Análisis de Final Fantasy XV

seikooc

#360 hay que jugar a un juego para ver como es en 2016? hay videos, streamings, opiniones por todos lados etc.

1 respuesta
Chance

#361 ¿Me estás preguntando en serio si hay que probar un juego para poder criticarlo?

3 1 respuesta
B

#358

Demasiado complejo para ti? No pasaste del tutorial?

Mierda el the last remnant, tecnicamente sin duda, jugablemente de lo mejor y más innovador past gen junto con resonance of fate.

2 1 respuesta
seikooc

#362 tio no hace falta jugarlo, para ver que los paisajes son super simples y siempre iguales, y que se tira medio juego en coche en serio pls.

1 respuesta
AG

#363 Le dediqué lo menos 10 horas hasta que llegué a un punto en el que o lo dejaba de jugar o me pegaba un tiro. Y ahora que dices Resonance of Fate, otra boñiga de juego muy gorda xDD (aunque más potable que The Last Remnant, me lo llegué a pasar incluso).

#364 Rebosas inteligencia si de verdad formas una opinión a raíz de ello

1 respuesta
seikooc

#365 en serio tu no sabes si un juego es bueno o malo viendolo 6 horas a un hombre jugandolo en stream?

1 respuesta
AG

#366 ¿De verdad me estás diciendo que has dedicado 6 horas de tu vida a ver a otra persona jugar?

1 respuesta
AzuRe

El poder de la nostalgia, no encuentro el post pero el que se ha decepcionado por leer que la historia del 15 es meh y ha tenido los cojones de poner de referente en historia de FF al 10 no se como no se le cae la cara de vergüenza xD

Ex3geta

pues al final ni tan mal la versión de Xbox one o por lo que he podido entender ajsjsj, que mi inglés es limitado

1 respuesta
nFk13

Tras 5 horas de juego le doy un meh sobre 8. Como han dicho por ahí, si no llevara el nombre de una gran saga no lo compraba ni cristo.

A 15-20 euros es un buen juego though.

1 1 respuesta
seikooc

#370 te van a matar los defensores de la antiesencia

1 respuesta
A

#369 Ugh, que feo se ve

1 respuesta
Blanquitow

#371 Que es eso de ''defensores de la antiesencia''? La forma de poder meter en un grupo identificado a la gente que no le importa los cambios ?

1 respuesta
seikooc

#373 hay gente que desde tiempos inmemoriables se quieren quitar de encima a Uematsu, y los combates por turnos, una cosa es que te de igual, otra cosa es que desprecies los FF anteriores

1 respuesta
wajaromau

Decir que el Resonamce Of Fate es mierda es no tener ni puta idea de como es un buen JRPG. Con lo que es normal que guste el FFXV cuando es todo lo opuesto a un JRPG y lo que debe de ser un FF.

3 1 respuesta
Nahuel007uru

Una cosa es despreciar a los turnos y otra cosa es admitir que los Jrpg por turnos ya están anticuados.
Almenos para un AAA de la talla de FFXV, se le puede criticar muchas cosas, pero el sistema de combate esta bien logrado (Sin ser ninguna perfeccion) y es muy divertido)

1 respuesta
nFk13

#376 Por mi parte, dame una mejor historia y unos personajes a los que les coja cariño y no les quiera cortar el cuello como a estos, con este sistema de combate, y goty.

1 respuesta
AG

#375 Resonance of Fate está bastante alejado del concepto de JRPG estándar. Me da la sensación de que has jugado a muy poquitos.

1 respuesta
Nahuel007uru

#377 Bueno, igualmente yo prefiero a este

que a este:

Y eso que yo le tengo cariño al XII y me parece un gran juego, pero si hablamos de malos personajes....

1 respuesta
seikooc

#379 Pero es que el protagonista del FF XII no es Vaan, deberías rejugar el juego

1 respuesta
Nahuel007uru

#380 Lo se, pero no estamos hablando de protagonistas, estamos hablando de personajes, en general.

Ex3geta

#372 si es cierto que se ve un poco mal pero bueno al menos de rendimiento va bien que era lo que me daba miedo y para los que no tienen una ps4, como yo, pues es lo que tocara

B

Aquí se ha generado un debate interesante.

Que diferencia hay entre jugar a un juego como este (Que no tiene ningún tipo de misterio y simplemente machacas botones) con ver como un tío juega por streaming?

Realmente el no puede opinar? Su opinión no vale nada? Interesting

1 4 respuestas
AzuRe

#374 También hay gente que tiene endiosados los FF antiguos por nostalgia y desprecia todo lo nuevo que no le produzca la misma sensación de antaño.

#383 Yo pienso que no se puede conseguir la misma sensación jugando tu mismo al videojuego que viéndolo por un stream. Si asi fuera creo que entonces uno debería de replantearse lo de jugar a videojuegos xD

1 respuesta
seikooc

#383 Joder, viendo un stream hasta te das más cuenta de cosas que tú no ves jugando

Akiramaster

#367 cuánto has jugado a superman 64?

1 respuesta
sephirox

#384 Puede ser, pero lo cierto es que desde el IX hasta aquí lo único muy bueno que les ha salido es el XII y el X así así. Del XV no te puedo hablar mucho porque solo he jugado 2h, pero me está causando muy buena sesación.

B

#383

Yo (mi opinión) creo que es una opinión que SÍ vale, pero que no es igual de válida o de útil que el de una persona que lo ha jugado.

Puede que la persona que esté jugando sea muy buena, o esté poniendo unos talentos que son mejores que los que tu pondrías, cambiando totalmente la experiencia de juego, o cosas que a ti te costarían, a el no le cuestan nada y viceversa.

P3R35AN5

No se ni para que malgasto mi tiempo en leer este subforo, el 95% (siendo generoso) teneis un gusto y una opinion de mierda sobre videojuegos, decir que FFXV es un mal juego... que tiene fallos? Claro, un inicio muy lento, unas sidequest que se hacen repetitivas, pero aparte de eso el juego es crema, tiene una jugabilidad muy buena (menos lo de pulsar la puta X para recoger objetos y saltar,rlly...), una exploración increíble, una historia que cumple su cometido con unos personajes muy carismáticos, el retorno de Kefka 2.0 y invocaciones que imponen, no como las de la última década, es que no os hacéis a la idea del nivel de detalle que tiene el juego, no he visto cosa igual en mi vida.

Recapitulemos:
FFVIII "Squall es un fag y la historia no tiene ni pies ni cabeza, hur dur time travel".
FFIX "Muh graficos infantiles" y inicio de "FFVII es mejor!11!!!".
FFX "La historia es una mierda".
FFX-2 "Es para niñas" (El mejor combate por turnos que había tenido la saga hasta la fecha).
FF XI "Mierda online"
FF XII El inicio de "Devolvedme MUH TURNS, ESENCIA".
FF XIII "Pasillo infinito, sakdodadsjosdj'ipadjsd!!!".
FF XV "EL COCHE ES UNA MIERDA, MUH PAISAJES REPETITIVOS, MUH TURNS, MUH PERSONAJES, HUR DURRRR 20€".

4 3 respuestas
B

#389 FFIX tiene gráficos infantiles? Venga hombre xDDD

1 respuesta