas tetas es sencillo, yo no puedo hacer eso aunque me ponga 7 siliconas de esas.

1 respuesta
Drakea

#animsbali

1
B

#53262 a ti te queremos igual

1
nerkaid

#53260 Es como Uma pero en fea.

B

¿Qué hay de cierto en esto?

Según esto skidrow saca el GTA V en 3h, tengo pensado piratearlo y pasárselo a varios amigos para que no lo compren.

#AnimsRockstar #Notevuelvoacomprarunjuego #Piratebay

MrAw3s0m3

Para mi que se les ha colado un error ahi, es imposible que este.

1 respuesta
B

#53267 está en dos webs similares,una pone 3h y otra 5h, esta noche veremos pero yo también lo veo dificil que lo tengan ya y crackeado

Drakea

quizás será la oportunidad de jugar a algún GTA por primera vez

1 respuesta
Fyn4r

Mi PC no lo tira pirata o no.
Pero vamos que es de los mejores juegos desde hace mucho tiempo xd

B

#53269 es un juego idóneo para ti, el 90% del tiempo lo pasas asesinando a gente y haciendo cosas que desde el fondo de tu habitación deseas hacer en la vida real pero no las haces por el autismo severo

1 1 respuesta
nerkaid

Yo lo tengo comprado y no creo que lo baje a no ser que me aburra mucho el finde. Eso sí la semana que viene igual pido unos días de vacas cuando salga oficialmente xd

Drakea

#53271 Creía que era un juego de robar bicis y rapear, mite b cool

Bashpan

Grandioso aggro 1 por poner fotos de rauldg en un post de suicidio en offtopic, Grande MV.

1 respuesta
B

#53274 xdddddddddddd

la fuerza en ti poderosa ser

1 respuesta
Bashpan

#53275 Un ban de un día, es increíble, yo solo quería hacerle ver que el suicidio no es una opción, dándole buenos ejemplos.

Drakea

Yo también me mataría si midiera 1,67

manlets, when will they learn

Bashpan

Lo mejor de todo es que hay gente diciéndole que su polla mide mas que el y no les cae un aggro, nice offtopic.

Drakea

es que esos son miembros de la chupipandi de offtopic

mediavida es como el instituto, y lo que has hecho tú es el equivalente de sentarte en la mesa de los populares siendo un don nadie

1 1 respuesta
MrDucktape

Pues yo solo he jugado al vicecity y creo que no voy a jugar ninguno más (era bastante divertido eh, pero ya no me va mucho este tipo de juegos). El mafia 2 era entretenido también.

1 1 respuesta
Tema cerrado