si es tan malo como dicen. una pena, podía haber salido un juego buenisimo....
Iba a pillarlo, junto al season pass, pero es que el anterior tiene mejores gráficos!! Descargar el sparrow y comprobarlo con vuestros propios ojos...
Un juego de 5 no puede ser una sorpresa para la compañia que lo ha hecho llevarse esas reviews. Cuando desarrollo un trozo de mierda soy consciente de que es un trozo de mierda.
#333 hombre, si el juego esta conseguido, 50€ aprox por el season y el juego no me parece muy caro, lo interesante es ver a un psbox faq pagar 70€ solo por el juego y que ademas sea tan pesimo. Que estamos hablando de un 5/10 en meristation, es decir un 2/10 en la realidad en la que vivimos.
Por cierto, segun gocdkeys, serian 25+20 que no estanada mal si el juego valiera la pena
Eurogamer 3/10
Polygon 3/10
Gamespot 4.5/10
IGN 4.5/10
Gamespy 2/5
GamersGlobal 5.0/10
TSA - 5/10
destructoid 2.5/10
gametrailers 5.9/10
Edge 5/10
Gamereactor Sweden: 3/10
joystiq 1/5
El juego no es malo, es vintage, es un claro homenaje a las IA y animaciones de los juegos de los 80 y 90.
#338 JAJAJA qué genial
¿Tan malo es? No hacen más que ponerlo a parir en todos los sitios. Incluso la "prensa especializada". Y para que esa gente ponga notas menores o iguales que cinco... xd
No sé cómo será el juego, simplemente me da exactamente igual mientras sea entretenido, no quiero volver a repetir lo que dije anteriormente, simplemente os basáis en los gráficos y eso no es así.
#338 Muy bueno, buenísimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#345 Solo en los graficos... claro claro, por que las animaciones son maravillosas, la ia es super realista y es sorprendente la ausencia de bugs, hahaha NO.
Juegos con graficos de mierda hay muchisimos, juegos con un 4/10 de media es bastante raro encontrarlos.
#348 en cualquier juego la IA no es tonta eh xD en este no se como sera pero tenia un subidon epico con este juego y me esta pegando un bajon de infarto, a ver si lo puedo probar y digo que me parece de primera mano.
#348 tu vas por comision o juegas con el monitor apagado? En serio, defiende lo indefendible q ya debes estar dandote de ostias por haber pagao lo q hayas pagao por semejante mierda. Vamos, yo me veo jugando lo de #349 y alt+f4 + uninstall
Vas tu listo si te crees q van a meter un parche pa arreglar el juego. Ya si eso q hagan otro juego q salga dentro de 10 años a ver si consiguen meterle el dx11 y una IA de retrasado mental a los bichos
Por si alguno no lo sabe el primer video de #354 es una referencia a la parodia de alien en Spaceballs xDDDDDDDDDDDDDD
joder llevo como 10 min partiéndome la caja, creo que es hora de empezar a llorar
hobby consolas le da un 75/100
http://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-aliens-colonial-marines-48178
este cae para navidades fijo
De aquí a Navidades ya lo habrán quitado del mapa xDDD
Joder con el chiquiAlien esque se saje jajajaj
Me meo con esa review xDDDDDDDD
Pero la mejor hasta ahora, la que explica de verdad los fallos de todo, desde guión a juego
Joooder, voy a pillar el juego solo para ver lo malo que es y reirme un rato, ésta última pagina ha sido brutal entre los videos y gif's
Esta es una de las razones por las que no hago una preorder ni de puta coña, no lo hice con el d3 ni con este, ni lo haré con ningún juego, luego se quejaran que la piratería arruina la industria claro claro claro...
Te pones el AVP original con texturas acordes a hoy en día y le da 10000 vueltas a este juego... otro chasco más, esta claro que yo no suelto un duro por ningun juego, antes lo pruebo, luego te encuentras juedos indies de 10€ que tienen mas curro que todo esto