Animal Crossing: New Leaf #HO

Sección con pistas, consejos, guías y además dos servidores de teamspeak añadidos a #1. El oficial de MV (con su propio canal) y uno cedido por Gin-Light.

En este hilo hay unas reglas fundamentales:

-Siempre que se pueda debe aportarse contenido nuevo, ya sea en la forma que sea pero relacionado a mejorar la comunidad de MV de AC:NL.

-Mantener el buen rollo y el buen ambiente ¡aquí venimos a estar tranquilicos y cuidar de nuestras flores!

¡Bienvenidos aldeanos y aldeanas!

¡SE ACERCA HALLOWEEN! ¿Quereis ser los que más miedo den? pues daos prisa en conseguir los diferentes disfraces y preparáos para dar miedo a vuestros amigos y vecinos!

Además conseguiréis piezas del set de muebles, quien lo consiga entero, junto con todos los disfraces y suba fotos demostrandolo le caerá un premio de 1.000.000 de bayas :D ¿alguien se anima a participar?

Info en #1610

daimped

¿Cómo veis comprarse una nintendo 3DS ahora? Me interesa principalmente este juego y alguno que otro.

¿Lo veis viable? Me gustan los Mario Kart, lo mismo algún que otro pokemon para recordar viejos tiempos, este juego por lo que veo tiene mucho tirón, pero tengo miedo a jugar estos juegos 1 o 2 semanas y cansarme y dejarla ahí como me paso con la wii.

¿Cúal me recomendáis la XL, la normal?

1 respuesta
FelipeGM21

#630 Lo mejor es, las frutas de tu pueblo se venden a 100 en tu pueblo a 500 en los de otros

Una de dos, los usas como trueque para sacar frutas distintas, plantarlas, y tener un abol que te da 500 por fruta o venderlas en el pueblo de otro y sacarte un dinerito

Antiguamente era mas efectivo, porque habia fruta todos los dias, asi que te sacabas facilmente 20k al dia

Vegon

#631 Si no la vas a sacar de casa XL. Si la vas a saca de casa tu veras como de grandes son tus bolsillos.

3DS va a destacar solo en dos cosas: juegos de Nintendo y jrpgs. Si no te gusta el 100% de esas cosas, no la pilles.

1 respuesta
V

#630 Como te han dicho, la fruta que tuvieras en tu pueblo (digamos, autóctona) la podrás vender en él por menos de lo que podrás vender otras, pero vender frutas no es precisamente lo que te va a reportar más beneficio. Yo estoy poniendo el pueblo bonito, cortánto todo árbol en pie y replantando según quiero y designo zonas para plantar (en tal zona peras, en otra cerezas, etc.) para que simplemente haya variedad y quede todo bonito. Al final lo que te va a dar pasta de verdad son los bichos de la isla pero las frutas para algún apaño sirven.

Sayurit

Pueblecito abierto por si alguien se quiere pasar ^!

H

Primer error que veo, no se pueden sumar ordenanzas. Mal.

1 respuesta
daimped

#633 donde puedo conseguir la mas barata, amazon? game? alguna oferta buena?

1 respuesta
Vegon

#637 Game tiene packs no oficiales de consola+juego (solo en tienda física) que están muy bien. Luego es mirar en amazon.co.uk y amazon.es para comparar precios y pedir en la más barata.

RubenLionel

#636 No?

No me jodas, que yo quiero que las tiendas cierren tarde y me den más por mis objetos

1 respuesta
H

#639 Eso mismo he hecho yo y solo está vigente la de la pasta.

Also acabo de venir de la isla y me voy a forrar vivo.

Vegon

Yo no es por nada pero lo de solo tener una ordenanza activa al mismo tiempo os lo dice Canela como 10 veces cada vez que sacas el tema xD

1 respuesta
H

#641 Pero dice que está activa tal, tampoco especifica que se cancele para poner otra. Es confuso, al menos a mi me lo parece.

choujiTANO

Me acaban de regalar la triforce, que guay tiiiiiio!!!

RubenLionel

Acabo de pescar al Celacanto jodeeeeeeeer. Síííííí

1 respuesta
FelipeGM21

#644 COMO?!

Que suerte, a mi todavia no me ha llovido ni un dia asi que ni puedo ver si estas

1 respuesta
RubenLionel

#645 A mí me llovió ayer y hoy también, y ayer no hubo suerte, pero hoy sí que ha salido el maldito Celacanto.

Que contento estoy :D

1 respuesta
H

#646 Y eso es?

1 respuesta
RubenLionel

#647 Uno de los peces más jodidos de conseguir en el juego.

Sólo sale cuando llueve/nieva, y es bastante jodido de pillar

1 respuesta
H

#648 Y sale como tiburón o se ve diferente en el agua?

1 respuesta
RubenLionel

#649 No llega ser un tiburón, la sombra es más larga que la de las lubinas

1 1 respuesta
H

#650 Pues me pongo a ello que está lloviendo en mi pueblo

1 respuesta
RubenLionel

#651 Aprovecha, que pocas oportunidades tendrás para pescarlo

elvynn

Acabo de pillarlo a la 3º º__º

FelipeGM21

La proxima vez que llueva estare atento

Mira que hay veces que lo he tenido para pescar y he dicho "Sera una lubina, paso"

Como odio las lubinas, son los unicos peces de ese tamaño...tanto costaba meter algunos de ese tamaño para no obligarme a pasar siempre?

1 respuesta
Gin-Light

#628 No tengo ningún problema en dártelo ahora y cuando aparezca algo que pueda interesarme me lo das.

#629 xDDD Yo tengo esa cresta.

#654 llevo todo el día intentando decirte que en mi pueblo ESTA TRONANDO.

#656 Lo mismo que al otro, no busco nada aun en concreto, pero si me interesa algo te lo pido xDD

2 respuestas
RubenLionel

#655 Y tu que buscas mozo?

3 respuestas
onlineitem

#655 #656 pues ya estoy libre, sus abro el pueblo y platicamos :D

pd: el nombre de mi bicho es Chrno

H

fuck you, no me sale, llevo como mil lubinas xD

#656 Pregunta tonta, lo pescas en el pueblo o en la isla

1 respuesta
RubenLionel

#658 En el pueblo

Gin-Light

Abro puerta para la pesca de ese pez, esta lloviendo a cantaros en mi pueblo.

Listo.