3DS ó PSVita, ¿Cual me compro?

B

#60 La respuesta correcta es "los ports de juegos no pensados para ser portados entre hardwares que no tienen nada que ver suelen acabar en desastre a no ser que les metas una cantidad razonable de dinero y tiempo de desarrollo".

Monster Hunter 3G por ejemplo es un port ampliado con bastante curro detrás, han reducido la geometría/texturas de los escenarios y aumentado la calidad de los modelos de los bichos. El resultado es que el juego se ve de maravilla y además va a practicamente 60fps en 3D (que no he jugado MK7 pero debe ser algo impactante).

Y ya se que son portátiles con una diferencia de potencia abismal pero hoy me he levantado revoltoso <3

1 respuesta
Fdkn

#61 Es Konami la que se llena la boca con la mentira de que MGS3D no es un port sino un remake y luego ves el resultado y dan ganas de llorar :>

1 respuesta
B

#62 Eso lo dijo el bueno de Kojima-san en una entrevista y estoy seguro que no ha visto el juego nunca más allá de la demo "Naked Sample" (DEP) cuando parecía que iba a ser algo molón y no lo que ha salido xD

euforic0

Mi pregunta es, ¿es buen momento para comprarse una 3DS? No lo pregunto por el catalogo sino por el tema de las revisiones y cosas de esa indole.

1 respuesta
B

#64 Ahora está tirada de precio, no va a bajar en una buena temporada y a la revisión no se la espera hasta finales de este año/principios del siguiente. Llegados a este punto haz introspección y pregúntate, "necesito una 3DS?".

La respuesta está en tu interior.

Ivan007valla

En mi honesta opinión la 3DS es un truño como un templo... Fíjate que le daba vueltas la psp ya, la ps vita no me lo quiero ni imaginar.

Siento decir esto, pero las "Nintendo" son para niños pequeños... Todo supermario, mario kart... Ya cansan un poquito (a lo mejor me cansan a mi porque yo llevo con gameboy desde que salió...).

Coge la ps vita anda, consejo de amigo, la 3DS te va a aburrir como cosa mala en muy poco tiempo.

PD: Hablo desde el conocimiento, mi hermana de 6 años tiene la DS y la 3DS y sigue jugando a la DS y alguna vez a la PSP también, la 3DS la tiene abandonada, para mi pobre hermano que se divierte haciendo fotos nada más.

5 1 respuesta
B

#66 decir que las consolas de nintendo son todo mario es como decir que las de sony/microsoft son todo fifas/cods.

Es decir, tu comentario se traduce en no tengo ni idea del catalogo de ninguna consola de nintendo.

Vale que los juegos buenos de 3ds ahora mismo se basan en remakes y marios, pero tiempo al tiempo y tendremos un catalogo tan bueno como el que tuvo la nintendo ds con sus phoenix wright, ghost trick, the world ends with you, fire emblem, advance wars, castlevanias, elite beat agents, final fantasy tactics, y un largo etc

pero claro, fueron todo marios o mario karts

1 respuesta
Dante88

Lo que esta claro es que la 3DS como hardware es la mayor aberración jamás creada. Si alguien la compra será por los juegos. Por que los gráficos son pura mierda, el 3D lo pagas para nada, la pantalla sigue siendo la misma mierda resistiva, la resolución y aspect ratio basura que tiene impide hacer un juego espectacular con ella, los miis dando por saco provocan vomitera, los bordes de la consola te provocan urticaria en las manos... podría seguir días.

Su mayor virtud, tener el mismo precio que la DS y ser compatible con sus juegos. Si algún día la compro será porque han sacado una revisión sin 3D y porque me obligan para poder jugar a los juegos que tenga.

1 respuesta
B

#68 Sigue alimentándome por favor, se me habían quitado las ganas de comprar una 3DS de otra región y casi has conseguido que me lance a por otra!

1 respuesta
Spank

A ver, la 3DS es una portátil y de Nintendo, si te gusta mínimamente la gran N te va a encantar la 3DS. ¿Que hay gente que no le gusta el 3D o no se qué cosas? Pues vale, pero ya te digo yo que si te la compras no te vas a arrepentir porque tiene una buena potencia y, aparte de los juegos nuevos, todos los refritos que van a sacar (como el Ocarina) le dan 10000 puntos, y ya si sacan el Majora's yo haría una petición a los moderadores del foro para que, todo aquel que no tenga una 3DS, sea baneado.

Dante88

#69 :/ Pues si no te ofendes ya me he cansado...

Ivan007valla

#67 Me estás dando la razón... Dices que el catálogo de la 3DS está hecho a base de remakes... ¿Cuanto lleva en el mercado? Yo creo que bastante como para tener un catálogo "a base de remakes"

Que no, que los de Nintendo la han cagado a lo bestia, han intentado seguir con lo mismo de siempre pero con 3D, y ya estamos viendo lo que pasa...

3 respuestas
B

#72 Que es lo que estamos viendo que pasa?

1 1 respuesta
Hiboshi

#73 Creo que #72 se refiere a esto:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/122431/nintendo-3ds-se-ha-convertido-en-la-consola-mas-vendida-en/

1 respuesta
B

#72 si, te doy la razon en lo que es ahora el catalogo de 3ds :ports, remakes y 2 marios, lo cual no digo que sea malo, a mi me esta dando muchas horas de diversion el catalogo actual.

Donde no te doy la razon es en la afirmacion de "nintendo es para niños, todo marios, te vas a aburrir", cuando ahora mismo ya hay juegos para horas de vicio, y este año salen muchos must have.

Pseudodiego

Para mi es facil. Por ejemplo un Dark souls, un Mass effect o un Uncharted no serian lo mismo ni por asomo con graficos de Wii, pues lo mismo para 3DS. Mucha mierda se mete con que no hay que valorar graficos o tal, pero sinceramente me encanta y me impresiona ver escenarios preciosos como por ejemplo cuando llegas a Anor londo en el DS, o cualquier escenario de los Uncharted, eso solo me lo puede ofrecer Vita asi que personalmente elegiria esa.

Ivan007valla

#74 A las ventas en Japón seguro que no :palm:

Y de nuevo me das la razón, lanzada en europa creo que por marzo de 2011 tiene el record de ventas 8 meses después de su lanzamiento (y ni en España, que se supone que hablamos de España, no del otro lado del planeta que nos afecta bastante poco) y porque le han rebajado el precio, que se columpiaron mogollón con el precio de salida...

2 respuestas
Pedrosa7

#77 tu sigue con lo tuyo si no quieres ver la realidad, es una consola que esta vendiendo como churros, ha batido el record de consola mas vendida en un mes en japon, ahora en 2012 van a salir grandes juegos como RE: Revelation, Kid Icarus, Paper Mario, Luigis Mansion, MH4, Tekken, Kingdom Hearts, Beyond The Labyrinth, Fire Emblem......todo ports y Marios?!

y si Vita le mea en la cara a 3DS, pero que mas tiene?

EuRyNomE

#77 yo creo que después del baño que le dio la DS a la PSP no deberías pensar tan a la ligera así.

Todos sabemos aquí que Vita en el aspecto gráfico es un monstruo, pero dudo mucho que llegue a tener el mismo bombo y que llegue a vender tanto como la 3DS.

¿Que no tiene ni de lejos la potencia gráfica de Vita? Por supuesto, pero negar que la 3DS es una buena máquina a dia de hoy, y que a finales de 2012 tendrá un catálogo muy jugoso es no querer ver la realidad.

Ya veremos en que queda todo cuando lancen Vita.

Además la mayoría de la gente infravalora bastante a 3DS, que es una máquina que da una impresión visual muy buena.

1
1

De escala 1 a 10,cuanta diferencia grafica hay de DS a 3DS???
que graficos viene teniendo la 3ds???se que la vita como ps3 y la ds anitgua algo mejor que la nintendo 64 xDD

3 respuestas
Pedrosa7

#80 teniendo en cuenta que es portatil, es decir menor imagen, hablariamos de algo superior a Wii

y por lo visto en varios juegos es asi, como por ejemplo aqui en Beyond the Labyrinth

Alien_crrpt

#80

Pues yo diria que la 3 DS es una Wii y la Vita es menos potente que ps3 y mas potente que wii.

Lo que pasa que Vita no es compatible con los juegos de PsP a menos que pagues otra vez por el mismo juego pero un precio mas reducido por que tienes el de psp.

Otra cosa mala es que hace falta tarjetas de memoria . Que son muy caras . Y si quieres pasarte algun juego de psp a vita la llenas la memoria del tiron .

Luego otra cosa mala es que venden lo mismo que que cuando DS y PsP . Solo venden potencia pero luego para un juego divertido y graficamente bueno salen 3 al año .

Tambien decir que es cara para la situacion actual 350 euros ( 250 euros consola 50 memoria 50 juego )

Y ahora mismo el catalogo de psvita es muy reducido ( le pasa lo mismo que le paso a la 3DS ) pero hay una diferencia . En el catalogo de 3DS se veia que venian juegos buenos en el futuro . Sin embargo en psvita no hay juegos buenos buenos en un futuro cercano ni futuro medio . Han anunciado que saldra un moster hunter 4 . Pero yo creo que han tenido que sacar la billetera viendo lo que ha pasado en japon y seguramente el proyecto de moster hunter 4 esta en pañales y hasta finales de 2012 o mas no lo veremos .

Tambien comentar que han puesto la consola para solo una cuenta . Lo que hace que no puedas dejar la consola a mennos que quieras que destrocen tus partidas o las borren o avancen en tu juego .

......................................

Pero claro la nintendo 3DS tiene menos potencia ya que es una wii en potencia .
Su catalogo ha mejorado bastante y tiene muchos juegos buenos que saldran sobre el 2012.
Es barata ahora con 170 euros . Y si te lo pillas de exportacion 140 euros . Eso si te ara falta el cargador de la DS que es compatible.
Ademas es compatible con todos los juegos de su antecesora la Ds . Cosa que no le pasa a la Psvita. Asi que ya tiene un catalogo bastante importante gracias a eso .
Y un ultimo punto que es por lo que me gusta mucho nintendo . Siempre hacen juegos divertidos para jugar con amigos y ahora con el internet es una gozada .

1 respuesta
EuRyNomE

Yo lo de la potencia gráfica de 3DS me lo voy a reservar para cuando salga el RE: Revelations que parece que va a aprovechar la máquina de una buena manera, y siendo un título que se pone a la venta un año después del lanzamiento de la máquina será bueno ver hasta donde podría llegar.

Pedrosa7

#82 yo lo siento pero Monster Hunter 4 es exclusivo de 3DS, solo hay rumores de un Monster Hunter

3 comentarios moderados
5 meses después
B

Llevo un par de semanas mirandome catalogos y demas y es que sigo indeciso.

Mi primer pensamiento es, va paso de la 3DS y pillo la vita, no me arrepentire, pero luego pienso, prffff mis marios, mis pokemon, mis remakes de ocarina, y llego al momento de 50% cada una.

Por ahi alguien ha dicho LAS DOS, creo que voy a optar por hacer lo mismo, ahora bien, que consola comprar primero? por que esta claro que las dos a la vez, es imposible... xD

1 respuesta
Spank

#88 Hombre, si tienes que comprar una primero yo creo que está claro, 3DS tiene mejor catálogo y está a mejor precio.

1 respuesta
X

Si eres un friki de juegos japoness y de tematica infantil la 3ds , si eres un español de apie , te gusta fifa y cod comprate la psp.

ademas nintenda cada año saca 1 portatil nuevaa.

1 respuesta

Usuarios habituales