#7925 Son términos parecidos pero no es lo mismo. Popular se refiere a que sea música melódica, con protagonismo de las voces, momentos pegadizos y con una estructura de canción bastante concreta.
No es exactamente lo mismo que comercial. Comercial es lo que suena en la radiofórmula, hay mucho pop debajo de esa capa casposa de Lady Gaga y Cia. En el mundo independiente, underground o como quieras llamarlo hay infinidad de grupos pop que no tienen cabida (cavida?) en la radiofórmula.
No me enrollo más, si quieres una lista de pop que valga la pena mira mi last.fm. Te dejo si quieres la que es o será la canción del anyo:
http://vimeo.com/24852876
Difícilmente escucharás esto en los40 o rac105, sin embargo los elementos pop de los que te he hablado están ahí.
#7926 Ya te dije que es mi perro, es una foto que me mola, es un perro que adoro y me da igual que todo el mundo diga que parece que esté terminal, que esa xepa no es normal.
Perdona por no ponerme una foto/referencia cultural-friki. A parte no aspiro a otra cosa que a que le mole a Drakea, para qué quiero más?