Pues a mi sinceramente en tema de graficos me ha gustado, no es realismo claramente pero sigue en la linea de lo mismo que era AOE2, en AOE3 empezamos a ver mas masas de ejercitos pero esto no es TW hay que ser claros.. Eso si el tema de los heroes no me convence a no ser que vayan hacer un estilo de juego tipo warcraft pero vamos lo dudo muchisimo si esto es el medievo normal xD La verdad viniendo de Relic que ha desarrollado autenticas joyas en cuanto a graficos como CoH2 me parece un trabajo sencillo y rapido cuando ellos pueden hacer mucho mas.. Ademas como estais diciendo todos las "animaciones", no los graficos, son de juegos del año 2000.. parecen que han copiado las de antiguos aoe para ahorrarse el trabajo.. pero en eso tengo la esperanza que sea un problema de que el juego no esta terminado todavia y tendra que salir verdaderamente pulido el dia de su salida.. O eso espero..
Luego sinceramente me agrada ver por fin un RTS normal que te deje subir tropas a los muros, algunos juegos me dieron hasta asco por esa chorrada.. pero lo cierto es que salvo un par de juegos que lo tienen y TW no cuenta para mi por que son mapas prediseñados no un muro que construyes tu, es una mejora que espero que aprovechen bien y te dejen hacer autenticas batallas en los muros cuando te asedien. Luego el estilo de juego veo que estan tirando a un rollo mas tactico con menor numero de tropas pero aprovechando ventajas del terreno (que en eso son buenos los de Relic la verdad) y sumado a habilidades que tendra cada tropa o formaciones, que si no he visto mal tendra importancia a la hora de combatir, en vez de luchar con masas de ejercito tendras que administrar bien cada soldado de tu pequeña tropa..
Por otro lado ya que hablais de DoW3 que no se os olvide que creo que lo han dado varias veces por el hb a precio regalado y eso tambien distorsiona a los que han pagado 40€ por el.. Que regalado a 1€ es un juegazo digan lo que digan y lo juegues cuanto lo juegues pero por 40€ te esperas mas.. xD Y esta a años luz en calidad tirando a lo malo claramente de DoW2 o CoH2, sobretodo CoH2 en lo que respecta a jugadores que este creo que sigue teniendo una masa activa bastante curiosa.. Pero sinceramente he jugado al online de DoW3 y me divierte mas incluso el del primero, aunque mi favorito era el 2 que tremendo juegazo aunque cambiase de estilo de juego