GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
#11639DiSoRDeR:Thrazz nos guarda el foro hasta ése día, pongo la mano de Osom en el fuego
Va a ser que no:
https://www.mediavida.com/foro/mediavida/nuevos-juegos-en-juegos-646004#22
Y me parece normal vaya xd
#11642 estás constantemente haciendo f5 en el foro de mediavida para ver si dicen algo de Starcraft no?xd
#11639 el 27 estoy fuera pero si queréis buscamos un día y le damos. Aunque creo que ahora mismo soy mejor que drakea porque juego y el no. Puede que me equivoque. También diré que siempre que hemos hecho estos boX entre drakea y yo la situación ha sido la misma. Si no es así no puedo ganar ni de coña.
Vamos, que este finde no, el siguiente tampoco que estoy en Bruselas, pero a partir de ahí buscamos día y le damos.
Haber levantado la manita cuando se dijo si alguien tenía objeciones a que se cerrase como hicieron los del StarCraft, razón por la que no se cerró a pesar de tener poca actividad.
lads me he vuelto demócrata
THANKS TRAZZ
Estaba comprando libros en amazon y pillé uno de la historia de España porque me salió en recomendados y dije porque no.
Mi padre al verlo me llamó facha
#11655Drakea:Es de Stanley Payne
Tiene buenos libros, pero el sesgo es grandísimo. El que tiene del carlismo simplemente roza el despropósito, es pura desgana historiográfica.
Payne es un historiador al que tienes que ir muy fogueado en el tema, porque tiene cosas interesantes pero te las puede colar por otras muchas partes. No es buen profesional, desde luego, pero los hay peores.
#11656 A mi me sonaba el nombre junto con el de Tom Preston de giris hispanistas y dije "pues será bueno", luego después de comprarlo vi que tiene entrevistas con Fedegico diciendo que lo del 36 no fue un golpe de Estado.xd
a ver que tal
#11658 y buscas a ése y te sale público.es y el país xD
Le echaré un vistazo en cualquier caso
#11659 Ni idea de dónde publica, pero el tío es un historiador serio. De hecho, dentro del ámbito académico, es el historiador de referencia por delante de todos en el tema.
No os penséis que el mundo historiográfico es el de La Sexta y la prensa, que no lo es. Aquí si no eres serio caes en desgracia, como le pasó a Pío Moa. Por lo menos de momento, en unos años veremos. De hecho, Viñas historiográficamente le pega un buen repaso documentado a Payne en su trilogía sobre la guerra.
Otro de referencia es Enrique Moradiellos, por si os interesan buenos autores.
#11660sephirox:como le pasó a Pío Moa.
Pues Stanley Payne le defiende, no sé de quien fiarme
#11661 Es que Payne tiene telita, yo te recomiendo encarecidamente la trilogía de la República de Viñas, donde con datos en la mano desmonta absolutamente a Payne y a otros tantos.
El primero, que es el que yo he leído, es aburrido porque es un análisis de archivo de la injerencia éxtranjera (principalmente rusa, porque es el primero que se metió en esos archivos) durante la guerra, pero es tremendamente bueno. Hace un repaso historiográfico de órdago.
Si te interesan en ebook MPuedes preguntar dónde conseguirlos si no lo sabes xd.
#11666 quería hacer una rima y es lo primero que se me ha venido a la mente
>maek hydra
>win
ahhh algunas cosas no cambian