/22/ StarCraft Offtopic - Juegos edition

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

hall of fame




by kingofnaples #1084

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

sephirox

#11278 Yo me apunto, aunque sigo con el puto pc jodido y me entrarán ganad de jugar xd.

Drakea

#11278 diría que lo veré pero como seguramente sea por la mañana y trabaje :man_shrugging:

#11279 desarrolla un poco amic

1 respuesta
DiSoRDeR

#11277 jejej lo que quieres decir es que si un problema no se resuelve en el sentido que una determinada gente quiere se hace más grande.

Porque aquí todos somos lo bastante mayorcitos para saber que si saliera no, al día siguiente seguirían con la misma canción.

3 1 respuesta
MrAw3s0m3

#11282 Es horario drakea = por la madrugada

Sobre lo de mrduckpato esto es lo que opina:

A mi no me la suda todo el independentismo y me parece que tienen razón pero vamos, que me parece que la gente que se lía a quemar containers y tirar piedras no son los mismos antisistema de Barcelona que se apuntan a todo con tal de poder destrozar mobiliario urbano.xd
Mi padre no piensa igual, misma mierda que cuando no gana el Barça la copa o pasa cualquier cosa, en Barcelona no hay un sector de perroflautas/antifa/okupas que no van a lo que van siempre que pueden, y luego chavales descerebrados que no se lo toman como una noche de farra y no les siguen el juego.

El independentista medio, le sorprenda a quién le sorprenda, no es una persona de izquierdas que políticamente no se alinea con Podemos/PSOE, y está de acuerdo con quemar coches y con los intentos de kale borroka, no son de sentades, jornades de reflexió i gimkanes o como coño se escriba.

Por más que los independentistas sigan haciendo el tonto pidiendo huelgas y haciendo manifas, que tengo intención de defender eso, la gente que se cree que Barcelona no está en estado de guerra no me da gracia.xd

2 1 respuesta
Drakea

#11284 casi que peor me lo pones

otro torneo que tocara tragarse en diferido, lo bueno es que como casi nadie habla de starcraft no tengo que tener cuidado para esquivar spoilers :ok_hand:

1 respuesta
MrAw3s0m3

#11285 Al menos la fase importante (la blizzcon) podremos verla en horario normal.

MrAw3s0m3

Ostia que acabo de ver el scrache que le habeis hecho al Rufian xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Los putos catalanes sois los putos amos de verdad xddddddd quereis la independecia de Schrödinger o que?

MrDucktape

> Rufian
> Querer la independència
Pick one

A ver si así... 🤷

1 respuesta
MrAw3s0m3

#11288 Me follais la mente cada día de verdad, sois geniales xddddd

2
MrDucktape

#11283 saliera el no dónde? Xd

MrAw3s0m3

https://www.mediavida.com/foro/starcraft/pack-conmemorativo-incontrol-gratuito-iniciar-sesion-641187

2
SouLeerSc

:(

DiSoRDeR

Os acordáis de cuando Drakea era famoso en Offtopic y le llovían manitas a cada comentario?

2 respuestas
sephirox

#11293 Ahora es que ya ha elegido bando.

MrAw3s0m3

#11293 Qué ha hecho esta vez?

1 respuesta
DiSoRDeR

#11295 nada, es que ya no le veo petándolo a cada comentario. Mi post anterior era literal

1 respuesta
k4rstico

#11278 Esto se está jugando

https://www.twitch.tv/starcraft

2 comentarios movidos a WCS Global Finals: Semana Inaugural
Drakea

#11296 chico es que no hay manitas en política y ahí es donde está todo el salseo

menuda puta mierda

10 comentarios movidos a WCS Global Finals: Semana Inaugural