Academia de instrucción en Tribes2

Maniac

Academia de instrucción en Tribes2

He leido por ahí que hay muchos españoles a los que les mola el tribes2 pero no llegan a hacerse bien con el asunto de volar, matar y capturar banderas

El juego no es muy complicado una vez le pillas el truco, sin embargo al empezar es bastante chungo y rara vez matas a nadie, y cuando lo haces, suele ser a uno de tu equipo xD

Por eso y para que no perdáis las ganas de jugar, voy a crear una tribu que se llamará Spanish Forces Academy (SFA) o alguna paranoia parecida

La fecha de creación está establecida para el 3 de septiembre (el miércoles que viene) ya que el 1 y 2 estoy de exámenes y tals xDD

Los que estéis interesados buscadme en el juego por el nick "Homicide Maniac" o la tribu "lives?" y me añadís a vuestra buddy list

Los que no tengan ni zorra de como hacer esto que simplemente contacten conmigo por msn --> [email protected] <--

Sin embargo tened en cuenta que no estoy muy disponible hasta el miércoles que viene

Saludos!!

Maniac

ah, olvidaba decir (aunque creo que el título del post lo dice todo...) que la tribu está dirigida a enseñar todo lo que sé sobre este juego a todos los que quieran aprender, y sobretodo divertirnos jugando juntos, que ya estoy hasta la polla de hablar solo en inglés xD

Kb

maniac, pirado ya creo una, movamonos todos en la misma direccion q aki hay gente para forma 1 tribu y no 2 :D

Maniac

si pero no la encuentro, o la ha borrado él o la ha borrado, pero aunque veo a pirado en mi lista y en el browser, me dice que no tiene tribu :-/

además puedes estar en varias tribus a la vez sin problemas :)

Usuarios habituales

• Maniac
  • Kb