/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

B

No se si BombeR ya jugó, sino puede ser un buen match.

Aunque este game lo tiene complicado mkp.

Drakea

holy fuck mkp

HOW

B

BombeR vs MKP para finalizar el allkill

En serio, que OP está este hombre, tiene una skill brutal. En el game vs PartinG, éste le hizo un drop de 3 sentrys y 1 zea en la natural y no consiguió matarle ni un vce a pesar de que mkp no tenía ni una unidad defendiendo.

Drakea

Porque puso a sus scvs en autorepair y los sentries no tienen ni dps para bajarse nada.xd

no fue una proeza de micro, pero fue algo brillante, a mi nunca se me ha ocurrido y mira que es una pollez.xd

B

No se como andará BombeR ahora mismo pero el TvT de MKP es su peor match :<

Que se preparen esos clanes, cuando llegue KaronT3 empezará su hegemonía para dominarlos a todos. Im not kidding.

pd: well, maybe just a little... .

Drakea

mkp allkill.xd

ha explotado al 100% las posiciones, con un 14CC que bomber nisiquiera ha scouteado porque lolTDA y luego aprovechando las posiciones para usar mech que es absolutamente imparable con bio.

Drakea

vale aun no, se me olvidaba el control de mech de mkp.xd

B

totalmente cierto xD

Esos tanques sin siegue cuando BombeR pushea, ese suicidio en masa de Vikings contra marauders,..

Drakea

La estrategia de ir a mech en este mapa ha sido brillante, pero cuando no ha ganado en el push gl.

mech es lo peor de mkp y bio es lo mejor de bomber, ha sido un outplay puro y duro.xd

B

Una pena, un allkill a ST hubiese estado bastante bien.

Ahora envian un P con mal PvT contra BombeR que su mejor match es TvP? Sounds good.

Se nota que en Prime no hay mucho donde elegir después de MKP.

Drakea

Creator tiene un PvT brutal, fue el único Protoss que ganaba a Terran pre1.4.2

Bomber no tiene buen TvP atm, lleva mucho tiempo sin ganar a protoss.

kikonazoo

Puto MC, que mal canta el cabron xDD

Spank

BTW hoy comprando en el Carrefour estaba la guía del SCII a 3€, por si alguien quiere por coleccionismo o lo que sea xD

B

Que cabron xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Drakea

de donde es eso?xd

B

Debe ser un boceto de una nueva seccion de la web, lo ha twiteado letto

Spank

Lol, qué grande xD

D4rko

xdddddd, x cierto lo de la nueva sección es una gran idea.

Drakea

lo acabo de ver, que grnade.xd

B

Por cierto menuda ruina de ashe

guilles

Mola

1 respuesta
Drakea

Haciendo la votación de los mapas esos cometí el error de entrar en un thread del foro de battle.net.

Para cuando me di cuenta de mi fatal equivocación, ya era demasiado tarde, el agujero negro de retrasadez de la discusión ahí presente me tragó completamente, y me forzó a responder.

B

Vistos los ultimos parches ya se de donde saca el feedback blizzard para el balance

Drakea

Era este thread: http://eu.battle.net/sc2/es/forum/topic/3429933604#new-post

Lo bueno es que siendo master todos me ignoran porque saben que mi vida es mejor que la suya y que no tienen derecho alguno a hablar conmigo a no ser que se lo pida expresamente.

1 respuesta
HNgoly

Que un bronce se llame Slayers Boxer hiere mi alma.

F

Letto os trollea hard.

http://i.imgur.com/xvsBN.jpg

1 respuesta
Perestroika

Repost

guilles

#24146 Llegas pronto
#24144 Nadie de ese foro se cree que eres masters

Lel, en el foro de dota tienen abiertos 4 LIVES, y aparte de que no los ve/usa ni cristo, llevan dias encendidos/conectados.

2 respuestas
F

#24148 ouch!

Flipao

#24134 Me acabas de dejar to loco xDDDDDDDD
#24141 #24148 Papá, papá! Salimos en la tele!

Tema cerrado