ok ok, pues nada a esperar otra vez xD, aunke tb si q ma jodido q el otro archivo stuviera jodido.....2 horas esperando para nada -.-", weno espero q la espera merezca la pena (. )
le merece te lo aseguro ^^
en el foro ya te dan insrtucciones de como pegar la system o ne l apg principal de moonlight asiq cuando te bajes el juego ya te lo miras XDD
weno pues ia sta empezando a bajar, eso si, no como deberia....... entre 80 y 60 kb/s...... mas de 8 horas de espera! es normal? o alguno de los otros servers a elegir va mas rapido? :S
mira esq el juego ocupa muxo en si XDD
da = al server q te vayas puesto q tienes q bajarte el fuego XDDD
eso si es un mundo enorme asiq es normal las puñeteras 8 horas de espera XDDDdejalo por la noxe y pa mañana esta (se q estas deseoso yo tmb lo estaba)
Me estoy quedando impresionado con este juego que pasada.
Bueno soy un orco mago level 14 ya,espero pronto empezar a conquistar castllos jeje.
Illi como se hace para tener un dragon de esos que vuela quiero ser eragon jeje
XDDD es muuu complicao
pero weno se podra hacer algo XDD
registrate en el foro del server y di q vas de parte de Illidan ^^
weno despues de hace tieeeempo de jugar al l2 (no consegui engancharme xD) creo q probare de nuevo con este server...mñn mirare d bajarmelo y eso ^U espero poder ser vuestro oso amoroso.
ok Tiduss
en el foro di q vas de parte de Illidan y ya te metere en el clan cuando juegues.....
PD.portuñol??
Venga gente apuntaros que necesitamos mas guerreros en el clan.
Illi me gustaria saber cuando tiempo hace que juegas y si alguien me puede explicar 2 cosas.
Es verdad que te puedes casar?para que sirve?
porque hay armas que sacan destellos de luz?
Bueno gente animaros a entrar al clan de illidan
dentro del juego me llamo peponi y ahora me e creado un enano para poder construir armas,tb entro como Josepba.
Alguien sabe de algun sitio que explique cosas de juego?
No se pero acostumbrado al sacred y al titan quest esto es de lo mejor que e visto nunca.
Hombre, para preguntar cosas sobre el juego y demas esta nuestro foro .
Esto me empieza a gustar, ya cada vez hay mas gente en el servidor.
haber lo de casar q yo sepa si q este puesto pos no lo se
servir pos......pa lo mismo q sirve en la vida realXDDD o pa seguir el rols del Pj
las armas q brillan son o armas especiales (las ultimas y las mejores XD) o mejoradas
el 19 empieza la apertura oficial pero is ya podeis viciar
y el foro es este http://l2moonlight.freesuperhost.com/phpBB2/
#1 me interesa, hace mucho que no juego al L2 pero me interesa si va tan bien el server como dices. Mandame un mensaje privado x ésta web y dime tu e-mail.
He hablado con unos amigos y me han dicho que jugaran ya que en el server que juegan hay mucho lagg y se cae cada nada.
Osea esto serian 2millones de adenas para mi no?
que bien con esto podre comprarme un buen crystal bow ^^
sep por cada usuario q traigais os daran 1 millon de adenas (evento de inaguracion) XDD todo se validara pronto (espero)
Puesto q neceisto esa pasta XD
jojo 1 millon xd si en el juego todavia no tengo ni 300.000 adenas voy a ver si encuentro gente.
Gente animaros entrad como referidos mios y os dare la mitad jeje
weno io ia lo tengo para instalar y tal, asi q en cuantito me suba me pongo a ello y a jugar, aunke necesitare algo de ayuda xD.
Salu2 y hsta la noche ^^
al ejecutar L2.exe me sale este error:
CPU: AuthenticAMD Unknown processor @ 2415 MHz with 2045MB RAM
Video: NVIDIA GeForce 8800 GTS (64)
Failed to find object 'Class ALAudio.ALAudioSubsystem'
History: UObject::SafeLoadError <- UObject::StaticLoadClass <- UEngine::InitAudio <- UGameEngine::Init <- InitEngine
A q se debe? alguna solucion?
naaa es por el windows vista q al parecer no es compatible con el L2 XD aunq tambien comprarte el Vista.... xDD
no si comprar no me lo compre, pero vamos, hubieron problemas con unas particiones q tenia hsta q me vi solo con el vista . . . -.-"
Vamos q no puedo jugar no?
edit: arreglao xD