/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

B

#55049 os tiene bien comido el cerebro nintendo, ese ya está en el punto de no retorno

mDity

#55050 son polemicas sanas
#55049 tal como estan las cosas, un navajazo hubiese sido hasta normal xd

B

ahora quieres ir de hipster diciendo que ff VII no es bueno cuando te tragas todas la semanas GoT? drokoa pls

1
Drakea

Ni GoT es bueno ni FFVII es bueno.xd

B

insertad por favor, josé maría forte nos da una magistral lección sobre la palabra "friki"

1 1 respuesta
MrDucktape

Tengo la genial oportunidad de conocer al campeón de MrUniverso.

MrAw3s0m3

#55055


2 1 respuesta
B

#55057 epic gif xdd, no tengo manitas pero mis dies

1 respuesta
MrAw3s0m3

#55058 Tranqui, hoy a las 12 me la das ;) ;)

Aqui unas de regalo:

CaRtEr0

este hilo... lo que no han conseguido le epic magik cards, terraria, rauldgs etc lo va a conseguir el meta este de los anfetaminas

y es destruir lo poco que queda de esta bella y tóxica comunidad

1 1 respuesta
B

#55060 rauldg no lo destruyó por baneo del tema, pero la fuerza en él era impresionante, su nivel de midiclorianos superaba al de el_flan

p.d: hoy terraria y deus ex human revolution, alguna recomendación más?

Drakea

Si, que vayas al hilo designado en el foro de juegos en lugar de contarnos tu vida aquí.

1 respuesta
B

#55062 pues te reporto, a dream que vas

MrDucktape

vigila contra quien te metes que drakea es intocable.

1 respuesta
B

#55064 yo también, recuerda que lo que ya está muerto

spoiler

no puede morir

Harlan77

#55050 FUCK YOU Y LAS 10 MANITAS QUE TE HAN DADO

#55049 Surrealista es poco xddddd

1 respuesta
MrDucktape

#55066 No he jugado a ese juego pero puedo decir que cuando he visto lo del remake y tanto hype me he quedado un poco como Drakea.

1 respuesta
B

no haber jugado a final fantasy vii

Harlan77

Hombre yo lo entiendo, pero vosotros tenéis que entender que para los oldfags que vivimos el juego en esa época significa algo muy especial.

Fyn4r

Pues si os parecía malo antes ya vereis ahora cuando le metan el sistema de combate ese que se inventaron, que va de hack & slash y no llega a battletoads

Drakea

#55067 Yo he jugado y ni lo acabé, es pura nostalgia unadulterada, que me parece muy bien eh? Pero que no se engañen.

El resto vale, en el fondo ha sido muy buena conferencia, pero la gente centrándose tanto en el FFVII me parece extrañísimo.xd

1 respuesta
B

#55071 es que un juego hay que ponerlo en su contexto, fue un pionero en su género

es como si ahora te pones a jugar al half life y dices, ostia que juego más mierda y mal hecho

2 respuestas
Drakea

#55072 ¿Pionero de que? Es un juego que por su trama y personajes (m-muh Sephiroth) atrapa a la gente que pilla siendo joven e impresionable, y ya está, no es mal juego, pero es peor que el FF que le precede.

1 respuesta
Fyn4r

#55072 Segundo Mandamiento de Dios nuestro señor
No tomarás el Nombre de Dios en vano

PLS

B

#55073 ni si quiera te lo has pasado y hablas de la trama

drakea general

1 respuesta
Drakea

#55075 Te voy a decir algo que te va a romper todos los esquemas, lo pongo en spoiler para que te prepares antes de leerlo:

spoiler
Harlan77

He empezado a tochopostear pero me he dado cuenta que no vale la pena xd

4 1 respuesta
CaRtEr0

imba kespur cup

The next Kespa Cup will take place this July, on the 6th, 11th and 12th. It will have a ₩25000000 prize pool ($22343) and a ₩10000000 ($8937) grand prize.

Invited players are CJ.(P)herO and SKT.(Z)Dark (Kespa Cup), SKT.(T)Dream and SKT.(P)Classic (SSL), GSL Champ and Runner-up, and the top 2 ranked players from Proleague for Round 3. 8 Qualifier spots will also be up for grabs.

Qualifiers are to take place on June 24th, 4pm KST. More details about the qualifier here.

B

#55077 me pasa a menudo

Drakea

no es que haya sido outplayeado, e-es que no tengo ganas de hacer un tochopost

ok buddy :^)

3
Tema cerrado