Pues nada, vease en el directorio cars de la carpeta dl juego, que vienen las carpetas con todos los coxes dl juego i tal, cada coxe rekiere 4 archivos para tal, i todos salen en el juego, pk sale no obstante una carpeta con el 350z!! I luego no sale?? cabe observar k tieen solo dos archivos, por tanto k no acabaron de diseñarlo o algo? es posible? si es asi vaya tela..
En el Underground 2 las regiones tenían algo que ver. Charlando con un alemán me comentaba que su versión traía 2 coches menos o algo así, aunque no le dí muchas más vueltas y ni molesté en mirarlo.
Resulta curioso, pero ni papa.
En estos juegos deberían sacar alguna herramienta pa importar coches nuevos, sonidos y demás de alguna manera y definir sus cualidades dentro del juego. O q los añadan ellos a modo de updates como hacen con los modelos del source y demas ...... mmmm Me encantaría uno de motillos .....
Por cierto, q fácil q es el juego el muy ...... me quedan 2 en la Blacklist y salvo tener que repetir alguna carrera que otra por no afinar lo único jodio es quitarse tos los Corvettes de encima de veh en cuando.
Saludos
realmente el juego es la caña, pro es eso, las carreras son mui mui faciles, lo uniko xungo aveces es la poli. Xro weno k le vamos a acer.. a esperar otro añito aver si sakan otro...
olle y no puede ser que tengan pensado sacar una expansion?y que por eso hayan puesto archivos demas?
seria logico.