#2312 la mía también es muy cutre, lo único que tengo es la entrada llena de flores a ver si crían...
Cuando acabéis todos me pasaré de nuevo, que se me habían quedado nabitos en casa
Tengo Nabos a 500, si alguien está interesado, MP please
Por cierto, soy de Canarias, asi que cierro una hora más tarde jejeje
Acabo de cerrar isla, gracias a todos por las cositas que han ido dejando y perdón si alguien tuvo que esperar de más.
Acaba de pegarme una subida importante y me marca un 69.6 % de tener un pico alto de 624 el jueves por la tarde. Vamosss.
Buena, abro a 508.
Cuando salgáis del aeropuerto, tirad un poco al este, luego el norte tenéis el ayuntamiento, seguiís al norte cruzáis el río y allí esta la tienda.
Se aceptan donaciones no obligatorias por supuesto, dejadlas en la plaza del ayuntamiento
Yo voy a entrar si no te importa, hay algo que quieres o te vale un ticket de miles de esos? xDDD.
No se como funciona bien esto aun.
#2327 Bayas o un ticket, muebles no me déis mi isla aún esta sin reformar y debo planificar que haré xD
#2323 Pues entraré en la cola en un ratito, seguramente haga un par de viajes.
Busco qué tengo por el trastero a ver.
#2330 Puedes, pero si la cola está a petar espérate una media hora para unirte otra vez a la cola
#2329 No son obligatorias las donaciones, por algo son donaciones. Que yo no soy Hacienda jajaja
Ups se había caído la red, solucionado ya no se cerrará.
Discupad las molestias
https://turnip.exchange/island/d0feef60
Mi intención es dejar la isla abierta todo el día.
En fin estaré pendiente del hilo por si surge algun problema, para no hacer floo escribidme vía MP.
Vuelvo a seguir trabajando un saludo.
99 > 95 > 90 > 86 > 117 > 175.
Se va a oír la hostia en Pekín. Mañana me levantaré para trabajar antes y, si hay suerte, os aviso xD
#2335 Acabo de apuntarme, muchas gracias!
Edit: Perdón, una duda que tengo por si alguien me la puede resolver. Nunca he usado la página, ¿Al llegar mi turno me saldrá el código o cómo funciona exactamente?