me ha fallado totalemnte el puto grito de cerdo ahi a mitad, yo kiero que vuelvan los nazis malvados del the dark descent
tanta cuenta atras para anunciar el nuevo juego indie de esta peña...no me jodas..xDD
Claramente lo ke perseguiran no son los cerdos, creo recordar que los que te van a perseguir son como los curreles de la fabrica y su gente...
El tío que juega al F.E.A.R. en #89 es un exagerado, dando tiros por cualquier cosa. Cuando aparecía la niña o el otro yo no disparaba ya que sabía que no me iban a atacar.
Pues ir por un sitio de esos abiertos que parece que hay ahora, y oír eso sin saber de dónde viene tiene que poner de los nervios
Los mitad cerdo mitad hombre seran experimentos que haran los malos, y iran a por ti, sera eso creo.
Dan Pinchbeck, de thechineseroom, ha anunciado que Amnesia: A Machine for Pigs terminará saliendo en algún momento de 2013 en vez de este otoño.
"La calidad del juego es lo primero, lo último y lo de siempre en este desarrollo, y creemos que nos tomará algunos meses más trabajar en él para asegurarnos de que todo irá como debe."
Prefiero que lo saquen acabado y bien testeado aunque tenga que esperar otro año, cosa que por desgracia hoy en dia es casi una utopia.
Una "pequeña" entrevista con Dan Pinchbeck, Creative Director: http://beefjack.com/features/amnesia-a-machine-for-pigs-interview-preview/
#109 Primer video e información que veo del juego y hostia que pintaza tiene, mira que detesto los juegos de miedo(detesto pasar miedo mejor dicho) pero es que los diseños del escenario me han encantado
#111 a mi me encantan los juegos de terror xD pero odio acojonarme con ellos porque me cuesta aveces avanzar con ellos porque me hacen estar demasiado en tension jajaja
La imagen de #1 me recuerda una pesadilla q tuve con cerdos abiertos en canal, q gore fue dios mio...
Una maquina los tenia cojidos por la pata y otra se encargaba de abrirles el torax de cuajo, la sangre salpicaba por todos lados y las tripas chocaban contra el suelo haciendo un ruido enfermizo. Ya no lo recuerdo muy bien.
Desde luego vaya sueños me gasto xD
#114 Q va tio xDD supongo q seria porque vi unos videos de maltrato animal q me se quedaron en mi inconsciente y salieron a la luz en esa brecha del tiempo en la que los recuerdos y la imaginacion te asaltan como furcias llamado sueño jejeje.