GUÍA DE OBLIGADA LECTURA
https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798hall of fame
by kingofnaples #1084
TS3 /22/
IP : ts3.mediavida.comPUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II
by kingofnaples #1084
Oye por curiosidad, conocéis alguno a un tal RoMMeL? Jugó en WoL y HotS, jugaba en Maestro en 2013 y también fue jugador de BW antes de sc2
Creo que jugaba Random, es español
Se han creado dos nuevos hilos en el subforo:
Also
Se da por concluido el siguiente torneo: KespaCup2016 con erótico vencedor
El enésimo baneo a inger-lehn en marcha.
Le advertí que no volviera a pisar mi subforo.
Mensaje autogenerado por /22/moobot
Por favor, tenga en cuenta que este es un mensaje automático, por lo que si lo responde no recibirá ninguna contestación.
venga, me la juego y digo que en 2 meses ya tenemos los clásicos "expert/revolution lleva tres meses sin pagar a hero/byun"
hasta pato gana más dinero con el starcraft que los progamers koreanos, thanks david kim
edit: nvm acerca de lo de expert por lo visto es acer que se han cambiado el nombre.xd
Hoy me ha dado el venazo al ver al autista de Neeb ganar un torneo en Corea.
5.6k de mmr... denigrante señores
He intentado jugar a otros juegos pero no puedo. No tengo ni el tiempo ni las ganas de aprender. Al StarCraft puedo jugar una partida y ganar haciendo el mismo all in que en 2013.
#1961 tranquilo las ganas de jugar a juegos vuelven tras la 3era chica que "solo quiere ser tu amiga"
vamos a empezar el shitposting de rigor:
>juega terran
>comete una mierda
>cambiate a protoss
>campeón de Korea
what a time to be alive
>tfw testeas la meme build order de nathanias y ganas con malos engages, supply blocks y equivocandote con la misma bo.
y yo que pensaba que los cyclones eran keks.
ya tengo nueva build de 1a. protoss temedme, mi 36% de winrate empezará a subir.
#1973 Actually yo era de los más populares en el Instituto.
Hasta que no descubrí el starcraft, anime y este foro a la vez no empezó a irse todo cuesta abajo.