Aliens Vs. Predator

choujiTANO

no pagaria 23 libras en game.co.uk sino pagar 23€ en play.com si te vas a coger la normal, repito , solo si te quieres coger la version normal, merece la pena cogerla por play.com, que encima la tienes fisica y no digital

neo-ns

En play.com he cancelado ya 2 pedidos hoy del AvP, por que ya no tengo claro ni donde comprar ni cuala....

pd: la version de steam es la cutre no?

Creo que al final pillare la de 37€ que bueno son unos 14€ pero son 4 mapas.

Green a ti te sale mas a cuenta o comprar la de play.com o comprar la Survival por unos 7€ ya que tiene 4 mapas mas y en amazon no te regalan ni skins ni mapas.

MegalomaniaC

esos mapas me supongo que no se podran añadir despues no? Toca cambiar la preorder xD

choujiTANO

encima en amazon los gastos de envio son carisimos

GR33N

#274 Son 7, pero son los más rápidos y fiables.

Voy a indagar eso de los mapas.

neo-ns

En game.co.uk de 2 a 5 dias y me lo creeo ya que he comprado muchas cosas en ebay uk del coche y han tardado eso mas o menos, si se demora suele ser culpa de correos.

choujiTANO

los mapas solo vienen en las verisones survivor y hunter y otra cosa , si comprar en el game te parece poco fiable...

neo-ns

estoy buscando algun codigo de descuento para game.co.uk si sale alguno :D

MegalomaniaC

a mi no me importa pagar 14 euros mas si esos mapas se van a utilizar, si por lo contrario los mapas podran descargarse en un parche o lo que sea mas adelante...

choujiTANO

Pero eso no te lo van a decir ellos XD claramente quieren vender, pero de primeras es exclusivo,
y encima con la caja metalica, yo ni me lo pensaria, me cogeria la survivor edition, a caso que seas un friki de la serie y quieras cogerte la hunter

neo-ns

Al final despues de cancelar 2 ordenes en play.com y una en amazon.co.uk he pillado la survivor en game.co.uk ademas que tiene la ventaja que ganas puntos y eso para proximas compras "mismo sistema que game.es".

pd: sale a cuenta pillar la reward card "tarjeta de socio" por 3 libras?

choujiTANO

Yo no me he hecho socio ni nada, simplemente la he comprado XD

neo-ns

pues yo como tu :) si lo mandan 3 dias mas o menos antes de sacarlo a la venta de forma "oficial" lo tendremos para el dia 19 o 20 mas o menos, los juegos suelen llegar a la tienda unos 3 / 5 dias antes.

aun me recuerdo que fui a comprar un juego al game.es y me dicen aun no lo tenemos y lo tenian en el estante de cristal detras de otros juegos y le digo pero si tienes ahi un monton detras tuyo y se quedo WTF PILLADA xd

Ademas que yo he currado en una tienda en seccion videojuegos y solian llegar eso unos 5 a 3 dias antes.

MegalomaniaC

version Survivor preordered, ahora a esperar toca xD

neo-ns

anda que ha tardado poco en cancelar la order de play.com :D

Green solo faltas tu :p

Estos proximos meses:

Alien vs Predator, Assasin's Creed 2, espero que saquen el Natural Selection 2 pronto la alpha que tengo la special edition y algunos mas que son un awesone.

MegalomaniaC

la cuestion es que lo vi en play.com por 23€ y me parecio tirao de precio, en game.co.uk no esta mal con 4 mapas, caja de metal y tal, contando que voy a meter mil horas al survivor mode, con lo que me gusta ser marine, o al hunt del predator xD

neo-ns

La verdad es que el modo historia del juego ya tiene para horas de juego y el multi tambien y me parece que son muy buenos modos los que han puesto de mp :)

choujiTANO

modo supervivencia : http://psnow.es/index.php/video/play/2045/

modo hunting: http://xbox360.ign.com/dor/objects/14322168/aliens-vs-predator-2009/videos/avp_trl_predatorhunt_012910.html

P.D: el jueves habra demo multijugador...

MegalomaniaC

#288 :O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si se puede activar en steam, todos @grupo de mv a viciar con micros!

neo-ns

Ya hace unos dias que se sabe lo de la demo :D

Y es obligatorio activarlo en Steam.

choujiTANO

tiene logros de steam, steamcloud, estadisticas y SteamLeaderboards, asi que tranquilo, que lo podras activar por steam :D

MegalomaniaC

madre mia que perdido andaba en el tema pues xDDD

neo-ns

hay muy poca informacion al respecto de estas cosas.

GR33N

Alguien sabe como se cancela un pedido por Amazon?

vaya puto lio de página.

neo-ns

Yo me he creado la cuenta hoy y para cancelar el pedido he ido a:

Your Acount "sale arriba a la derecha cerca del icono del carrito".

Luego le he dado al boton que sale en largo y amarillo: View recent and open orders y a partir de ahi no se si he entrado en el pedido o des de afuera le he dado a cancel order.

La verdad es que es un cristo de pagina he....

Al final te decides por la de game.co.uk :D

GR33N

Gracias, vaya puto lio de página macho xD

Bueno, entonces dónde hay que pillar la edición esa. ¿Dónde está más barata?

neo-ns

El sitio mejor es game.co.uk

Con gastos de envio cuesta 32 libras.

http://www.game.co.uk/Games/PC-Games/Aliens-vs-Predator-Survivor-Edition/r345955/

De 2 a 5 dias en llegar el paquete pone, asi que seguramente el dia 19 puede que lo tengamos en nuestras casas :)

Con esta version tenemos los 4 mapas mp exclusibos, en amazon no te davan nada y en play.com 3 skins pero que eso es lo de menos, lo suyo son los mapas para poder jugar con mas gente y mas variedad.

#298 como todas, cuando te realizen el envio te lo cobran.

GR33N

¿Esto se lo cobran ahora?

O cuando salga el paquete para acá?

GR33N

#297 Friendly Name:

qué es esto? O_o

lo pide a la hora de meter los datos de la tarjeta

neo-ns

Pon tu nombre y ya esta es como por decir algo ponerle un nombre a esa visa por si tienes varis, yo he puesto mi nombre y apellidos y fuera.

#301 de nada, todo sea para que podamos jugar y hacer las risasa y unas viciadas :D