Animal Crossing: New Leaf #HO

Sección con pistas, consejos, guías y además dos servidores de teamspeak añadidos a #1. El oficial de MV (con su propio canal) y uno cedido por Gin-Light.

En este hilo hay unas reglas fundamentales:

-Siempre que se pueda debe aportarse contenido nuevo, ya sea en la forma que sea pero relacionado a mejorar la comunidad de MV de AC:NL.

-Mantener el buen rollo y el buen ambiente ¡aquí venimos a estar tranquilicos y cuidar de nuestras flores!

¡Bienvenidos aldeanos y aldeanas!

¡SE ACERCA HALLOWEEN! ¿Quereis ser los que más miedo den? pues daos prisa en conseguir los diferentes disfraces y preparáos para dar miedo a vuestros amigos y vecinos!

Además conseguiréis piezas del set de muebles, quien lo consiga entero, junto con todos los disfraces y suba fotos demostrandolo le caerá un premio de 1.000.000 de bayas :D ¿alguien se anima a participar?

Info en #1610

DoriHysteria

#1320 agregado, agrégame a mi tb :)

1 respuesta
B

#1321 Hecho

Starshow

Me lo acabo de pillar, agregadme!! 0275-8932-5480

Os he agregado a algunos pero me teneis que aceptar o algo asi :S

1 respuesta
DoriHysteria

#1323 Agregado! Cuando tengas tiempo me puedes enviar un mp y podemos quedar en algun de los dos pueblos :D

Mega-Ninja

Si a alguien le hace jugar que me agregue, 3625-9689-5476, tengo peras.

Perico97

Si alguien necesita ayuda porque acaba de empezar o necesita todas las frutas yo le puedo ayudar, como deliciosas tengo naranjas, manzanas y peras, que toy solillo aquí xDDD
Mi código; 1392-4950-6607

2 respuestas
B

#1326 Yo acabo de empezar a jugar y apenas tengo frutas ni flores ni nah de nah, solo las que le robé a un hamijo. ¡Yo juego contigo!

Mi código es este, lo dejo por aquí por si a alguien le interesa: 1134-8859-1362

#1329 ¡Gracias! ¿Por casualidad tienes la peluquería y, en el caso de que la tengas, podría ir? El otro día me cambié en el de un colega y acabé muy mal, y yo no la tengo xDD

1 respuesta
Mega-Ninja

#1326 Te agrego, agregame si quieres ^^

Alguna forma de comunicarnos atraves de la ds sin estar en el pc?

1 respuesta
Perico97

#1327 Ya estas agregado, tengo cestitas en la entrada xDD ahora abro portón :D
#1328 Ya te agregué, agregame tú, lo de comunicarnos hay un chat, en cuanto vengas a mi pueblo me añades a mejores amigos y puedes mandarme mensajes. :D

2 respuestas
Mega-Ninja

#1329 Jugamos mas otro dia loco, que mañana tengo que levantar españa y tal xd

Gracias por el oso y por todo xd

1 respuesta
Perico97

#1330 Nada oh pa eso estamos, yo parecido xddd
Recuerda plantar y no vender las frutas xddd

Victolocus

Joder, casi que me está apeteciendo volver a retomarlo, pero mi pueblo estará hecho mierda...me da miedo entrar

2 1 respuesta
Deadgirl

#1332 Y de pisar las cucarachas de todas las habitaciones de tu casa.

1 respuesta
Victolocus

#1333 no problem, en verano tenía un vecino que era oso hormiguero, les dará salida...oh wait, en verano...( donde estará ahora)

1
FuTuRee

Bueno acabo de empezar >.< Me parece bastante curioso el jueguecillo a la par que voy perdido xd. No hay manera de conseguir las frutas que no sea mediante otros pueblos? " No tengo amigos con AC :_( "

3 respuestas
B

#1335 En la isla puedes conseguir algunas frutitas también, pero para eso tienes que hacer los dos primeros pagos, si no no puedes ir.

Perico97

#1335 Mi consejo es que desentierres fósiles, los lleves al museo a que los examinen y los vendas, que son lo que más bayas te dan, no vendas tu fruta ya que no vale la pena y te dan sólo 100 bayas por cada una, si necesitas algunas frutillas o ayuda en algo aquí me tienes. ^^
Mi código de amigo por si te interesa; 1392-4950-6607 :D

2 respuestas
B

#1337 ¿Pero s¡venderlos sin más? Yo solo vendo las cosas repetidas, quiero tener el museo completito, y conseguir la cafetería D: Si #1335 quiere tener el museo solo puede vender los repetidos.

2 respuestas
FuTuRee

#1337 Las frutas era sólo por plantar del mayor tipo posible ^. No sabía lo de los fósiles, tengo uno repetido guardado. Pasaré entonces de vender frutas (aunque a veces no hay más remedio que venderlas porque es lo único que encuentro :P)

Mañana te añado!!! Mi id está en mi avatar.

2 respuestas
Perico97

#1338 Ya se, si quiere tener el museo completo pues que venda sólo repes, pero al principio son una muy buena fuente de ingresos. xD
#1339 Ok ya mañana te agrego que hoy ando liado xDD, otra cosilla, si pillas una caña de pescar pesca en el mar aunque ahora como estara en invierno el juego (Por la fecha) pues no creo que te salga algo mejor que una lubina pero bueno, los peces vas llevandolos al museo que siempre queda guapo un buen acuario xDD, los que se te repitan vendelos y al final como te saldran varios seguidos iguales puedes ganar bayas fácilmente (Pescar siempre me ha gustado ya que es fácil) sobre 600 por lubina que no es mucho pero sirve, si estuvieras en verano ya seria otro cantar pues ahi te salen pargos rojos que se venden por 5000 xDDDDD
Otra cosa, las frutas aunque no lo parezca son MUY importantes ya que la fruta que tienes de vende a 100 bayas por unidad pero si por ejemplo, tienes cerezas y un amigo te da peras para plantar y vendes una pera te dan 500 por unidad (Muchísimo) y al final se va multiplicando por 5 con lo que la diferencia es muy grande, ya no te digo las frutas deliciosas que se venden por el doble xDDD. :D
Perdón por el tocho, si te da palo leertelo lo entiendo xDDD y sino espero que te sirva de mucha ayuda. ;)

1 1 respuesta
DoriHysteria

#1340 Para eso haces lo típico de los escarabajos en la isla, lo que pasa es que el juego se vuelve un poco fácil con ello...
#1338 Yo te aconsejaría hacer lo que dijo Perico97, vende fósiles hasta que puedas ir a la isla. Una vez en la isla ganar bayas se hace too easy

Victolocus

#1339 Invierte en pesca y fruta tropical (de la isla) ;)

FuTuRee

Gracias por los consejos! mañana me pongo a ello, no sabía que existiera una isla.

2 respuestas
B

#1343 Yup, puedes ir Capitán te canta unas canciones maravishosas.

2
Victolocus

#1343 Eso sí, antes paga los dos primeros plazos de la casa, sino no te dejará ir.

1
aeoneR

Agregadme
3325-2865-4966

Victolocus

Bueno, bueno, veo que el hilo se empieza a levantar...a lo mejor va siendo hora de lipiar un poco el pueblo :D

1 respuesta
FelipeGM21

#1347 Es facil limpiarlo, en este juego puedes pagar para que te lo limpien

2 respuestas
B

#1348 ¿Cómo se hace eso?

1 respuesta
Victolocus

#1348 Ya, además, creo que dejé el decreto de ''pueblo limpio''.