¿Alguien podria crearme una cuenta online ??

MaLDiNi

porfavorrrrrrrrrrrr estoy desesperadooo con el puto error de comunicacion.. algun alma caritativa y bondadosa??

un saludo!! y gracias de antemano!!

MaLDiNi

porfavorr !!!.. que arregle la lente de la pstwo expresamente pa jugar on linee !!!... y ahora no puedoo... un alma caritativa !!!!

KaSe

q se supone que tengo que hacer para ayudarte? si esta en mi mano y no me supone demasiado esfuerzo lo hare

D

#3 xD Pues crearle una cuenta online ya k el no puede :/

MaLDiNi

gracias kase tio! veras lo explico un poco mas detallado:

Resulta que para jugar al pes on line ( no solo el 2008 sino todos) pues te tienes que crear una cuenta con tu login y tu password desde el menu dl juego (RED-ACEPTAS EL CONTRATO-CONECTAS-VERIFICA LA DNAS.) despues de esto te sale un menu con 4 opciones:
"conexion a un vestibulo , Inscripcion de usuario, modificar inscripcion y otra mas que no recuerdo..xD)
Bueno pues yo no puedo crearme la cuenta porque el server detecta que tengo mi consola modificada (o eso he leido).. pero no detecta todos las modificaciones asi que espero que puedas ayudarme (a mi para los anteriores pes me la creaba un colega que por cierto esta aki.. se llama Joma jiji.. pero tiene su play 2 jodida y como se ha pillao la 360 pos pasa de arreglarla jajaja)
pues eso tio.. solo tienes ke conectarte... crearme el login , el password y decirmelo por privado..

espero que puedas ayudarme aunque de todas formas

gracias por interesarte.. un saludo!!!!

pd: te digo el login y el pass por privado ! :P:P

MaLDiNi

por favor no me creo que nadie tenga 5 minutos pa crearme una cuenta on line.... .(:(

KaSe

a ver si puede ayudarle otro que yo ahora mismo no tengo ni play, ni PES ni inet en casa ni ná

Usuarios habituales

• KaSe
  • MaLDiNi
  • DreW_ZerO