Acabo de jugar el peor juego de mi vida, y obviamente ha sido jugando al LOTV contra un terran que ha maseado liberators.
Bien, no vuelvo a jugar a la beta hasta que modifiquen algo, porque vaya una sobrada de unidad.
Puedes defender cualquier expansion que tomes con 2 o 3 de esos siendo obviamente ultra cost-efficient. El tio cogia las bases que le daba la gana y yo sin poder hacer nada, ni ravagers, ni lurkers (lo intente pero pare rapido porque por su forma de jugar no iba a ser viable).
Total, que al final yo tenia un banco de la ostia y me lo gaste todo en static d, esporas y espinas (que el liberator no puede atacar), y al final logre arrascar un empate. UN EMPATE!! Una puta hora de partida (y ademas creo que con el reloj real, que lo cambiaron, que esto seria casi hora y media de hots) con casi todo el mapa lleno de esporas y espinas.
Y menos mal que el tio solo hizo los liberators y vikings, si llega a haber metido bc's la gana seguro.
Vaya basura, para que luego digan de los swarmhosts, los liberators dan para partidas mucho mas coñazo (hola? no te puedo atacar ninguna expansion, por tierra olvida, y por aire tiene splash damage).
Una buena broma el juego ahora mismo.