#144 Y viceversa, hay más de uno que sólo ha visto las notas y hablan de decepción cuando las lees y todo está bien salvo la narrativa.
Dicen que la historia flojea y que hay muchas misiones chorra estorbando, que es lo que me he encontrado en los tres FF que he intentado jugar, y que he debido abandonar por aburrimiento: historia minimalista y cientos de horas de luchar en combates intrascendentes. Me dolió especialmente lo del X, que tiene un inicio sublime y un desarrollo, a mi entender, lamentable. Parece seguir siendo el punto débil de esta saga.
Hombre, al fin alguien nombra al bueno de FFXII
Chicos, este juego a lo que más se parece por fortuna o por desgracia es a XII y no a MGSV, a Xenoblade X o a FFXIV
#165 Redondeando se va al 8'5. No te confundas.
http://www.metacritic.com/game/playstation-4/final-fantasy-xv
#161 Si es por el sistema de juego, juegazo.
Si es por la historia, que Dios nos pille confesados.
¿Y te parece mala nota? ¿A ti que alardeas, sin haber jugado, de que el nuevo RE va a ser de los mejores de la saga? xd Quiero decir: coño, calma y probadlo los que podáis y lo valoráis vosotros.
#173 Claro, es que no sabía que era exclusivo de ps4. Me lo pones a 10 euros en xone o pc y ni con palos lo toco. Que facil es hablar sin saber eh? ^^
#175 Es lo que tiene tener tiempo ya que no lo puede gastar jugando a su obra maestra. El escozor se pasa, así que no se lo tengo en cuenta.
#172 DOOM 85 y es lo mejor que he jugado de este año.
Se os llena a muchos la boca con ''los medios no me dicen nada, una nota no va ha hacer que vea el juego de otra forma'' y mirad la verguenza que dais aqui peleandoos por un 0.5.
#172 Te tomas muy enserio las notas eh, que MGS V tiene un 93 y Bloodborne tiene 92...
Me estas diciendo que Bloodborne es peor que MGS V ?