/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Spank

Le da caché a la frase

DuPonT

that feel when i travel to godolandia and meet nimie

fuckinimplosionofuniverse.jpg

Fyn4r

dupong in charge of cruzarse el país de punta a punta para venirse a comer unos mejillones a galicia

DuPonT

pues posiblemente men ...XDD

seguramente sobre febrero pillare el coche..me meto en el ferry y aparezco en cadiz ...y a partir de ahí, de visita a todo /22/ por esaña, espero que se apunte nimie xDDD

Nmiekax

Nmie comiendo ensalada por segunda vez hoy, mañana tercera para hacer un hueco brutal para nochebuena. XDD

Ahi me tendrás dupr0n xDDD

Spank

Yo fui de Córdoba a Pontevedra y digo una cosa, los trenes que tenéis por el norte son la puta mierda of the universe.

Fyn4r

en el norte todo lo que vaya por carretera es una puta mierda tio xDDD

go dupong go!!

Fyn4r

*por tierrra

eso quería decir xD

Nmiekax

Confporme bajas para el sur: mujeres mas guapas + follas más + mejor hash + precios más económicos + risas + belleza - lluvia - nubes - frío + partyhard

DuPonT

trenes

no vaya en mi fucking toyota celica negro classic

LOL

Spank

Nmie entiende de lo que va el tema.

Nmiekax

Podemos hacer el combo burtal yo con mi golf dorado xD TDI 120CV

Nmiekax

Ensalada sin Krysia

Puta mierda

Fyn4r

mierda joder, solo puedo rebatir a nmie usando la coca como argumento, fuck xDDDDD

Nmiekax

La cual no me meto

DuPonT

por el ano

Fyn4r

haces bien

Spank

Nah, pero hay que decir que los gallegos son la polla, además mola un huevo el que hablen cantando, me encanta ese acento xd

Fyn4r

venga kas no llores

DuPonT

that feel when when dupie & nimie a 200 de camino a madrid .. mira mama sin manos.jpg

Nmiekax

Eso le decía a fynar continuamente.

Estelle

Jor, yo a ver si en Marzo me piro a Granada \o/

Fyn4r

no teneis ni idea

Nmiekax

Estelle quiero que sepa todo 22 que en cuanto me veas le pones los tochos a Err3 conmigo

DuPonT

that feel when nimie & dupi se convierten en una estadistica más de la DGT.jpg

Spank

Granada estudia mi novia allí y...pfff, Sierra Nevada bien, y tiene un KFC, pero el tráfico es horrible xd

Fyn4r

granada mola mil

Nmiekax

Granada
usar el coche en la ciudad
inteligencia

Estelle

xDDD, yo me voy a ver a los amigos y de rave 1 semana, luego vuelta a Barna.

Nmiekax

Osea me estás valorando Granada por que tiene un puto KFC en el Kinépolis de mierda?

Tu no has ido al Nido del Buho ni al Arenal, ni a las Torres. Dónde por 1 cerveza te ponen un bocadillo de tapa xdddddd

Tema cerrado