Seguimos con los videocomentarios. Hoy analizamos el mapa ums porteado a StarCraft2:WoL, que tanta aceptacion tuvo en Wc3. Comentamos para los mas nuevos cuales son los objetivos, mecanica del mapa, y formas de jugarlo
Esto era muy divertido con amigos xD http://www.youtube.com/watch?v=xoJFcxFhQEk hay algun mapa similar en sc2?
#2 He jugado a una cosa parecida, pero como no estoy en casa ahora mismo no te lo puedo confirmar, pero si me suena
Es como tower defense pero player vs player construyes y mandas hordas a tus enemigos y ellos = a ti
Si, mola mas teniendo con income, y viendo en que inviertes el dinero, en mas torres o en mandarles bichos al resto.Pero he jugado esta y tambien está bien.
#8 A mí me ha pasado un poco lo mismo, había leido sobre estos mapas pero nunca lo había llegado a probar. Veo eso, que estar 49 rondas viendo como tus torres matan bichos... Además me lo esperaba más complicado a nivel táctico, es decir, que influyera en gran medida donde colocabas las torres, no que se hiciera focus sobre la salida/entrada y ya esta. No me lo esperaba así. De todas formas, genial la iniciativa de dar a conocer a la gente más aspectos del juego
En realidad es más difícil de lo que parece, y sí que importab astante dónde colocas las torres. Lo que ocurre que si te lo explican en un video cómo hacerlo pues ya sabes cómo hacerlo. Pero yo todas las veces que he jugado, (y todas me la he pasado, es lo que tiene ser un viciao a los custmos del SC1 xD) he acabado solo porque a la gente le acababan petando.
Mi estrategia consiste en cañón mejorado al máximo, dos tanques, ahorro para Warp tower, mejoro Warptower, hago otra Warptower, la mejoro, mejoro los dos tanques. Coloco Storm Towers para ralentizar, y luego mejoro los tanques. Con eso ya ganas easy. También lo que hago es mandar atacar yo mismo a la Warp Tower, para que ataque al más lejano, ya que hay veces (cuando los bichos pasan al lado del Warp Tower) que atacan al que más cerca está en vez de al más lejano, esto se nota mucho.
Lo guapo es el line tower de tu mandas bichos y construyes y los otros jugadores igual y es una pista entonces con tus torres puedes hacer laberintos guapos xD
#1 He intenado hacer lo mismo que haces tu en el video y a mi me pasan las olas y no llego a donde llegas tu. Lo tenias en modo facil? o poruqe m pasan si lo he ido haciendo como tu ? :S
#11 He visto unos pocos mapas de ese estilo como tu dices, los cuales ya jugue en Wc3. Aun no los he testeado mucho
#12 Tampoco tienes que seguir al pie de la letra la composicion mia del video. Aunque en un primer momento puedes sacar una torre splash (cañon fotones), y en cuanto llegues a 300 poner al final una torre basica para que remate lo que se te escape
A partir de ahi puedes pensar en hacer una segunda torre splash, un poquito mas alejada, o esperar a mejorar la que tiene actualmente. Como digo en mis videos, si se te escapa una unidad, NO ENTRAMOS EN MODO PANICO, porque ello hace que nos gastemos el dinero en torres extra que no nos garantizan que vaya funcionar en las oleadas mas avanzadas
Ostia el Starcraft 2 tiene mapas también del estilo WC3???
Joassssssssss eso me llama mucho... qué viciadas a las Enfos, todo tipo de TD, Line Tower y demás movidas al WC3
#15 En pocas horas saco otro analisis comentado de otro TD, con diferentes objetivos, mecanica, ect..
La wave 50 del Standard tower Def y moon defense (los 2 mapas son iguales, diferentes autores). Sin torres speed (10k each) no es posible pasarsela, asi incluso con estas Yo personalmente he llegado a 0.3xx y no he visto a nadie bajar de 0.2xx
Estaria bien un port de las maul y las line tower. Las marine def del SCI tb estaban muy bien asi como las sunken def