Rainbow moon, Starcraft
#8943 Creo k no hay un premio de 100kkk de dolares al ganador.Llevamos un dia ya con el moñigo ese.No estaria de mas k vayamos dibujando todos.Como ponga yo uno jodido de NES y no de pistas,os pegais una semana.Pero creo k no es esa la idea,sino pasar un buen ratito.
#8945 Antes de que los 4 que estais ahora todo el rato llorando por que es muy dificil adivinar un juego,o por que lleva un dia sin adivinarse,ha habido veces que ha llegado a estar un juego una semana sin que nadie venga a comer la cabeza,asi que si quieres poner un juego muy dificil de NES eres libre.
Ademas lo de dar pistas,yo he dado 3,otra cosa es que tu ni con ellas sepas de que juego hablo,si quieres te digo ya del tiron que es un juego de estrategia de la segunda guerra mundial en el que el truco es engañar al enemigo y que 3 de las 4 letras del nombre son la R,U,S y ya asi lo adivinas,entonces en vez de llamar al post "adivina el juego" llamadlo "dibuja un juego y dime cual es"
#8946 Si,es ese.
Yo soy de los que opina que se debería poner el nombre del juego exacto, que con poner la saga no valga.
:wow:
#8967 No se puede saber cuál es sólo con eso. lo de "del Dr. Kawashima: ¿Cuántos años tiene tu cerebro?" es un subtítulo prescindible. Dicho esto, voy a dibujar.
#8969 Ya, pero en este caso no es como decir "Zelda" en lugar de "The Legend of Zelda: Ocarina of Time" porque podría haber sido otro Zelda. Es como decir "Gran Turismo 4" en lugar de "Gran Turismo 4: The Real Driving Simulator", que en ambos casos se refiere inequívocamente al juego concreto.