#600 No sé si usas el shift pero se puede hacer muy rápido.
Yo me pongo las culebrinas en el 3. Presionas shift + click derecho en los asedios que te parezcan más peligrosos y generas una cola de acción para poder manejar el resto del ejército. Se hace muy rápido.
#601 lo uso y aún así me sigue pareciendo horrible. No se jugar con asedio y ultimamente perdia todas porque el meta estaba cogiendo esta dirección
#602 Hombre es que un autofocus ya es un canteo, tener que hacer 0 micro es absurdo. Si tu haces: "grupo de control con culebrinas" + shift + 4 clicks, tardas 3-5 segundos en ocuparte del asedio. No es una locura.
Anunciados otomanos y malineses gratis para octubre.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/actualizacion-gratis-age-empires-iv-confirmada-dos-nuevas-civilizaciones-finales-octubre-1113695
#611 Bizancio y Otomanos es mas o menos lo mismo. Unos cristianos y otros musulmanes, eso si.
Está LucifroN jugando la final de la Redbull hoy. Nadie parece estar viéndolo.
Ayer en el Stream eran 8k y hoy solo 300...
#620 En el de Nacho AoE donde siempre lo veo, igualmente solo 13k en mainstream poco me parece.
Vaya final mas sosa, le está violinizando en todas las partidas MarineLorD
TheMista parece que tiene alergia a crear asedio, los mangolenes le están dando por culo todo el rato y el hace -1