Alleyoop #HO | Manager NBA

TRippY

no va la web, no? ya le iba a meter mano a wade...

Alleyoop

#298 Es que cuando le digo que es una categoria, me desaparece. No se porque.

La noche del Sabado al Domingo.

Si va la web, ahora mismo estoy dentro.

1 respuesta
GreatKingRat

#302 hay websque si no creas un foro en cada categoría, esta no aparece, pero si esta creada. Prueba eso a ver.

TRippY

Por cierto, la web no hay manera de arrancarla en los iphone, lo digo por si lo podrias solucionar en un futuro.
Gracias!

wolfmanovich

Jodo, el mercado de free agents está interesante, todo opciones arriesgadas para el pastizarro que va a haber que soltar para ficharlos, vease: Rose, Bryant, Gay, Cousins, Bargnani y Wallace

Por cierto #255 tengo un intercambio pendiente contigo, mira a ver si te interesa que a Jack y Sefo me los quiero quitar cuanto antes xD

1 respuesta
JamesDuke

#305 despues de pensarmelo un rato he aceptado :p

1 respuesta
zitch

Si a alguien le interesa Steve Nash y/o Bynum escucho ofertas br0s

sraam

Me acabo de dar cuenta que tengo un jugador que ha abandonado la liga, desaparecera pasado un tiempo o lo tengo que vender, con su penalización incluida?

wolfmanovich

#306 Espero que Jack ahora no se salga xD, pero me da la sensación que con Irving, Waiters, Miles etc. no va a jugar tanto como el año pasado (aunque seguirá siendo importante claro).

1 respuesta
JamesDuke

#309 tambien tengo a miles, asi que cubro bastantes posibilidades xD y siempre me gusto jarret :p

GreatKingRat

Llevo 45 minutos enganchado con el móvil para pillarme a San Antonio xD

RaDiuM

Pillados mis bulls...con Lin a la cabeza : ((((((

PD: se elige en "Admin" , no se tarda mucho en encontrar pero por si acaso

zitch

UOOOOHH! YO que pensé que estaríais todos con el F5 y parece ser que solo habíais dos xDD, pues los Boston pa' mi

sraam

Veo que no soy el unico que ni se acordaba del tema de selección de los equipos. xDD

TRippY

mayami jiit con wade :D

Mystee

Perfecto, sabía que estaría quien me quería coger xd

JamesDuke

Mierda, yo estoy con el movil y solo veia cuatro equipos, asi que pense que los otros estarian cogidos y pille a nets cuando preferia los pelicans xD

Creo que cada año del juego se puede cambiar, no?

TRippY

Ah, otra recomendación que haría sería que se pusieran los puntos de las cifras automáticamente, por que escribir así puede dar lugar a muchos equívocos.

1 respuesta
sarvadohh

Queria ofrecer 1.1M por Beasley y puse 11M

facepalm.jpg

1 respuesta
wolfmanovich

#318 De todas formas vas a ofertas realizadas y te sale con puntuación, yo siempre lo miro por si me he equivocado. Si eso eliminas la oferta y la vuelves a hacer

1 respuesta
TRippY

#320 ya, pero esto acaba de empezar y ya tenemos el caso de #319 xD los puntos son necesarios

Polemos

muyayos, problemas de dinero XDDD he ofertado varios jugadores, escucho ofertas

Polemos

una cosa es que escuche ofertas y otras que intentéis tangarme, pencas XDD

perdón por el doble post, pero es que algunas ofertas vaya tela XD

1 respuesta
GreatKingRat

#323 Que exquisito eres xD No digas que tienes problemas de dinero, que entonces olemos la sangre :buitre:

1 respuesta
Polemos

#324 jajaja no, si eso lo entiendo, pero piensa que un jugador que te interese a ti puede interesar a otros y si comparas ofertas algunas son la risa XD

1 respuesta
RaDiuM

Si sabemos que te hace falta la pasta te vamos a intentar timar. Legítimo completamente.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#325 Después de que Inverness reventara el mercado ya no me sorprende nada xD

1 respuesta
Polemos

#326 #327 XD pero que no la he liado tan pardísima XD necesito el dinero pero no es desesperación, era para informar del mercado

1 respuesta
GreatKingRat

#328 No me refiero a que necesites dinero como Invernes xD Si no a que te pueden llegar ofertas desorbitadas como las que hacía Inverness (pobrecillo le estoy poniendo a parir en un momento xD)

wolfmanovich

Hay posibilidad de pasarse del presupuesto sin ser penalizado? Yo tengo 26 millones libres y he pujado por Rose y Cousins, si se da (que lo dudo) que me llevo a los 2 pues claramente me paso.

1 respuesta