/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Drakea

ya han quitado las mierdas de macro?

1 respuesta
Bashpan

#58201 No todavía no, en el próximo parche se las cargan y meten el nuevo disruptor.

MrDucktape

Estan matando el juego y ni os dais cuenta.

Además, eso es un nerfeo a zerg basto para los buenos jugadores.

nuestro salvador avilo está en vivo

1 respuesta
TOPOTOPOTOPO

#58203 como es un nerfeo para zerg? si quitan las mecánicas de las otras 2 razas y la de zerg la mantienen? xdd

en lategame haces 3-4 hatcheries extra y autoinyectadas ^^

lo que si es verdad es que entre zerg pros y zerg malos habrá menos diferencia

a mi tampoco me gusta que quiten las mecánicas, una de las cosas que más diferencia un zerg bueno es la cantidad de unidades que es capaz de producir, y todo se debe principalmente a la calidad/cantidad de los inyects, ahora toodos los zerg produciran las mismas unidades

1 respuesta
MrDucktape

#58204 sabes que 3 o 4 hatcheries son 1400 recursos, verdad? Entiendo que los injects son automáticos? (no me he leído nada). La producción será menor a igualdad de recursos para un zerg top con buenas mecánicas, por lo que es un nerf.

Obviamente, si las cosas son como entiendo que son, será más difícil parar allins tempranos ya que se tendrán menos unidades y la economía de zerg no escalará tan rápido.

Aunque igual me estoy confundiendo completamente porque no sé del todo como es el cambio, pero este es mi planteamiento.

1 respuesta
Bashpan

Es un nerf a todos en general, pero el mas perjudicado es el zerg, ya que el autoinject no es igual que el normal, en el post dijeron que solo inyectas 2 larvas en automático y que estaban pensando eliminar esa mecánica también igual que las mules.

No te puedes permitir gastar 1000 de mineral, para hacer hatcheries con partidas que duran 12 mins.

PD: Siempre te puedes cambiar a Terran como voy a hacer yo xD.

TOPOTOPOTOPO

#58205 pero a ver, a terran le quitan las mulas del todo y a protoss el chrono,

quizá en early si es un nerfeo a zerg (igual que a protoss sin chrono y terran sin mula) pero en late es una ventaja que su mecánica se mantenga

la eliminación de las mecánicas de macro en mi opinión a quien más perjudica es a terran, ya que las mulas son la base de la economía durante toda la partida, y encima ellos gastan trabajadores en construir edificios

no sé, van a tener que retocar muchas cosas para que quede el juego bien, yo de verdad que no sé como lo van a hacer en 2-3 meses (se supone que el juego sale en 2015)

Drakea

tfw sin mulas T tendrá toda la energía para scans
tfw scout perfecto y invulnerable a DTs

my body is ready

1 respuesta
MrDucktape

no conocía lo de las otras razas, seguramente los números no son tan fáciles de hacer así que no sé que raza será la más beneficiada.

1 respuesta
TOPOTOPOTOPO

hablar sin saber

es como si fuerais adictos

#58208 dudo que lo dejen así, sería no sense y scout perma y free, más bien le pondran un CD al scan o similar, si no solo lo usariais para la mierda esa del supply depot y seguiría siendo una mecánica de macro que daría ventaja respecto a protoss sin chrono o zerg con la mitad de larvas

lo dicho, a saber que destrozo hacen

p.d: igual quitan del todo el scan y lo de los supplys, asi que yo no estaria tan feliz

Bashpan

#58209 La mas beneficiada si no se le toca mas es la Zerg evidentemente, pero dudo mucho que vayan a dejar al zerg con autoinjects y cosas así.

Y el mas perjudicado desde mi punto de vista es el protoss.

TOPOTOPOTOPO

los lloros a protoss han surgido efecto, ahora disfrutaremos de un juego con TvT, ZvZ y TvZ

si tengo que elegir entre las dos razas imagino que será zerg, aunque el ZvZ me tira atrás

1 respuesta
Bashpan

#58212 Depende de como quede lo de la Macro, el gran beneficiado de todo esto es el zerg que pierde la dificultad de estar pendiente de las bases, ahora que el juego es TvZ el terran tiene que jugar un Mech agresivo, ya que el late zerg es lo mejor ahora mismo de LOTV.

1
TOPOTOPOTOPO

hay que darle un par de parches más a legacy yo creo, ahora mismo es un cúmulo de desgracias, si la gente juega es porque es mucho más frenético por el cambio a los workers/economía, pero el balance es shit

Bashpan

Para dar un ejemplo mas que claro de como esta ahora LOTV, ahí tenéis a Avilo jugando mierdas de carriers/hts para no tener que lidiar con corruptor/broodlord/viper.

MrTears

Protoss op en legacy. Metes adeptas y 1a. skill. Pronto en vuestras pantallas.

2 respuestas
TOPOTOPOTOPO

#58216 es al parecer la única strat viable, rushear adepts y hacer daño o perder xd

MrDucktape

#58216 vi el otro día una partida de a-bomb contra el zerg ese de na que se clasificó primero en el wcs más entretenido de la historia y boostea cuentas a libebee.

Total, que hizo mass adepts pero los ultras son buenos también :/

1 respuesta
Bashpan

#58218 Yo vi no hace mucho una partida de ViBe vs A-Bomb que hizo mas adepts pero perdió contra roach/ravager/corruptor.

Drakea

estoy viendo la partida esta de beastyqt y qxc en lycan league y los drops de tanques + vikings me están topeando todos mis keks

1 respuesta
Bashpan

#58220 sense the new TvT

Drakea

ninguno hace el rush de avilo de thor liberator though, me pareció bastante imba

1 respuesta
Drakea

pero quien es el retard que permite estos spawns en este mapa lol

Bashpan

#58222 Supones que Avilo marca algo en el meta?.

1 respuesta
Drakea

#58224 tú ríete, pero avilo está marcando el meta a seguir en los 3 primeros años de lotv mínimo

ya se ha confirmado que muchos pros y coaches koreanos siguen su stream para sacar builds

3
CaRtEr0

nadie puede dudar a estar alturas de la sabiduria de Avilord, que tiemble korea

1
TOPOTOPOTOPO

si avilo pierde algunas partidas es porque juega un meta tan avanzado que supera el nivel de GM por arriba y vuelve a bronce

3
Bashpan

Lo de que ves la posición del disparo del ravager es un kek.

TOPOTOPOTOPO

que opinais de la campeona de press banca femenino?

oslafo?

NSFW
Drakea

No hace falta que vengas corriendo al foro cada vez que tienes dudas acerca de tu sexualidad m8

Tema cerrado