/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

HooP

hmm ahora no lo encuentro tal vez me equivoque
However, 13 progamers have answered that they will switch races. Leta, Snow, and THE ROCK stated they wish to change because they want to play a different race while Hoejja, PianO, Juni, and Great will switch races due to imbalance in SC2 for their respective races.

sexy fanta new uniform

1 respuesta
Maur

#28981 Ah, vale. Eso lo lei, pero como era anterior a los anuncios de hoy he asumido que al final no se cambian. Ademas hoy ya era oficial, así que creo que se va a quedar así o como mucho veremos cambios cuando salgan los rosters de mayo

Drakea

joas, cuanto butthurtismo en el thread de TL.

never change, bw fans

FlameThrower

Es patético. Dan ganas de vomitar repetidas veces.

Menos mal que SKT cambia el uniforme, con el naraja ese que llevaban hace poco parecían marineritos.

DaTaCoM

On May 10 in US and May 11 in EU, after a brief maintenance period in each region, the following balance changes will take effect globally:

Protoss

• Observer build time decreased from 40 to 30 seconds

Zerg

• Overlord movement speed increased from 0.4687 to 0.586, that is 25% faster
  • Queen anti-ground weapon attack range increased from 3 to 5

Terran

• Bunker is not changed

Again, to be clear, these changes will take effect after a short maintenance in each region is complete, and neither a patch nor any other special action will be required to experience them in-game.

Thank you for your feedback, and see you on the ladder.

DaTaCoM

Reinas con más rango que las cucas, podrán pegar desde segunda linea O_O

FlameThrower

Esta pensado vs marines. De todas maneras detrás de la primera fila de cucas siempre hay otra fila de cucas :P

k4rstico

En base a que aumentan el rango de las reinas y reducen el tiempo del observer? aunque al menos no han puesto lo de que las reinas empiezen con 50 de energia

kikonazoo

A que los Z se quejan de que es difícil scoutear la base del T en early

Y lo del obs pues no lo entiendo, que quieren que salgan aun antes los colosos o que? xD

1 respuesta
Maur

#28989 Es para ver si los P se enteran alguna vez de que el obs no tiene limitación de numero como la mothership. Lo de la reina es para fastidiar a cualquier forma de presión de los terran

1 respuesta
kikonazoo

#28990 Cierto, lo de scoutear lo decia por el overlord yo

Pero vamos, ni que por reducir el tiempo los Ps vayan a sacar más obs xD lo que haran es sacar immortals o colosos antes

1 respuesta
DaTaCoM

En el lol hay gente que cambiaría el metagame actual del SC2 con estrategias de fantasía, cuidado.

1 respuesta
Maur

#28991 Ya, pero como cada vez que buffan algo la gente lo vuelve a utilizar, pues a ver si cuela.

Es que me duele ver a los P palmando contra ghost, runbys, all-ins y demas (quejandose luego, como no) por tener uno o dos observers como máximo. Luego ves que en BW llevan entre 4-8 o incluso mas dando vueltas por ahí, y eso que requieren edificio propio y necesitan una upgrade mas para tener la misma visión que en sc2

Jomones

Mejor perder contra un 1-1-1 teniendo 4 observers para ver cuando planta los tanques que sacar un inmortal y medio en lo que tardan.
Eso sí, el cambio me parece una tontería.

Drakea

Parar creep será más difícil con reinas de 5 rango ;_;

alosrocks

#28992 mi no entender

DaTaCoM

Look at karthus build <3

Jomones

Yo despues de jugar las dos unrankeds semanales me vuelvo al minecraft que almenos no me molesta la gente y a esperar hasta el día 15. Es increible lo mala que puede llegar a ser la gente jugando a un juego en el que solo tienes que mirar el mapa cada 20 segundos.

Lo de las queens ayer ví dos partidas en el stream de idra comiendo helions + marauders + banshees y parecía necesario el cambio xd.

2 respuestas
F

Se comenta que no hay Campus Party este año.

kikonazoo

#28998 A las banshees no les afecta. El cambio es solo para ataques a tierra, sino se cargan el stargate del PvZ directamente xD

1 respuesta
Jomones

#29000 Joder, había entendido justo lo contrario ya que el Stargate no lo cuenta para PvZ
en el #30000 post nuevo? cambio de nombre?

1 respuesta
kikonazoo

#29001 Bueno es que ahora que lo pienso la reina tiene rango 6 o 7 contra aire ya xD

Drakea

Si se crea un thread nuevo me lo pido yo.

k4rstico

#28998 ahora usamos a idra como base para hablar de balance? que sera lo siguiente, hacer caso a los tochoposts de drakea?

2
Sn0oZe

#2899 acabo de recibir este correo:

Hola campuser@,

Primero de todo queremos daros las gracias por vuestra paciencia con la incertidumbre que ha suscitado la nueva edición de Campus Party en España. Han sido unos meses difíciles marcados por la crisis económica que estamos viviendo. La Generalitat Valenciana se ha visto en una situación excepcional en la que ha tenido que romper el acuerdo firmado con nosotros y hemos tenido que buscar una nueva sede para la edición española que, como sabéis, posiblemente será Barcelona.

Hoy hemos tenido una reunión muy importante y queremos comunicaros el resultado de la misma. Existe muy buena voluntad por las entidades públicas y privadas de la Ciudad Condal y la Comunidad Autónoma para que se celebre Campus Party en Barcelona pero, todavía nos queda al menos una semana para poder daros las buenas noticias que todos estáis esperando. Os podemos adelantar que, dadas las fechas en las que nos encontramos, Campus Party no se celebrará en verano pero sí es muy probable que se traslade al mes de septiembre.

Os pedimos un poquito más de paciencia y esperamos poderos dar en breve excelentes noticias para esta decimosexta edición de Campus Party.

k4rstico

:/

Spank

El arte de no decir nada.

Perestroika

O el arte de juntar en el mismo mes la BYOC de DH en valencia y eso.

Drakea

pero que haces leyendo esta mierda si tenemos contactos, c1tr1ck4l nos informa de primera mano de todo.

DuPonT

el que redacto este mail se ha quedado fino, un uso del léxico ínfimo a la par de una redacción pedante y superficial.

1
Tema cerrado