Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
RTeks

#2420 La desembocadura del rio son las zonas donde rio y mar se unen. Ahi salen los esturiones y algunos salmones.

1 respuesta
Legault

#2431 +30 cebos para que me sigan saliendo pescados de mierda en las desembocaduras

1 respuesta
RTeks

#2432 Bueno yo para el stringfish me habre dejado sin exagerar 80-90 cebos eh xd

kingsora

El tema cebos, hay forma de hacer varios a la vez o hay que ir 1 a 1? Es que me da muchisima pereza xD

2 respuestas
Perico97

#2430 Los normales no sirven de mucho y ocupan espacio útil, yo según veo uno sin frutas lo siento mucho pero a talar toca xD

#2434 De uno en uno, yo voy a empezar a pagar por ellos la vd.

1
B

#2434 espero que actualicen y metan lo de hacer varios proyectos a la vez porque de verdad, qué aburrimiento.

Consiensia

#2425 podemos intercambiar? O pedírmelo y te doy el dinero porfa?

1 respuesta
AlexGc

#2437 ¿Tú tienes algo? Te los crafteo free hombre, sólo son tres menas de hierro por mancuerna. ¿Cuantas quieres?

Busco también cosas de baño y cosas de talleres.

1 respuesta
SmashingP

A ver, aprovechad para construir con las misiones nook, que sólo pide 3 construcciones (aka coger 3 almejas o aprovechar para reponer algo roto), no os pongáis a construir porque si todo de seguido, yo me estoy centrando practicamente sólo en las misiones y lo vas completando todo poco a poco y variando constantemente las actividades.

1 respuesta
marveen

#2439 Bueno, yo por lo menos estoy en un punto en que me sobran bastante las millas y solo hago las misiones iniciales del día que son x2.

Consiensia

#2438 de baño tengo lavabo sencillo pero eso creo que lo tiene todo el mundo, también puedo hacer barra de pesas que son 10 pepitas, podemos intercambiar una barra por 2 mancuernas si te apetece

1 respuesta
crb2222

Flipo con las visualizaciones en twitch, no creo que sea un juego divertido de ver (que si y mucho de jugar)

Esta barriendo en ventas

AlexGc

#2441 Oki, el lavabo me interesa igualmente. Te puedo dar algo más.

Unos Gnomos de jardín :eyes: Trafico con ellos.

1 respuesta
St3in3R

#2443 van de negro?

1 respuesta
MarqusWelvis

#2430 Yo ayer me dediqué a quitar todos los árboles normales, los dos tipos. Tras dejar la isla pelada, me dediqué a mover todos mis manzaneros a la misma zona. Dividí todo en sectores y luego planté 60 cerezas, 55 melocotones y 57 naranjas. Me falta plantar peras masivamente.

2 respuestas
Perico97

MUY recomendable, sólo funciona en islas desiertas y no es un "cheat", el proceso es sencillo y diría que incluso el mejor hasta la fecha si no te sale la isla de las tarántulas (Funciona a cualquier hora del día) y quieres farmear dinero.

No es recomendable hacerlo en tu propia isla ya que el spawn es mucho más raro.

1 1 respuesta
Consiensia

#2441 tienes algo más de gym? A parte de las mancuernas ?

1 respuesta
AlexGc

#2447 Una pelota para hacer ejercicios. A poner esa pelvis fuertísima.

1 respuesta
kingsora

#2445 eso es lo que quiero hacer yo, sin tener tanta fruta actualmente como tu xD.

La cosa es que me dijeron que intentase conservar alguos pinos, porque en invierno o navidad daban loot especial o algo asi, no se si me han timado.

1 respuesta
MarqusWelvis

#2449 Bueno eso ha sido a base de dar la misma cantidad de fruta pero en manzanas, hay que comerciar haha

Yo he leído lo mismo, de hecho, sí que he dejado unos pinos en las zonas más altas, las que hay que usar dos veces la escalera y que son bastante reducidas.

1
AlexGc

#2444 Ropa verde gorro naranja

1 respuesta
St3in3R

#2451 me interesa entonces, que yo tengo negros completamente y quiero hacerme un ejercito

1 respuesta
Consiensia

#2448 cambiamos dos mancuernas y la.pelota por el lavabo y la barra de pesas?

1 respuesta
Syki

#2446 funcionará con el celacanto si te encuentras una isla desierta en la que llueva?

1 respuesta
AlexGc

#2453 Vente a mi pueblo te doy las pesas y la pelota te la envío por TeleNook si quieres.

#2452 Lo mismo te digo, te cambio Gnomo por gnomo si quieres.

Avisad cuando estéis y abro el pueblo o voy yo a los vuestros.

kingsora

¿Alguien con items japos quiere comerciar? Paredes y suelos tambien me valen :D

1 respuesta
AlexGc

#2456 Tengo Kotatsu, hogar, canal de bambú para fideos, ¿farol de jardín? es muy oriental.

No sé si está bien llenar este hilo de trades de items.

Perico97

#2454 No lo he probado.

Eso sí, tiene que ser una isla muyyyy parecida a la del chico, a mayor espacio menor probabilidad.

xTr3m1S

#2445 Como sabes qué árboles son normales y cuales dan fruta?

2 respuestas
Kalgator

#2459 Yo cojo 2 frutas y dejo una para saber que es de ese arbol