Adivina el juego

AG

es MUY fácil

dr_Rouman

Kid icarus: of myths and monsters

AG

Joer qué rapidez xDDD. Quería poner uno de GB y no pude pensar en otro más complejo en menos tiempo, lo siento xdd.

adelante

dr_Rouman

Fácil Fácil

AG

Final Fantasy Origins ( FFI )

(En la versión de NES la tumba ponía Eldrick o algo así y no Link, me acuerdo sólo por ese dato xddd)

B

Final Fantasy IV ?

dr_Rouman

Ag ha acertado...para variar xD

AG

Era muy fácil, xdd. Aún sin conocer esa leyenda que se leía en la tumba, ese tono azul de los cuadro de texto delata a la saga xdd.

MITIQUISIMO

BLZKZ

que poca cultura tengo :( dios maldiga al PC y al "no-tener-pasta-de-niño" xDD no me se ni uno de NES y mira que la tengo...xD

AG

doy pista: es de master system y es uno de los primeros juegos que apareció para este sistema.

una pista:

abichuela

The Ninja.

AG

adelante

abichuela

Aún estando asi de tapado lo vaís a acertar, pero si no iré destapando,es que no me fio ya de si lo pongo fácil o no xD.

AG

Viewtiful Joe??

abichuela

No, igual hay que destapar un poco xD.

dr_Rouman

Wave Race 64?

tNrz

wave race 64?edit: joder un poco tarde xd

abichuela

#2776 Si ya sabía yo que no había que destaparlo... lo habéis adivinado con el primer recuadrito xD.

Imagen completa: http://blog.wired.com/photos/uncategorized/2007/06/29/waverace642.jpg

dr_Rouman te toca.

SaludoS.

dr_Rouman

Si os habéis estudiado la lección...deberíais conocerlo

kOnOrZ

Die Hard de la NES (bendito Angry Video Game Nerd xDD)

dr_Rouman

SO THAT FUCKER DOESNT WANT TO TIE HIMSELF TO THE ROPE BUT HE SUICIDES JUMPING OFF WINDOWS!

PD: venga pon, pero yo me voy a la cama, aunque la sepa no la voy a responder :D

PD2: no quiero mezclar topics, pero...nadie sabe la del otro? jus.

kOnOrZ

Venga uno super sencillito que yo también voy a sobar en breves:

EDIT: Bueno que me voy a sobar, el que crea que la ha adivinado que ponga y fuera.

abichuela

Soul Reaver: Lagacy of Kain?

Edito: Blood Omen 2 xD.

http://www.epilog.de/Dokumente/Spiele/Computer/Eidos/_Bilder/Blood_Omen_2_B01.jpg

Ahora pongo.

abichuela

Tapo la parte de abajo por que si no se acierta con solo ver la imagen, aún así es muy fácil porque tengo sueño xD.

B

El M1 Tank Platoon claramente.

D

Tank de Wii Play?

abichuela

Si #2786

Mordor sabía que alguien caía en la trampa xDD.

Vale después de ver el juego que dice Mordor edito, ¿que me cuentas? xD.

SaludoS.

D

he acertado o no? xD

N

Algun Final Fantasy de psx x"D.

Aunque ahora que lo pienso puede ser de NDS XD

D

es d psx pero no es final fantasy