A mi me gustaría ser también parte de la banda
Y enhorabuena por el currazo, me lo he gozado leyendo el aar, tanto que me he comprado el juego xddd. A ver que tal
Es el primer AAR que sigo y me está flipando la forma en lo que le cuentas @Hipnos , aquí tienes un seguidor del thread hasta el final.
Y si necesitas nombre para un brother, cuenta con Batur y su banhammer para reventar cráneos.
Me he animado a jugarlo y de momento 2 partidas y he durado 3 dias en cada una JAJAAJAJA.
Cuenta con mi nombre va
Los rumores suelen ser habladurías, tonterías de borrachos sin fundamento. Pero a veces, solo a veces, nos descubren información si uno tiene la inteligencia para discernir la verdad en el asunto.
En la taberna oímos sobre una armadura de extraordinaria calidad robada por un grupo de bandidos cercanos. Podría ser falso, pero en cualquier caso tenemos que investigarlo.
Al este, tras algunos cementerios con movimiento encontramos unas ruinas abandonadas a primera vista, pero que podría resultar el perfecto escondite de los bandidos. Es por ello que nos enfrentamos a lo desconocido una vez más, a riesgo de encontrar algo que no podamos afrontar.
Siete bandidos entrenados, algunos bien armados, con escudos y armas pesadas. Este podría ser un combate en el que alguno de nuestros hermanos caiga.
La batalla se celebra encarnizadamente, nosotros aprovechamos a nuestros arqueros y fijamos una formación clara que mantenemos hasta el final, pese a que uno de nuestros hermanos lisiados o poco habilidosos cae...
A veces, la diosa Fortuna es caprichosa. Nos da lo que quiere y nos lo quita según le parece. Pero hoy, hoy hermanos Mediavideros, la diosa Fortuna nos ha contemplado con su sonrisa más amplia, y hemos conseguido un artefacto de una calidad extraordinaria. Ni en las mejores herrerías habíamos visto una pieza igual...
Las leyendas hablarán de este día como el principio de algo grande.
¡Gloria a los Mediavideros!
Muy chulo el AAR y buena promo del juego, creo que al final muchos de aqui lo seguiremos o lo compraremos por tu culpa xD.
Uno de los hermanos cae, y lloramos su muerte entre cerveza y coronas de oro. Y otro nuevo hermano entra, y es bien recibido entre nuestras veteranas tropas.
El nuevo recluta muestra valor y portento, podría ser un futuro portaestandarte. Lo hemos bautizado como el Sargento, pues creemos que podría inspirar a los hombres en el combate.
Una nueva misión sobre unos ladrones de tumbas nos manda de nuevo al sur, iremos en cuanto estemos recuperados.
La batalla nos ha dejado sin herramientas, y debemos volver a Sturmfeste a comprar algunas. Pero aquí oímos de nuevo rumores de un increíble trofeo en manos de algún terrible muerto viviente...
Técnicamente localizamos un cementerio hace tiempo, al este. Iremos antes o después, pero probablemente un muerto viviente que haya podido defenderse de los ladrones de tumbas durante tanto tiempo es algo que resulta más aterrador que unos simples bandidos. Por el momento nos centraremos en el trabajo actual, ya iremos a explorar más adelante. No debemos tentar a la diosa dos veces seguidas.
Como fiel seguidor de todos tus aars, no puedo faltar en uno al que he jugado.
Permiso para alistarme, señor!
El cementerio de los ladrones de tumbas no tiene pérdida, y nos disponemos al combate una vez preparados.
Una vez entrado en el recinto, vemos una gran cantidad de bandidos mal entrenados y poco equipados. Pero aún así, algunos tienen arco y puede ser un combate problemático al ser tantos.
Primero, mantenemos la formación para poder diezmar sus tropas de ataque melé.
En segunda fase, nos lanzamos a por los arqueros, aunque alguno se nos escapa.
Las flechas son traicioneras, y uno de nuestros hermanos mal equipados sufre una herida permanente...
En cualquier caso, a la generosa suma que se nos debe por parte del pueblo de Holmwader, hay que añadir el botín de los ladrones. Un gran conjunto de viejas monedas, que podrían alcanzar un gran precio si encontramos al comprador adecuado.
Las coronas prometidas son pagadas con diligencia, y el miedo entre los aldeanos desaparece.
Es una buena oportunidad para revisar sus tiendas, donde vemos gran cantidad de ámbar a buen precio. Podría sernos útil si lo conseguimos vender en una gran ciudad.
La gran ciudad más cercana también es costera, y por lo que parece también trabajan el ámbar.
Debemos pues volver al norte, de donde partimos. Allí guardamos buenas relaciones con algunas villas, y puede que se acuerden de los trabajos bien hechos que se nos fueron encargados en el pasado.
Antes de irnos, pasamos rápidamente a tomar el último trago, y nos hablan de más armas exóticas en las manos frías de guerreros del más allá. Anotamos esta información, pero no es el momento de ir a comprobarla.
Nos dirigimos al norte, a Bolasted. Debemos encontrar trabajo por el camino, pues aunque disponemos de comida, las inversiones en ámbar nos han dejado presupuesto para un par de días de paga.
En el camino, Sidote es atormentado por una extraña visión en el cielo. El hombre, ya de por sí no muy valeroso, obtiene un gran trauma de este hecho y su valía se ve mermada permanentemente sin remedio...
De camino al norte, las coronas se acaban y la tensión empieza a asomar entre los Mediavideros. Las misiones que nos ofrecen consisten en entregas y caravanas en regiones lejanas al oeste, lejos de nuestro objetivo actual. No tenemos más remedio que rechazarlas.
Sin embargo, en uno de los pueblos parece que los bandidos han hecho su agosto particular, y los suministros escasean. Es una buena oportunidad para sacar algo de valor a los bienes que compramos y conseguimos hace unos días...
Este dinero nos sirve para rápidamente adquirir un estandarte, que mostrará nuestros colores en combate. Batur el Sargento será en encargado de mostrar la imagen a nuestros enemigos, mientras la bandera ensangrentada ensarta el corazón de los menos afortunados. El estandarte mejora un poco los ánimos, por lo que podemos continuar un poco más...
Buah ya tienes un artefacto! Yo el unico que he llegado a conseguir es un escudo cochambroso de orco... Los taberneros nunca me cuentan nada xDD
¿En que dia estas?
Día 23 desde el resurgimiento de los Mediavideros.
Sidote sigue en sus trece, con gilipolleces de maldiciones, malos augurios y miedos estúpidos. Me ha pedido dinero y obviamente lo he mandado a tomar por culo.
Es el momento de que Sidote pase a la reserva, y que carne joven entre a sustituirle y vaya siendo entrenada en el combate a distancia. Bautizamos a un nuevo recluta.
Los hermanos hablan del nuevo objetivo, y creemos que los mejor es que alguien asuma capacidades de liderazgo en batalla, por si las cosas se ponen jodidas...
En las tabernas nos hablan de bandidos por la zona, y conseguimos una misión para ganar algunas coronas.
El campamento es localizado y destruido diligentemente, al igual que el cobro de las coronas pactadas.
Gracias por este tema de verdad, desde que postee hace 3 horas hasta ahora viciando xD
Veo que ya me has reclutado, no te arrepentiras!
Madre mía menudo currazo otro que lo ha pillado y otro que deja su bondadoso nombre para que lo uses jaja
Vas a tener que pedir comisión a la compañia xD
PD: Me he enamorado de las flails con el trait de arma... Es ver un orc warrior con escudo y sin casco y reír como un maníaco xD
#85 Así es, siempre uso un hermano con flails porque se suele pillar la tier 3 muy rápido y facilitan mucho los combates.
Al ignorar escudos, los esqueletos son carne de cañón.
Además, hqy por ahí un trait de bruto que da +15% daño a la cabeza, así que a ese se le suele poner flail y es la gozada de las hostias que mete.
#87 La deluxe solo trae la ost creo... que esta bien pero tampoco es que la vayas a poner by the face en el reproductor...
#89 Eso es un DLC gratuito creo. Yo hasta ahora lo estaba jugando pirata, pero ya que está a un precio razonable me he pillado la edición básica.
Está muy bien de precio, pero si quieres contribuir más al juego está bien pillar alguna edición más fancy.
Yo considero que ya he hecho bastante por el juego comprando la edición básica rebajada y haciendo este hilo xD