Lo que no quiero es hacerlo de forma injusta, un usuario puede ser un trollaco en Deportes pero luego en Juegos comportarse bien y que se le vaya la olla una vez, ¿tiene que pagar con un bloqueo de semanas/meses por algo que ha hecho en Deportes, por culpa de un caso en Juegos?
No estoy de acuerdo con este punto, con todos los respetos.
Una persona puede ser un crack en economía y ser un CEO del copón, pero si por las noches al llegar a casa pega a su mujer, no hace que el cumplimiento de una ley sea menor porque es bueno en otras partes.
Si una persona en un subforo es un piromano armado con gasolina y lanzallamas, por mucho que sea un maestro en las letras y analisis, debe llevarse el castigo por igual. Porque es tóxico. En otros ambientes, pero es tóxico.
Esto es lo que se conoce como doble vara de medir también.
Y yo mismo me he comido aggro 1 hace mucho tiempo, y tras meses sin aggro, aquí me llevé otro por parte de Longview. Debo decir que hablamos mucho mas tarde y hemos enterrado el hacha.
Pero desde luego, si un usuario tiene aggro 5, 10, el que sea, no es precisamente por ser el más casto y santo del convento.
Todos alguna que otra vez nos calentamos. Pero hay quien es puntual, y hay quien es un iman para los problemas (ya sea bien recibiendolos, como causandolos).