Activision-Blizzard podría dejar de desarrollar para Sony

xPipOx

#298 Hombre que yo sepa ahora esos serial estan agotados, asique quizas fue una oferta muy limitada o algo asi. Bueno ahora parece que vuelven a estar en venta.

B

Bueno bueno bueno parece que Sony no quiere que este hilo se calme y como hemos estado hablando mucho sobre el precio de la PS3 aquí viene la nueva perla que nos han dejado en una entrevista.

"In Europe I think people do see the value of the machine, the Blu-Ray and network services and take that all into consideration instead of just focusing on price. But we will look at price and will address it when the time is right."

En resumidas cuentas que los europeos no queremos una bajada de precio, no nos preocupan esas cosas, lo único que nos preocupa es que una consola tenga buenas features!!!

Features como el BR o internet, con esas características pagariamos lo que fuera por una consola. Lo dicho Sony se sigue llenando de gloria.

Más info: http://www.destructoid.com/sony-europeans-consider-features-and-not-price--137450.phtml

B

Solo mandar una saludo a Sony que parece que ha seguido este thread con afición.

Sony! o/!!

jmrusilloes

Hombre, si no rebajan el precio de la consola no van a decir que la gente la quiere mas barata pero que ellos pasan de la gente y que la gente es tonta xD.

Claro que si simplemente no dijesen nada quedarian mejor ya que es muy absurda esa nota, todos queremos que todo sea mas barato, siempre xD.

Un saludo.

D10X

Hombre este thread es una prueba de lo que dice Sony, no es descabellado pensar que un alto porcentaje de compradores de Ps3 piensen lo mismo, es decir, "Para lo que ofrece no es mal precio".

Aqui los unicos que criticamos su precio y pedimos bajada somos los que no la tenemos en propiedad, o un porcentaje minimo de compradores.

Ya podriamos abrir otra linea de debate sobre si esa defensa de los poseedores de una Ps3 se debe a un intento de evitar sentirse estafados, o de verdad tienen tan pocas luc, ... digo, les apasiona su consola.

B

#305 Este foro no es ejemplo de nada, aquí la gente defiende la PS3 (o lo que sea) solo por el hecho de que es lo que ha comprado, alguién que se ha comprado la consola de Sony nunca reconocerá que le han dado un sablazo igual que casi todo el mundo que compra el mando de Wii por partes no dice nada al respecto.

Somos así pero nos queremos igual xd

No sería nada descabellado que las compañías metieran a gente en estos foros para estudiar opiniones y reacciones, aunque supongo que lo harán, pero se darían cuenta de que una bajada de precio serviría para ampliar el mercado, no necesitan convencer de las features a la gente que ya la tiene ...

Edit: A tu último párrafo se refiere mi primero, no lo vi o no estaba ;_

#307 Al menos hay 3 luces que no tenéis (guiño guiño)

Dante88

#305 Aaaaa que los que no compramos una 360 es porque tenemos pocas luces?

Lo habéis conseguido:

D10X

Los poseedores de X360 son conocidos por sus luces ... (guiño, guiño).

#309 Buen apunte. ¿Porque no podria ser que solo los de Wii tuviesen luces? ¿O los de Atari 2600? ¿Mania persecutoria?

jmrusilloes

#307 No lo digas muy alto, que el no dijo en ningun momento ni MS ni 360, tu en cambio si, ¿no seras tu un fanatico que ve charlis hasta en la sopa?.

Dante88

Mira http://www.elcorteingles.es/videojuegos/consolas/juego_c.asp?consola_id=97971342320

Yo voy a dejar el pack aquí, podéis ir a comprarla corriendo, y después si queréis seguiis haciendo como que es cara, blablabla... Que yo no se lo diré a nadie.

#312 Y que más da de quien sea la oferta? la consola es de primera mano, no de segunda como tu 360 por 1€, aun así te la compro.

Y eso de que la oferta no es de Sony no lo tengo yo muy claro he, dudo que rebajen la consola 100€ porque sí. En la oferta del Gamespot si que tiene Sony algo que ver, quizá aquí también.

Pero ya se a que te refieres xD y no iba con esa intención el link.

jmrusilloes

Si, si, si, pero di donde se menciona a 360 en #305 xD.

B

#310 No seas troll, esa oferta no es de Sony es del ECI, es como si yo cojo y vendo mi 360 por 1€ y el que me la compra empieza a pregonar que es la consola más barata del mercado.

Ulmo

#310 http://www.elcorteingles.es/videojuegos/consolas/juego_c.asp?consola_id=97573001035

Es q se te habia olvidado poner q en esa misma oferta especial de el corte ingles de 1 semana tambien sale la XboX360 q ademas trae:

  • 2 juegos ( uno más q la Ps3 )
  • Kit de recarga para mandos.
  • 2.100 puntos XboX live.
  • Un mando extra

Y aun y asi te sale 110€ más barata !!!!!

Te volveremos a repetir q lo barato/caro de un precio no lo marca el precio respecto a lo q trae, sino el precio respecto al mismo producto q ofrece la competencia.

Dante88

"Te volveremos a repetir q lo barato/caro de un precio no lo marca el precio respecto a lo q trae, sino el precio respecto al mismo producto q ofrece la competencia."

WHAT?!!!! xD Pero eso quien te lo marca? viene un señor a mi casa a marcarme cual es el caro y cual el barato? vaya gilipollez, el que decide que es caro y que es barato es el comprador, y no tu, no se de que estas hablando.

Para ti los que compran un ipod, los que compran un Mac, los que compran un telefono movil que no sea el cutre de 50 € de oferta, o los que se compran una televisión con pantalla plana frente a la tocho clásica y más barata deben ser tontos, no?

Y lee un poco anda, que la PS3 también trae dos juegos, y el kit ese de carga si es la batería del mando también la trae la PS3 de serie.

DiSKuN

Un iPod no, pero comprar un MAC es comrpar un PC normal y corriente pero subido de precio por llevar una manzana mordida.

Antes si que tenian su arquitectura, pero ahora no dejan de ser un PC clonico más.

jmrusilloes

"Para ti los que compran un ipod, los que compran un Mac, los que compran un telefono movil que no sea el cutre de 50 € de oferta, o los que se compran una televisión con pantalla plana frente a la tocho clásica y más barata deben ser tontos, no?"

¿Una television plana frente a una clasica?, ¿un ipod?, ¿un Mac?, ¿?¿?, ¿hola?, hablamos de ps3Žs y 360 en un post sobre act-bliz, no se a que vienen esos ejemplos xD.

¿Donde dices que menciona a 360 en ese post que quoteaste mas arriba?, es que casi parece que ignores lo que no te viene y te imagines lo que si te viene, casi.

Un saludo.

Ulmo

#314 Aun y asi XboX360 en esa oferta especial de 1 semana sigue costando 110€ menos y sigue trayendo 1 mando adicional.

Y vamos, q una cosa sea barata o cara lo marque la persona y no el mercado, ya es directamente el argumento demencial del q no quiere entrar en razon y ya solo argumenta "tengo razon pq sí".

Dante88

#317 Yo no he dicho eso, no me has entendido, la cosa es que cuando tu vas a comprar no tienes solo en cuenta el precio, también las prestaciones del producto, la calidad, la marca, etc.

Para una persona el ipod le puede resultar carisimo, a mi.
Para otra el ipod le puede resultar barato porque le dura lo mismo que a ti 4 mp3s de los chinos que se derriten al tocarlos y no tienen mmm... el minijuego del tetris, por ejemplo.
Ya sabemos que si X€ > Y€, X desde el punto de vista del precio es más caro, pero pocas veces compramos lo más barato solo por el precio, porque también hay otras cosas igual o más importantes y que hacen que algo barato se vuelva caro o directamente que no tengan las especificaciones que queremos que tenga, por tanto no nos sirve.

Y esto ya no tiene nada que ver con el tema, y encima es aburridísimo, que se hunda ya xD

Ulmo

#318 Yo siempre he dicho q Ps3 es caro como consola, se puede justificar su precio hablando del Cell, hablando del reproductor BR, etc etc.

Pero la realidad es q la Ps3 esta en la seccion de videojuegos, en la estanteria de las consolas y al lado de XboX360 y de Wii, esa es su autentica competencia y esa es la causa de q ocupe el último lugar en ventas.

Entonces q compañias q desarrollan videojuegos digan q van a dejar de sacarlos para Ps3 pq es muy cara, no puede ser justificado con q la consola trae otras cosas q no son solo para videojuegos, pq entonces q se vaya a vender BRs y no se preocupe si pierda la confianza de las thirds.

Es q no se puede tener todo, y quien mucho abarca poco aprieta.

D10X

#318 Usando tu ejemplo, un Ipod es caro, un nano te viene a costar unos 140€, y un Zen Mosaic unos 80€ y en prestaciones ...

De todas formas, que la Ps3 no venda no solo es por el precio, y solo es necesario ver a la Wii.

Ulmo

#320 Hablas de prestaciones q sí afectan al producto, q Ps3 pueda reproducir pelis BR no afecta en nada a los juegos y encarece sobradamente el producto.

¿ Wii cara ? Es la más barata de las 3, q a ti te parezca cara por los componentes q trae me parece estupeando, claro q lo es, pero la realidad es q esta en las estanterias al lado de Ps3 y XboX360, y és la más barata.

Ah claro, es q Ps3 y XboX360 tienen mejores componentes!!! sal de casa un rato y pregunta a ver cuantos te saben decir las especificaciones de cada consola, practicamente nadie.ç

El ejemplo q poneis con el Ipod y los Mac es cuanto menos idiota, tanto Ipod, como Mac, como Iphone no solo venden un producto, venden una imagen, q és lo q la gente compra.

Q te compres una consola solo da 2 tipos de imagen:

  • De adulacion en foros pseudomarginales como este, dnd se juntan gente para nada representativo de la sociedad.
  • De q te señalen con el dedo, te llamen friki y te tires hasta los 27 sin follar.

Wii es la primera consola q no solo vende una consola, ha sabido vender una imagen, y la realidad es q puestas en las estanterias, Ps3 es la más cara de las 3.

B

#321 Ahora te dirá que el BR si influye en los juegos porque sino tendrían que haber comprimido las texturas de MGS4 y que de salir ese juego en 360 sería de 10 dvds.

Ulmo

#322 xDDDD, bueno el chiste.

Hay juegos en XboX360 q demuestran q lo de las texturas sin comprimiry lo de los 10 DVDs no es más q humo, humo y más humo.

Creo q incluso se compentó en el post q para seguir vendiendo todavia más humo, dejaron hasta de comprimir el sonido para forzar al juego a ocupar más.

Pero bueno, para gustos los colores, hay gente q prefiere perder 20 minutos instalando juegos en el disco duro vez de perder 10 segundos en cambiar de DVD 2 veces en todo el juego.

Lo q esta claro es q el BR encarece el producto y no hace q los juegos en Ps3 luzcan mejor, primero pq no lo estan luciendo y segundo pq si lo hicieran tendria bastante más culpa el Cell q el BR.

D10X

Ulmo:

No pretendo mostrarme ironico, ni "liante", ni nada, pero no entiendo tu quote a mi post, creo que se debe a un error mio pues puse mal el quote anterior, me referia a Dante88, no a ti. Por eso lo de los Ipod.

En ningun momento he entrado en la valoracion de si Wii es cara o no, pero como dato, una Wii sale por unos 229€ y una X360 Arcade por 175€, por lo tanto y remitiendonos solo al precio, X360 es la mas barata de las 3. Eso ha venido por los post anteriores donde se dice que Ps3 es mas cara que X360 porque ofrece mas, sin embargo Wii que ni siquiera reproduce DvDs y se limita a ser una consola es mas cara que X360 y es la que menos rebaja ha tenido en esta generacion.

En cuanto a lo del Ipod, claro que vende por la marca, creo que se entendia cuando lo compare con el Zen ... para el pueblo no es lo mismo un MP3 que un "Ipod", un Ipod es "cool", y por cantidades bastante menores sin embargo tienes productos de igual calidad y caracteristicas, sin embargo Creative Zen, tiene muchisima menos presencia como marca que Apple Ipod.

#323 Creo que fue en el post del MGS4 donde uno dijo que era gracias al BR.

Ulmo

Es q si Wii bajara el precio nintendo seria tonta, sinceramente no creo q pueda vender mucho más de lo q hace, no es q venda trillones, pero no creo q una bajada de precio hiciera q los q no compran Wii, lo hicieran.

Y no critico a Ps3 ( al menos no en este post ), simplemente esta teniendo unas malas ventas, y yo y mucha gente pensamos q se solucionarian con una rebaja de precio.

DaRk-eXe

/offtopic
pero entonces.. que va a pasar con acti-blizz?? xD
/offtopic

TaMy

Hay dos cosas que harian que PS3 subiera ventas:

1-. Bajar el precio al de la competencia: 250€ con HDD.
2-. Que se pudieran ejecutar copias de seguridad.

Nos guste o no estos son los dos únicos caminos de PS3 para llegar a rozar al nivel de 360 de ventas, pq el de Wii ya es inalcanzable.

B

#308 Cierto, aunque sea Microsoft para esto tiene garantia cosa que Sony no.

Lo de que blue ray, a mi me da igual, para empezar hoy dia no lo voy a usar, y un lector de br para el pc cuesta unos 60€, te puedes comprar una x360 y un lector para el pc, y sigue saliendo mas barato que la consola de Sony

El Guitar Hero se vende mucho y se juega en torneos importantes como la wcg, para los gamers competitivos esta bien aunque siempre es lo mismo.. aunque el juego te acaba picando y para jugar unas partidsa de vez en cuando esta bastante bien

Modern Warfare 2 estara muy bien, sobre todo para el online, aunque yo prefiero un Counter Strike y no un juego con escenarios tan grandes, con 9999 posiciones y 40 tios campeados, que encima como metan vehiculos empezaran todos los mankers a hacer el mierda como en el CoD3 espero que haya con o sin vehiculos o como en el el halo 3, que haya reglas MLG y quiten todas las lammeradas

Sobre lo demas jeugos no opino que no los he probado, auqnue el protoype tiene buena pinta, pero me han dicho que el juego esta bien pero que al final acaba siendo las misiones muy linealas, pero ni idea

#278 Bueno, tambien segun que tienda y Steam hay semanas sueltas que pone ofertas muy buenas por no hablar de los packs, que eso no lo ves en unatienda fisica y te ahorras un paston -> http://store.steampowered.com/sub/1134/

J

#321 Ulmo

"Wii es la primera consola q no solo vende una consola, ha sabido vender una imagen"

lo siento, pero Wii, es la tercera... la primera fue PSX y la segunda Ps2.

Todo el imperio Playstation se ha construido a traves de vender una imagen de ser superguay, que es a lo que se dedica Sony, a vender imagen de marca.

El target de Sony eran los varones de 20 o 40 años, y el de Nintendo las familias felices...

Nintendo le enseño a Sony como se hacian los videojuegos, y ahora Nintendo le enseña a Sony, lo que aprendio de ellos, que no es ni mas ni menos, que como vender consolas... ha cogido el marketing de Sony, y lo han expandido a una audiencia mayor...

En cambio Sony a cogido a su audiencia (varones de 20 o 40 años) y la ha recortado a los que ademas de eso, se pueden permitir pagar 600€ por la consola... la marca se paga

jmrusilloes

En resumen, acabemos con las familias felices si queremos que las videoconsolas no sean corrompidas. :P

Un saludo.

Tema cerrado

Usuarios habituales