#1771 Lo que me es raro es que después de haber vendido no tenga el dinero, sí los nabos y no hay rastro de lo que ha dejado de propina.
Tengo nabos a 423 si alguien le interesa mp supuestamente tendria pico de 594 pero bueno algo es algo
Yo hoy tengo la tienda cerrada :/ Supuestamente mañana y pasado mañana tenía el pico, pero ves a saber. No sé si venderlos ya o esperarme... me estoy poniendo nerviosa jajaja
#1767 Eso es timo? Osea, normalmente cuando alguien tima gana algo con la situación, ya le han dado la tip, le da igual que se vaya a que no... no gana nada más
Eso es mala gente o causado por otro que esté en la isla
#1786 Ya le he dicho que timo no es porque le han dejado vender, pero que es raro que no tenga el dinero, sí los nabos y no la propina. Y, bueno, se ha quedado con la propina que le ha dado xD
Gracias, Nintendo.
#1787 Entonces yo volvería a entrar y ya está.
A mi una vez vendiendo nabos en mi isla me dejaron propina pero por lo que sea se fue la conexión y se perdió la propina, pero el jugador si tenia el dinero
Gg Nintendo
Tengo los nabos a 430 (o 435, por ahí)
Dejo las puertas abiertas una horilla en lo que como, si alguien quiere venir que que siga el caminico
Acepto donaciones de lo que sea, algún mueble chulo, bayas, lo que queráis xD
Al final el pico no fue tan bueno, de todos modos, despues de comer abro la isla, los nabos esta a 445.
#1790 te he dejado un donativo a los pies de la tumbona, espero que nadie se los lleve
#1790 entre en tu isla, iba a salir de la tienda para dejarte el donativo y rip conexion? xDD
edit: nose si ha sido cosa mia : /