#2040 No, lo tenía desactivado. Disculpa la molestia, ahora en la segunda vuelta te dejo propina. Muy amable ^^
#1993 Nabos vendidos, muchas gracias!!! Me ha encantado tu isla, cojo algunas ideas para mi isla ^^ te he dejado un ticket de millas
Aviso!!
Lo siento mucho, chicos. Se ha cerrado por un error de comunicación...
Edit: Es el mismo en teoría, pero con el dodo actualizado. Confirmad que funciona, porfi
¡Vendidos, gracias! Me ha tirado de camino al aeródromo, espero no haber sido yo y el estúpido wifi de la Switch
#2045 Te he escrito por MP, estoy para entrar pero me saltó el dodo antiguo y no puedo acceder
Se me ha ido la luz en medio de la isla, puta bida tete jaja. Te ha dejado una recreativa :-). Gracias!
#2052 Todo sigue funcionando igual. La cola se ha mantenido, solo he actualizado el dodo con el nuevo.
Lo comentaré al final también. Pero me alegra mucho que estéis todos respetando tan bien las reglas y haciéndolo un poco más ameno para todos!
#2054 Ha ido genial, muy chula a isla, aunque no me haya podido parar. Te he dejado un sofá hinchable, no tengo gran cosa de valor aún...
Muchas gracias!
Pues nada, he vendido 4000 nabos en la isla de #2058 y 1000 más en la mía En total me llevo 2 millones y algo. Podía haber esperado a vender los míos por un precio mayor en otra isla, pero así me los quito de encima y no molesto a nadie más. Además, ya he acabado de pagar todas las hipotecas :DDD
Me ha gustado mucho el sistema de la página web esta, aunque luego he intentado poner mi isla por ver si se conectaba alguien y me salía que estaba todo lleno y que tenía que estar suscrita al Patreon para anunciar mi isla. No sé si siempre es así (me extraña) o es que se satura cuando ya hay X personas.
¡La semana que viene a por más! ^^
Buenas tengo los nabos a 514 voy a abrir ya un rato, este es mi código: 764753931308
Sin adelantos, ni nada, todo legal.
Saludos y buenas tardes.
#2066 creo que es que llevaba 83min en la cola, no que lleva 83min en los top3 para entrar. Lo he visto con varios jajaja