/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Drakea

las upgrades de kas en esta partida están siendo una shite, pero como majestic no tiene para el 3/3 va a igualarse pronto :<

B

nada q hacer no puede coger 4ta

MrDucktape

Lástima que el control de los dt's no haya sido el mejor, lo tenía más o menos bien encarado parecía :/

Drakea

que coña de raza T, a ver cuando la nerfean

B

siempre saludaba

Harlan77

Asco de vikings, asco de MMM, no hay que micrear nada, sólo stim y 1a.

El protoss en cambio tiene que... tiene q-que... oh fuck it no puedo hacerlo

MrTears

Dos meses jugando todos los días bastante y mejorando para llegar a los qualifiers y no saber ni que raza juego. Atacar vs Terran con esa BO es una puta locura, 0 sense las dos.

Ahora 3 meses mirando a la pared y viendo a putos retrasados que humillo en ladder estar en WCS.
Gracias por el apoyo, ahora tocara centrarse en el gym y streaming.

2 1 respuesta
Sn0oZe

#53617 y el last chance qualifier? No hay manera de entrar ahí?

1 respuesta
MrTears

#53618 Al hacer el ridículo supremo en los dos primeros no tengo puntos según mis cálculos.

B

no estabas full time sc2 no? es decir estás estudiando no?

en ese caso, que le den por culo a la WCS, hasta te vendrá bien no haberte clasificado, tómalo como un hobbie y ya tendrás mejor suerte en la próxima

en caso de que si estes full time, vete matriculando en julio en algo de provecho anda, que el sc2 no va a dar de comer a nadie más en unos meses/años

1 respuesta
Drakea

deja al chaval que sea un neet si quiere coño

MrAw3s0m3

Hoy he jugado 24 partidas por aquello del MMR reset y para probar el nuevo swarmhost (bueno mas bien probar a jugar sin el en las partidas en las que normalmente sacaria swarmhosts), y he de decir que es un infierno, es el peor balance patch que han metido.

Mech es imbatible, no hay forma humana de tradear coste-eficientemente, ni de ganar ningun combate ni nada. Ahora mismo, tal y como esta el juego esta super OP.

No he tenido la oportunidad de jugar contra protoss deathball, pero da igual, porque igualmente no suelo sacar swarmhosts (aunque recuerdo alguna partida en la que me salvaban el pellejo).

Vamos que en realidad a mi, lo que mas me afecta es solo un MU, ZvT, pero como vaya a mech sabes que es gg.

Dicho esto, no creo que juegue mas al hots y esperare a lotv, a no ser que arreglen algo, el swarmhost tal y como lo han puesto no encaja en el hots, si en el lotv que hay otras unidades y otras formas de ser agresivo y tal, pero aqui no.

p.d. y lo peor de todo es que he malgastado la tarde y la noche jugando a esto y enfadandome para nada.

2 2 respuestas
B

GTA V a 1080p fluido con un PC de hace 3 años y medio de gama media, ahhh ese sentimiento master-racil

y eso que lo tengo sin overclock

1
MrDucktape

Fluido cuantos fps mínimos, máximos y de media es? Postea captura con las opciones gráficas plx.

1 respuesta
B

#53624 no sé, no tengo contador de fps, pero no da ningún tirón y se ve fluido

1 respuesta
Harlan77

Si el mod pierde la pasión ya podemos cerrar esto.

1 respuesta
Bashpan

#53622 Los SH no valen para nada lo dije hace 30 paginas, si el Terran va a mech salte, no vas a ganar no tienes forma y si el Toss va a Coloso/voidray salte tampoco puedes ganar, al SH le van a meter otro parche porque es una unidad inviable para una raza que tiene un late penoso.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#53625 PC specs?

#53626 Nah no te preocupes, el hots esta muerto para mi, pero estoy muy emocionado por el lotv. Si no cambian nada de como esta ahora y lo dejan parecido (la parte de economia y sobre todo lo de que haya muchas bases) estara muy interesante.
Por lo que he podido ver a streamers, como la economia avanza tan rapido, y hay un alto numero de bases, los recursos se acumulan mucho (aunque estes atacando y tradeando), lo cual da para varias batallas grandes en una partida (no una big battle como hasta ahora y gg). Ademas, lo de las bases, hace que pueda haber varios ataques a la vez en distintas bases del mapa, runbys, etc...

#53627 Pues tenias razon, la verdad que ahora mismo es una broma. Lo gracioso es algun terran/protoss defendiendo el parche en reddit diciendo que podemos sacar broodlords... broodlords HAHAHAHA O sea, te quitan una unidad tier 2, y quieren que saques una tier 3 (que obviamente vas a tardar mas en sacarla y te va a costar mas) que es menos cost-efficient.
Esque no tiene sentido el parche. Es como si cuando jaedong en el sc1 era muy bueno micreando mutas, o life en el sc2, y la gente dijera: ah, las mutas estan OP, vamos a nerfearlas. No! la gente decia: "que bien las manejan, gosu micro, etc...", pero luego aparecen jugadores como firecake o snute que le sacan partido a los swarmhosts, y en vez de decir lo bien que los manejan, quieren nerfearlo. Porque tampoco es que muchos otros jugadores le puedan sacar tanto partido a ellos como estos 2.
Vamos, patetico como esta ahora mismo el juego.

2 2 respuestas
Bashpan

#53628 Es inviable el juego a Broodlords contra Toss por el simple hecho que el coste-eficiencia es infimo una pelota de blinkstalkers es mas que suficiente para lidiar con ellos, ya ni mencionar contra Terran.
El Ultralisk ni lo voy a nombrar, penoso, no valen para nada, el coste-eficiencia de esta unidad es absurdo 300/200 por una unidad que muere en 0 coma.

Espero que LOTV hagan algo porque si no este juego si que se va a morir de verdad.

1 respuesta
B

#53628 i5 2500k (no overclocking) ati 6850 , 8 gb ram

Me arrepiento mucho de haberme comprado una placa base que no permita overclocking hará 3 años y medio ;(

Me vendría muy bien en un par de años overclockear + nueva gráfica y tendría PC top de nuevo

1 respuesta
MrTears

#53620 Estoy estudiando. Ayer me encontraba bastante mal, pero hoy ya estoy tranquilo y con ganas de jugar, solo que con menos torneos a la vista voy a dedicarle algo menos de tiempo al SC2. Creo que mi mayor fallo ha sido no jugar torneos durante 2 meses y solo entrenar jugando ladder. Hoy en día si quieres dedicarte a los eSports ya puedes ir viciando al LOL o el CS:GO con SC2 es casi imposible.

Todo el mundo jugando al GTA V, daed game. Hace años que no me paso un singleplayer pero con la gráfica me han regalado el The Witcher 3 y tiene buena pinta.

1
MrAw3s0m3

#53629 Para el lotv le han metido una armadura tremenda al ultralisk, tal y como tienen ahora la beta no es useless del todo.

MrDucktape

El ultralisk y el broodlord son unidades buenas, si jugarais Terran lo sabríais. Aquí no somos pros (menos majestic) y cuando ves 8 broodlord + infestors y estás a un starport lo tienes bastan difícil. Los ultras igual, con buen soporte son buenísimos, es bastante entretenido jugar con ellos con zerg porque necesitas creep, infestors y queens para sacar su potencial, pero lo que sean malos es mentira.

La verdad es que si puedo este fin de semana jugaré unas cuantas partidas con zerg y ya os pasaré vods ganando Terran diamante jugando mech, que si bien será más difícil que con el sh no es, ni de lejos, imposible. Al menos a nuestro nivel.

2 respuestas
CaRtEr0

Es este sábado cuando se jugaba el micro tournament cuyo premio al ganador era un CT "Autist Knight" cortesía de 0s3m?

1 1 respuesta
Bashpan

#53633 Yo doy mi punto de vista de lo que puedo observar en competitivo, no juego ladder ni nada por el estilo, y las impresiones que me deja es que el Mech vs Zerg en competitivo es imparable, tienes que jugar lo mas rata posible y que el terran no se chape, porque como se cierre va a coger las bases que quiera.

Irle a un Terran con 8 broods y que este tenga un solo starport me parece que no lo he visto en mi vida, que los habrá a nuestro nivel segurísimo, pero a nivel competitivo es infumable jugar contra Mech sin tener una unidad eficiente, que vas a hacer con zerg? maxear roaches sin parar? intentar ir a hydra/roach/viper, no se desde mi punto de vista el ZvT ahora mismo no esta nada balanced si se juega a Mech y contra Toss segun el opening, pero el nerf al SH a una raza que de por si no tiene un late efectivo me parece una broma.

Muy mal tiene que jugar el Mech el Terran para poder ganarle, como decía nuestro amigo Majestuoso lo que haces tu con los tanques lo hago yo con una mano atada a la espalda.

1 respuesta
MrAw3s0m3

Esque encima lo del sh no tiene sentido, creo que zerg estaba teniendo los winrates mas bajos (el juego estaba mas o menos balanceado, pero ZvT a lo mejor tenia 49, y ZvP tambien por ejemplo), y en torneos el unico que hacia algo era Life, el resto ningun zerg hacia tampoco gran cosa, y ahora van y hacen esta basura.

#53633 Pero cuando juegues contra gente buena, que con lo del MMR reset te vas a encontrar con pacos al principio. Yo sin ir mas lejos ayer gane a algun mech, pero no eran muy buenos.
Pero cuando ya empiezas a enfrentarte a diamante alto para arriba, es insufrible.

MrDucktape

#53634 si no juega majestuoso tengo buen chance a ganarlo, quedamos a las 22:00?

MrAw3s0m3

#53630 Dirias que el juego esta mejor optimizado que el GTA IV? Te va mejor, igual (teniendo en cuenta que tiene mejores graficos), o peor?

1 respuesta
mDity

yo juego q me he descargado el sc xddddd
con mis 60 apm's os fundo.

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

#53639

Tema cerrado