/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrAw3s0m3

#9329 Y si tienes un piano vete afinandole. Es el mejor arma contra los terroristas.

DiSoRDeR

Feliz Navidad guys, espero que paséis unos días cojonudos con vuestra familia y amigos. El meta de este foro de "somos unos antisociales jejej, nos la pela todo jejej" está gracioso, pero en verdad espero que disfrutéis estos días tanto como yo.

Un abrazo

8 1 respuesta
sephirox

#9332 Igualmente, Disorder.

Digo lo mismo que él. Me alegro de haber empezado a postear por aquí este año, sois muy buena gente. A ver si este año jugamos al sc juntos xd.

2 respuestas
B
#9333sephirox:

A ver si este año jugamos al sc juntos

ahh la inocencia del novato

6 1 respuesta
sephirox

#9334 Por cierto, MiaSkaylar o como se llame está volviendo a abrir hilos, cuidado con lo que le dices que esta semana han caído dos permabans xddd.

3
Drakea

alguien mas esperando que avilo haga stream especial de año nuevo o soy solo yo

2 respuestas
MrAw3s0m3

#9336 Desgraciadamente yo he caido tambien en las garras de avilo y ahora me parece un streamer interesante :man_facepalming:

Fyn4r

#9333 Creo que Dupont aún era mod la última vez que jugué al SC

Felices fiestas bro

Bashpan

#9336 No puedo esperar a ver con que sorpresa innova el metagame.

Bashpan

Se viene Avilo señores.

MrAw3s0m3

Como se ponen las asiaticas con la navidad

MrAw3s0m3

Stream special de la teamhouse de 24 horas:

k4rstico

lo del FFA ha quedado en nada?

1 respuesta
MrAw3s0m3

#9343 Yo propongo la idea, si luego no hay interes por parte de la gente yo no voy a estar detras de cada uno recordandoselo y preguntando y en definitiva hacer un sobre esfuerzo para algo que no deberia ser necesario.

Lucky7s

Yo me apuntaría pero estoy KO hasta el día 7

CaRtEr0

Not available while initialitazing game Mode

Nice error, still not solution for me

No puedo jugar

MrAw3s0m3

avilo vs 24 hour drunk stream de scarlett

1 respuesta
Drakea

#9347 dos monitores y el feed de audio de cada stream en cada oreja
la noche es joven

1 respuesta
MrAw3s0m3

#9348 Tu si que sabes montarte buenas orgias cabronazo

spoiler
MrAw3s0m3

No todo son malas noticias

2
CaRtEr0
2
B

¿Es este uno de los mayores bukakes periodisticos habidos y por haber?

1 respuesta
sephirox

#9352 No Inger, esa persona que está hablando es una pseudoanalfabeta. Ni en España hay partidos de extrema izquierda ni Podemos ha llamado a la revolución, esto directamente se lo está inventando. Por otro lado, critica el nacionalismo exacerbado que hay en Cataluña, pero a la vez reivindica el derecho a poder hacer lo mismo, por lo tanto, es un discurso sin coherencia sustentado en una base puramente sentimental: la del ultranacionalismo que está tan de moda ahora mismo.

3 respuestas
B

#9353

aquí el video entero del bukake por cierto, que en ese no se aprecia bien

DiSoRDeR

#9353 puedes discrepar en detalles pero en el fondo tiene razón. La gente se ha cansado de la izquierda intransigente

3 1 respuesta
sephirox

#9355 La gente se ha cansado de la izquierda progre y de los partidos de la corrupción (algo que es inherente a cualquier partido que toque mucho poder durante mucho tiempo). A eso le sumas la reacción generada al ultranacionalismo catalán (reacción del mismo calado pero a la inversa), y ahí tienes el fenómeno VOX.

1 respuesta
B

#9356 es decir que vox son de extrema necesidad

2
MrAw3s0m3

#9353 Lo importante es que te creas tu discurso :rofl:

1 respuesta
sephirox

#9358 Estoy dispuesto a creerme el tuyo si me demuestras cuándo desde la izquierda española se ha llamado a montar un octubre bolchevique, con toma total de los medios de producción y la eliminación del sistema parlamentario liberal-burgués, y que además me muestres en qué se diferencia el populismo nacionalista de VOX del que hacen en Cataluña xd.

O lo podemos solucionar jugando al SC y quien gane lleva razón.

4 1 respuesta
MrAw3s0m3

#9359 Te doy manita por pereza xdd