Estoy IN
Me ha encantado lo que he visto, muy royo Stronghold.... con murallas y edificios grandes/tamaño real, poder mover las unidades sobre las murallas... muy hypeado
Dicen que las civilizaciones van a estar muy claramente diferenciadas en todos los aspectos. Eso puede dar lugar a tener muy pocas civilizaciones seguramente.
A mí me ha defraudado. Parece más un remake que una entrega nueva. Es ver lo mismo del II pero con "mejor" aspecto.
Pero bueno, será probado.
Age of Empires 22. Por fin!! Hacen bien en retomar la buena senda y dejarse de gilipolleces.
#38Cryoned:se fueron absolutamente todos los que habían llevado a la empresa donde estaba y luego lanzaron dawn of war 3
Eso explica el mierdón del DOW3 xDD Vino en un humble y no me podía creer la basura que estaba viendo... con lo fan que fui del DOW1 y el DOW2 (creo que nos echamos alguna partidilla con Matrax al 2).
Para mi el sistema de COH y DOW2 es tan definitivo que me da muchísima pereza la vuelta atrás al sistema de hacer tropecientasmil unidades muy rápido y enviarlas a morir sin más. Ni siquiera disfruté Starcraft 2 por eso. Sin embargo, en un AOE22 puede quedar bien, siempre y cuando mejoren los sistemas de defensa.
#67 Pagaría por eso. Nunca fui tan fan del AoE a pesar de encantarme y jugarlo mucho, pero es que AoM sencillamente me divertía muchísimo más, sólo con las físicas de los Cíclopes mandando a tomar por culo hoplitas.
#67 según he leído y escuchado, querían lanzar primero el AoE4 y como que se estaban planteando una especie de AoM tipo DE o incluso uno nuevo.
Primero querían sacar este queo tenían desde hace tiempo