A ver si este mejor...
#13861 crysis.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................crysis........................................................................
#13871 si no fuera xk luego me tocaria dibujar lo diria.
PD: empieza por C y termina en oot. O eso creo.
#13874 Tiene razón jajaj ese juego es xD
Sorry, lo hice ayer con el móvil como pude, si veía que costaba más ya iba a hacerlo mejor con paint en el PC hoy xD, pero viendo que lo ha adivinado rápido lo dejo, a ver si alguien cae...
Como dice empieza por C y acaba en oot.
Los que decis "vaya dibujo" a #13871, no teneis infancia, lo siento. Nada mas por las texturas ya se sabe cual es.
#13876 Mi infancia fue con la NES,lo siento :no: Aun asi ahora con la pista si era facil de sacar
#13885 Capcom VS Kellogs? (xDDDD)
Edito: Ya sé cual es!! Pero no sé el nombre XD
Reedito: Mission Nutrition?
Si, correcto!
El juego lo regalaban con los cereales y era un clon de Donkey Kong Country (de ahi el nombre de la imagen, que era otra pista xD) de pequeño ya sabeis, todo lo gratis a jugarlo y más sin internet xD
La imagen es un frame de la intro:
#13887 Yo tenía uno del pájaro loco, ese no llegué a tenerlo pero sí sabía que existía xD
Uno muy fácil, almenos para los del 83-93